Volviendo con las dudas sobre su musica...
yo tenia una duda que ya he resuelto despues de alguna pesquisa, claro XD
creo que es bueno postearla acá
asi que leí la letra traducida de Superfly Sister he quedado muy surpreendida y impactada, la letra para mi es una critica a la promiscuidad en lo medio religioso " "colocar el sexo antes de lo "amor" que tanto proclaman", pero es solo mi opinion y puedo estar muy enganada pero eso no importa mucho. XD
la cosa realmente es que la letra es muy "cruda" o "directa," MJ canta "sin rodeios" sobre actos sexuales creo que es para hacer la critica que he hablado.
es algo que no se esperaba y es muy singular en la discografia de Michael.
pero yo tenia la duda si fue MJ que habia escrito las letras o se fue Bryan Loren, habia procurado en lo hideout (tal vez no he intentado con los términos correctos en el buscador)y en otros foruns pero solo he encontrado la respuesta recentemente en un sitio donde hay colgado una entrevista de Bryan Loren para la revista Black and White: Bryan Loren
la cosa mala es que la pagina es en aleman
pero pongo una mala traducion por el Google Translator:
pero la duda que tengo mismo es si hay esa entrevista traducida en mjhideout?
es una entrevista muy interesante sobre los temas con Bryan Loren.
yo tenia una duda que ya he resuelto despues de alguna pesquisa, claro XD
creo que es bueno postearla acá
asi que leí la letra traducida de Superfly Sister he quedado muy surpreendida y impactada, la letra para mi es una critica a la promiscuidad en lo medio religioso " "colocar el sexo antes de lo "amor" que tanto proclaman", pero es solo mi opinion y puedo estar muy enganada pero eso no importa mucho. XD
la cosa realmente es que la letra es muy "cruda" o "directa," MJ canta "sin rodeios" sobre actos sexuales creo que es para hacer la critica que he hablado.
es algo que no se esperaba y es muy singular en la discografia de Michael.
pero yo tenia la duda si fue MJ que habia escrito las letras o se fue Bryan Loren, habia procurado en lo hideout (tal vez no he intentado con los términos correctos en el buscador)y en otros foruns pero solo he encontrado la respuesta recentemente en un sitio donde hay colgado una entrevista de Bryan Loren para la revista Black and White: Bryan Loren
la cosa mala es que la pagina es en aleman
pero pongo una mala traducion por el Google Translator:
me quede asi cuando leí, entonces Michael ha escrito solo la letra, increíble!You have "Superfly Sister" co-produced with Michael. Who did what?
At first I given Michael a tape with the basic idea of the song. Starting from the band, we have composed the melody together. The text, however Michael has composed alone.
The text of Superfly Sister is pretty daring. How do you explain that?
Frankly, I do not exactly! I do not know where Michael draws his ideas. I gave him a tape of the song, he has kept it a few days or weeks, and as we again saw us, he had already written the lyrics for the song. We've chosen the text unchanged.
pero la duda que tengo mismo es si hay esa entrevista traducida en mjhideout?
es una entrevista muy interesante sobre los temas con Bryan Loren.