• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Aqui dejo el link de la foto de los dosjuntos que se me olvido poner antes.

http://i.ytimg.com/vi/_aFN_kpi1F8/maxresdefault.jpg

Por otro lado en el libro de Sueños de Escapismo publicado recientemente hay un comment de Bruce Swedien que asegura que al final los aullidos de hombre lobo los acabó haciendo MJ mismo: ¡Guauuu! digoooo: ¡AUUUUUUUUU!;):p

No, en serio de ser así le quedó espectacular y para mí al menos añade un valor especial (y desde luego efecto sonoro especial) al ya de por sí tan alucinante como celebérrimo tema.

Este tema me va como anillo al dedo, porque tenía pensado abrir uno solo para mi duda pero me daba cosa :miedo:.
Pues yo tengo una duda que la llevo arrastrando un tiempo... la comenté en el grupo del Whatsapp y nadie lo sabía tampoco (al menos los que participaron en su momento):

¿Que dice MJ al final de They Don't Care About Us? La última frase para ser exactos. Canta 3 frases antes de acabar las canciones, que según tengo entendido más o menos son (no las recuerdo en su totalidad):

With deep in fire
I'm here to remind you (o Until you ~~~~) (no estoy nada seguro de lo que dice aquí)
Don't you ~~~~~~~ (la frase en cuestión)

Si alguien lo sabe... gracias!

Ojalá no haya llegado tarde :jajaja: pero estoy casi segura que dice:

We're deep in fire
We're deep in fire
I'm here to remind you
Don't you sit back and watch it, baby

Según dicen muchos, era como un llamado de atención a las personas que no hacían nada al respecto de muchas cosas que hacía el gobierno americano. Otros incluso mencionan que es por los "illuminati".

¿"Pur cuá" en el short-flim de BOW en la escena final del baile en el callejón no quitan el papel del periódico que se ve está en "t'ol medio" estorbando a las claras mientras hace su rutina de baile? xp!

https://youtu.be/Rtc-vqK8BAM

:ains::p

Tambien me lo he preguntado, y llegue a mi propia conclusión que fue idea de MJ dejar ese particular detalle...lo veo una decisión muy de el, que siempre buscaba ''ese detalle''.

Tambien me lo he preguntado, y llegue a mi propia conclusión que fue idea de MJ dejar ese particular detalle...lo veo una decisión muy de el, que siempre buscaba ''ese detalle''.

Ese detalle para se estrelle(o estampase, xp!) contra el suelo si tropezaba con ello.:torta::p
Hablando en serio sí yo también comparto esa perspectiva, hipótesis a raiz de haber ido conociendo sus peculiaridades artístico-personales y en ese punto es el detalle como digo distinto y distintivo...pero que no deja de ser un estorbo ¡copón! xp!

pd: A mí particularmente la verdad me pondría nervioso y llegaría seguramente a afectar la ejecución de los pasos

Dejo este reportaje del concierto de Melbourne (Bad Tour) con imágenes del concierto que aunque no son de gran calidad dejan ver una buena muestra de los movimientos escénicos de MJ.

https://youtu.be/aw9oT9HLCMY

pd: por primera vez, en el concierto de Madrid al que asistí la luz frontal impedía verlo totalmente-contemplo como él y los bailarines suben por los escalones a escena al comenzar el show.

Dejo este reportaje del concierto de Melbourne (Bad Tour) con imágenes del concierto que aunque no son de gran calidad dejan ver una buena muestra de los movimientos escénicos de MJ.

https://youtu.be/aw9oT9HLCMY

pd: por primera vez, en el concierto de Madrid al que asistí la luz frontal impedía verlo totalmente-contemplo como él y los bailarines suben por los escalones a escena al comenzar el show.

Noto que el segundo fan entrevistado dice THE KING, MICHAEL JACKSON.

Siempre me pareció dudoso el origen del mote de REY DEL POP, aqui en este mismo post, han subido un articulo de la era THRILLER en el que lo llamaban asi. No dudo que haya sido algo que salió de la gente, pero que MJ lo usaba como casi una marca registrada, no me cabe la menor duda y lo hacia parecer otra cosa.

Me da rabia igual, que durante muchos años, lo nombraban como THE SELF PROCLAIMED KING OF POP, porque no era asi (de Madonna no lo dicen, y sin embargo, ella si se ha encargado de autoproclamarse La Reina, solo que no hace merchandising de eso). El nuevo mote era algo que se palpaba, y que el se adueño completamente (porque en definitiva lo era) pero creo que en cierto sentido, la prensa siempre vió con recelo el hecho de que el haya decidido (sintiendolo de la gente) que el mote invento de la prensa THE GLOVED ONE, le haya parecido poco y lo haya podido superar.

Última edición por un moderador:
Hola... saliendo un poco de los anteriormente visto... siempre tuve la duda de que si Michael ensayaba las partes sensuales que hacia con sus vocalistas en la canción "I just can't stop loving you"... eran ensayadas o eran espontáneas?

Hola chicos... interesante tema... por cierto, en el video de BOW sobre el periódico... es un poco periódico "fantasma", aparece y desaparece... mmmmmm... cuando salpica el agua... hay un rato en que no hay periódico y luego aparece...

Hola chicos... interesante tema... por cierto, en el video de BOW sobre el periódico... es un poco periódico "fantasma", aparece y desaparece... mmmmmm... cuando salpica el agua... hay un rato en que no hay periódico y luego aparece...

Será el fallo de raccord, u know ¿o no? :7::p

Gracias... Rock... disculpa mi ignorancia pero ¿qué significa setear? espero tu respuesta...;)

Mi conclusión: por los links que me pusiste veo que si ensayaban esos lapsos en que ambos se juntan para el dueto... lo que sí es que en estos ensayos ambos toman una parte de la escena y hacen cosas diferentes... son creo espontáneas... Michael le pone el click y ella lo sigue... de estar ya planeado sí pero lo que él hará no se sabe... es espontáneo para mi... CREO QUE ESO LE AÑADÍA LO RICO AL DUETO Y A LA CANCIÓN...

Rockin Robin, el mote de Rey del Pop, también creo que viene desde la época de Thriller, pero solo se referían a él como El Rey. En el "videoclip" de Billie Jean del Victory Tour que hizo MTV, justo cuando comienza a repetirse por segunda vez el estribillo, hablan 3 personas, la última dice: He's the King. El que fuera el rey del pop se añadió más tarde, sobre todo cuando Liz Taylor lo dijo en TV, pero ya desde la época de Thriller, algunos de sus fans lo veían como el Rey. (Lo cual es totalmente entendible) jejejejej

Rockin Robin, el mote de Rey del Pop, también creo que viene desde la época de Thriller, pero solo se referían a él como El Rey. En el "videoclip" de Billie Jean del Victory Tour que hizo MTV, justo cuando comienza a repetirse por segunda vez el estribillo, hablan 3 personas, la última dice: He's the King. El que fuera el rey del pop se añadió más tarde, sobre todo cuando Liz Taylor lo dijo en TV, pero ya desde la época de Thriller, algunos de sus fans lo veían como el Rey. (Lo cual es totalmente entendible) jejejejej

Si si, se que era algo que andaba dando vueltas en la gente, pero aun así hay declaraciones de BOB JONES (que no me merece ningún respeto y las tomo con pinzas, debido al contexto) que dice que el en realidad inventó el mote.

Igualmente, a lo que voy, es que sea de donde sea que haya salido, MJ lo acuño completamente, no solo por sus meritos artisticos, sino que realmente acuño el mote hasta en sentido marketinero, y aunque el lo ha negado (obviamente) no me parecendel todo descabelladas las historias de que a principios de los 90, ponia como condicion que lo referenciaban como THE KING OF POP, al menos una vez, donde fuera.

Rockin Robin, es cierto, sean o no ciertas las historias que rulan por ahí, si alguien tenía derecho a llamarse Rey del Pop era MJ. Es frustrante cada vez que me encuentro con personas que me dicen que hoy hay artistas que superan a MJ, pobrecitos, siempre les digo: "Cuando un artista logre revolucionar la industria del videoclip de nuevo, logre crear un álbum que supere en ventas a Thriller y logre imponer su propio estilo de baile en el mundo entero, solo así, pensaré que hay alguien que se está esforzando por ser el nuevo Rey"

Y como van las cosas, me moriré y no llegaré ni a ver a un principito del pop.

Atrás