Jaja, no hago un esfuerzo, hago un montón jaja. Gracias por la respuesta Julito, y gracias a Pussy por la inspiración a escribir en esta gran tema...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para entender a Pussy hay que haberse estudiado a Martes y 13 "un ratito"...y algo mas...
Saludos Pussy...por cierto, que Nick tienes en "elpobladodeprince"?
A ver duda sobre el ESTATE / SONY:
El contrato era por 7 años, es decir que acaba a finales del 2016 (OK?)
Se firmo la realización de 10 proyectos. Mis cuenta son las siguientes:
1) This is is · La película + DVD, etc...
2) El videojuego
3) This is it · CD
4) Michael
5) Visions
6) Inmortal CD
7) BAD 25
8) Xscape
He de incluir los espectáculos Inmortal y ONE? He de agrupas THIS IS IT todo en uno? cuantos "proyectos" faltarían por editarse a falta de 1 año y medio escaso?
Saludos
Sunset
Me gustaría saber si alguien tiene información sobre este interludio de la gira Dangerous. Siempre me gustó, no sé si originalmente iba a ser una canción y se aprovechó la composición para los interludios o qué... Gracias.
Otra pregunta directa al amigo pussy:
Por que Irresistible Bitch?
Hola a todos! verán, por mi edad no llevo mucho tiempo siendo fan de MJ y aunque he tratado de informarme en todo lo relacionado a Michael, me ha surgido una duda: me gustaría saber si en verdad Jordan Chandler dijo que fue mentira que Michael hubiese abusado de él. Creo que MJ es inocente, pero leyendo varios post sobre el tema me encuentro con ciertas personas que escriben que esa declaración también fue inventada por la prensa y nunca salió de una fuente confiable... Saludos...
Hola a todos! verán, por mi edad no llevo mucho tiempo siendo fan de MJ y aunque he tratado de informarme en todo lo relacionado a Michael, me ha surgido una duda: me gustaría saber si en verdad Jordan Chandler dijo que fue mentira que Michael hubiese abusado de él. Creo que MJ es inocente, pero leyendo varios post sobre el tema me encuentro con ciertas personas que escriben que esa declaración también fue inventada por la prensa y nunca salió de una fuente confiable... Saludos...
por qué no participó en el Live Aid del 85?
¿El album Dangerous The Remix Collection es oficial?
No, no es oficial