La canción "She's out of my life" fue dedicada quien?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El bad world tour ha tenido record de guiness me gustaria saber cuales records fueron?..
y si saben de dangerous tour tambien me gustaria saber que records guiness tuvo?
Pues yo siempre tuve una duda con esta foto:
La de la bandera KING OF POP. Se supone que es del BAD TOUR , y aunque ELIZABETH lo nombro KING OF POP, ROCK AND SOUL en el 89 en los HERITAGE AWARDS (corrijanme, al terminar el BAD TOUR) y MICHAEL con OPRAH dijo que el apodo ya lo acuñaban algunos fans con banderas (segun el gritandoselo en los conciertos), siempre me hizo pensar cuan real es esta foto o si realmente fue a raiz de esta foto que Michael descubrio que lo llamaban asi, y lo adopto para el resto de su carrera y ELIZABETH solo lo hizo extensivo a todos los ritmos que Michael abarco.
Esta bloqueado.
El bad world tour ha tenido record de guiness me gustaria saber cuales records fueron?..
y si saben de dangerous tour tambien me gustaria saber que records guiness tuvo?
En cuanto a Dangerous lo desconozco chatina.
Bueno.. yo quisiera saber si alguna vez le preguntaron porque usaba esas "pegatinas" en los dedos de la mano... ??.. una vez lei que algunos decian que era por lo del vitiligo... pero yo siempre he pensado que era por alguna coreografia.. quisiera saber si el dijo algo sobre eso alguna vez?.. poprque nunca he visto o leido que se lo hayan preguntado?
Saludos!
Sí, en una entrevista el mismo Michael decía que lo llamaba cabeza de manzana por esa misma razón, era cabezón el pibe.
Sí, en una entrevista el mismo Michael decía que lo llamaba cabeza de manzana por esa misma razón, era cabezón el pibe.
Que interesante lo de las tiras en los dedos... siempre había escuchado que era para marcar los gesto al bailar y centrar la atención pero eso de H.Hughes me ha dejado KO...seguramente como buen obsesivo-compulsivo agudo, Hughes lo usaría para evitar contaminación por contacto directo de la piel de sus dedos...imagino. Me resulta muy curioso que a Michael el fascinara este personaje, he leído algo de él en la wiki y he flipado...tengo que hacerme yo con alguna biografía.
Rockin es verdad que muchas cosas están en el foro, es un tesoro de información este foro...tendrías que hacer un tutorial porque nadie como tú le saca el jugo a ese puñetero buscador ...a mi se me resiste que no veas si no fuera por San Google= HideOut +...No obstante, me resulta muy interesante este tema porque hay muchas preguntas que no conozco y no caigo en planteármelas...ya ves que evidente lo de las tiras pero gracias a la pregunta y a tu respuesta me he enterado de muchas más cosas. Gracias!
Michael pilló la idea de las representaciones que hacían los griegos y los romanos en los anfiteatros. Cuando anochecía, como no tenían luz artificial, usaban estos truquitos para llevar la atención del espectador hacia algunas partes, como las manos por ejemplo