pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Para l@s q ya hayáis visto el vhs:ains: del concert Bad25 seguramente q a pesar de la excelencia de su actuación en él: Michael Jackson al 100% sin duda- sin embargo el tema Bad me temo lo interprete como en el resto de los concerts=sin la coreo del video (al menos en parte).
Digo esto porque es una duda q llevo arrastrando desde siempre q una vez creo q oí o leí en algún sitio q en algún concert de la fabulosa gira llegó a hacerla mas o menos (sin llegar claro imagino a la calidad superlativa del video) y debido a este pleno rendimiento q muestra en este ya mítico estadio supongo q de haberlo hecho tuvo q ser aquí. ¿Alguien sabría entonces?
pd: es mi duda (peluda of course) del millón ya "sus" lo digo payos, jejeje!
Digo esto porque es una duda q llevo arrastrando desde siempre q una vez creo q oí o leí en algún sitio q en algún concert de la fabulosa gira llegó a hacerla mas o menos (sin llegar claro imagino a la calidad superlativa del video) y debido a este pleno rendimiento q muestra en este ya mítico estadio supongo q de haberlo hecho tuvo q ser aquí. ¿Alguien sabría entonces?
pd: es mi duda (peluda of course) del millón ya "sus" lo digo payos, jejeje!
Última edición: