• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Jaja, no hago un esfuerzo, hago un montón jaja. Gracias por la respuesta Julito, y gracias a Pussy por la inspiración a escribir en esta gran tema...

Última edición:
Si ni yo misma me entiendo a ratos*, la dificultad que algun*s referís al intentar entenderme del todo creo que se deberá a que escribo con mucha jerga local a veces, otras haciendo humoradas, juegos de palabras; allá luego recargo mucho la forma de expresarme: barroca, con floritura ( con floripondio incluso, xp!) , incluso enrevesada,...en fin, no sé la verdad es que escribo como buenamente me sale esa es la mejor explicación que te puedo dar sinceramente.

*para colmo en ocasiones hasta me cambio el género como lees.:p

Para entender a Pussy hay que haberse estudiado a Martes y 13 "un ratito"...y algo mas...

Saludos Pussy...por cierto, que Nick tienes en "elpobladodeprince"?

A ver duda sobre el ESTATE / SONY:

El contrato era por 7 años, es decir que acaba a finales del 2016 (OK?)
Se firmo la realización de 10 proyectos. Mis cuenta son las siguientes:

1) This is is · La película + DVD, etc...
2) El videojuego
3) This is it · CD
4) Michael
5) Visions
6) Inmortal CD
7) BAD 25
8) Xscape

He de incluir los espectáculos Inmortal y ONE? He de agrupas THIS IS IT todo en uno? cuantos "proyectos" faltarían por editarse a falta de 1 año y medio escaso?

Saludos

Sunset

Aqui podéis escuchar a MJ hablando sobre todo, entre otras cosas dice qu le pone en el rango de Bethoveen y que simplemente diciendo que Michael is here cuando llama a la puerta hace la base de una canción (como oís el propio Michael lo dice cantando y es también increible e incluso le coje el tono a Stevie)
También comenta la vez que le cedió la canción I can't help it y que le aseguró que le encantaba y que dónde la iba a sacar, donde la iba a publicar en qué disco suyo se supone que se refiere y Wonder le dice que es para él y a continuación MJ exclama un muy expresivo: Woow!!

https://youtu.be/6xWRXfQkBsc

Aqui dejo el tema Loving You (el fetén of course) con unas imágenes de digamos behind the scenes de short-flims suyos o momentos de grabación en el estudio, muy chulo:

https://youtu.be/phjZwWKT0lA

pd:sunset and the dawn, la correlación de cosas publicadas bien pueden ir por ahí. Por mi parte creo recordar que las publicaciones llegarían a 2017 con lo cualo quedarían dos años mas (o año y medio ya)

A ver duda sobre el ESTATE / SONY:

El contrato era por 7 años, es decir que acaba a finales del 2016 (OK?)
Se firmo la realización de 10 proyectos. Mis cuenta son las siguientes:

1) This is is · La película + DVD, etc...
2) El videojuego
3) This is it · CD
4) Michael
5) Visions
6) Inmortal CD
7) BAD 25
8) Xscape

He de incluir los espectáculos Inmortal y ONE? He de agrupas THIS IS IT todo en uno? cuantos "proyectos" faltarían por editarse a falta de 1 año y medio escaso?

Saludos

Sunset

Si no estoy errado, el contrato con Sony se firmó allá por 2010, así que técnicamente acabaría en 2017 de no renovarse claro está, cosa que dudo.

Me gustaría saber si alguien tiene información sobre este interludio de la gira Dangerous. Siempre me gustó, no sé si originalmente iba a ser una canción y se aprovechó la composición para los interludios o qué... Gracias.

No tengo ni idea, pero cabría suponer que es simplemente eso un interludio, un puente instrumental ad hoc para enlazar con la siguiente actuación, pero ya digo que no sé fijo.:confused:

pd: a continuación recordemos que se escucha un fragmentillo de Someone put your hand out.

Hola a todos! verán, por mi edad no llevo mucho tiempo siendo fan de MJ y aunque he tratado de informarme en todo lo relacionado a Michael, me ha surgido una duda: me gustaría saber si en verdad Jordan Chandler dijo que fue mentira que Michael hubiese abusado de él. Creo que MJ es inocente, pero leyendo varios post sobre el tema me encuentro con ciertas personas que escriben que esa declaración también fue inventada por la prensa y nunca salió de una fuente confiable... Saludos...

Lurleen, es cierto, en Wikipedia habían puesto que Chandler había confesado a los 5 días de la muerte de MJ, pero hace tiempo vi que retiraron esa información y en la discusión del artículo decían que era porque no se citó ninguna fuente para poner ese dato allí. Además, acá en el foro también se ha dicho, que tal información es falsa, o al menos no aparece en ninguna fuente respetable.

De cualquier manera, Chandler no tiene que decirlo, MJ no abusó de él, ni tampoco de ningún otro niño.

Hola a todos! verán, por mi edad no llevo mucho tiempo siendo fan de MJ y aunque he tratado de informarme en todo lo relacionado a Michael, me ha surgido una duda: me gustaría saber si en verdad Jordan Chandler dijo que fue mentira que Michael hubiese abusado de él. Creo que MJ es inocente, pero leyendo varios post sobre el tema me encuentro con ciertas personas que escriben que esa declaración también fue inventada por la prensa y nunca salió de una fuente confiable... Saludos...

Nadie de la familia Chandler ha hecho declaraciones a favor de MJ. Fue una historia falsa, que debido al momento en el que salio, y por una vez, una noticia falsa a favor de MJ, simplemente se dejó correr, como te han comentado, pero tal declaración no existe.

Aqui un articulo del hermano de Evan Chandler clarificando la situacion:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1229622/Killed-curse-Michael-Jackson-What-drove-father-Jordy-Chandler-gun-head.html

Jeraldine Hugues fue la secretaria del abogado de Evan Chadler en el año 93 y narra en su libro "Redeption" la trama en contra de MJ. Además también destaca que años más tarde, en el año 2006, Jordy (Jordan) Chadler denunció a su padre por violencia. Recordemos que Evan se quitó la vida el 5 de Noviembre del 2009.

No, no es oficial

Claro que si lo es!:D
R-737876-1249135514.jpeg.jpg

originalemente producido en Japon en 1993!.

Este tambien es oficial, aunque algunos fans lo duden!
R-532808-1253086688.jpeg.jpg

:)

Atrás