• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

¿; por otro lado he tendido a pensar q era una mera simulación para recrear la explosión que viene a continuación pero que esta se produce directamente por la tobera q sobresale en el escenario en ese momento preciso del estallido.

Pussy (si me permites las confianzas) lo que hace es el truco visual de sacarse una bomba explosiva que lanza al suelo dando entrada a Jennifer con el solo de guitarra. En el suelo hay unos "fireworks" oportunamente situados para conseguir el efecto de parecer que es MJ quien los hace estallar (los activa por control remoto un operario con muy buen ojo, y puntualidad)

pues la opción segunda que venía diciendo ¿no?:7: que tú me la has corroborado ahora ejeje!
Concédote por cierto la confianza pero solo por ser túquién me ha respondido tan amablmente a mí pelona duda ¡ojo!;):p

Aqui dejo como curiosidad un video de imágenes para la canción Money en el que se ponen además la listilla del nombres que dice hacia el final del tema:

http://youtu.be/pw6L_XifykE

pd: como se puede observar son gente poderosa con money en la historia reciente de los USA: millonetis vaya.:$:p

Anecdotilla para l*s fans de Madonna que hay un*s cuant*s*: ¿sabíais que en el video de BOTDF aparecen bailarines suyos que estuvieron con ella en el Blond Ambition Tour al menos?

*entre l*s q me incluyo sí (sobre todo hasta Like a prayer: mi preferido de hecho); en los 90 tuvo un bajón para mi gusto: con Erotica y Girl Show Tour sobre todo y luego ya en "los 2000miles" me considero mas seguidor que fan pero q conste que me encantan Ray of Light (final de los 90 sí pero con este disco le noté la recuperación indudable y sobresaliente pues puede decirse que es mi segundo favorito suyo) y luego ya me gustan to2 pero Music y Hard Candy especialmente por tener cierto tono "r&b"/hip hop incluso- algo que en principio sentía- si no ajeno- lejano a su estilo.

¿Sabía/i/s que la melodía d el estribillo del tema Dangerous es la misma que en en el de Jam pero con un tempo ligeramente mas bajo? Interesante ¿no?:mmm:

Aprovecho este post para poner la versión/actuación de BJ que mas me pone-y con diferencia:mareao::baba::bravo::baila::v:*- de todas las que hecho nunca.

http://youtu.be/ebaYUNWOiL0

pd: y además verlo con esta calidad de imagen y sonido ya es la guinda definitiva.:cool:

*el emoticono último no podía faltar siendo del Victory Tour, juas!

Edit: recomiendo vehementemente subir a tope el sonido a partir de que empieza el tema: (2:44):D
Y verlo sin tanto comentario por medio debe ser ya la rehostia, no recordaba que hubiera tanto, xp!:torta:

Última edición:
Esta búsqueda la llevo haciendo desde la noche de los tiempos (mas menos, vaya:7::p):

¿Alguien sabría o ya el recolmo:eek:: tendría- por algún lao el especial del estreno de video Bad que se hizo en España en el programa musical de entonces: A Tope? o en su defecto: ¿sabría de alguien que lo tuviera por alguna (me temo remota) casualidad?
Con el reportaje previo al short-flm (sin el debatillo final en el que además de la presentadora recuerdo que estaba Ana Torroja) me valdría.

pd: de lo poco que recuerdo es porque alguien por aquí (Throbber si mal no recuerdo) me dijo hace tiempo que n este último los comentarios en general no eran muy favorecedores hacia el álbum y el video en cuestión pero aún así me encantaría verlo de nuevo porque desde entonces jamás he vuelto a saber.:torta:

¿Qué redoble suena en este tema de la Minogue, de qué canción? Fácil, fácil*.

http://youtu.be/bu6K3HSLFoU

pd: Para l*s que acierten les doy un beso de tornillo, o un tornillo solo depende si sois -o no- mi tipo (o tipa mejor dicho), x2!!!

*como yo que soy un chico fácil.:dime:

Última edición:
y esta foto? :O
B__M_6AUMAAj6sW.jpg

y esta foto? :O
B__M_6AUMAAj6sW.jpg

Pues que tiene mas años que la tana-xp!* y es de la gira Destiny o Thriumph mas bien, por algún lado está hasta una historia del fotógrafo (con respecto de otra foto como la de las puntillas que está en la contraportada del disco live Thriumph- que hizo esta foto y las del resto de toda esa gira.

*y que sobre todo es muy pero que mucho conocida.

Por cierto leyendo un libro reciente sobre su música he visto un dato bastante curioso y se trata del título del tema Liberian Girl que no haría referencia al país africano famoso si no a una zona, región de Costa Rica.
Y otra al respecto de este tema, este aunque en principio estaría dedicado a, inspirado por Elizabeth Taylor, la cuestión sería que en origen sería inspirado por Diana Ross ya que al principio de los 80 habría viajado con ella a esta región costaricense.

Por lo que se ve el tema Just good friends sí que se llegó a interpretar al fin en escena por parte de MJ y SW.
Si bien esta foto la conozco desde que salió en el libro Moonwalk-o sea que ha llovido-por mi parte no sé porqué creía que Wonder se había limitado a salir un momento hacia el final del concert y del tema Bad para acompañarle/hacerle a los coros básicamente pero no para interpretar dicho tema.

Lo que daría por escucharlo en audio siquiera.:llorando:

Última edición:
Por lo que se ve el tema Just good friends sí que se llegó a interpretar al fin en escena por parte de MJ y SW.
Si bien esta foto la conozco desde que salió en el libro Moonwalk-o sea que ha llovido-por mi parte no sé porqué creía que Wonder se había limitado a salir un momento hacia el final del concert y del tema Bad para acompañarle/hacerle a los coros básicamente pero no para interpretar dicho tema.

Lo que daría por escucharlo en audio siquiera.:llorando:

No aparece la foto de la que hablas...pero creias eso, porque justamente existe el audio en cuestion, en el que en el único momento que aparece STEVIE es para cantar BAD, no para interpretar JUST GOOD FRIENDS.

https://www.youtube.com/watch?v=aOE3RZVkDI8

La info de JGF era un mito perpetuado por el libro A VISUAL DOCUMENTARY de Adrian Grant.

Es verdad mister robin, thanks again.

pd: esto ya me hace sospechar muuuuucho que la duda por antoniamasia:p que mantengo desde que soy fan: esto es que llegara a realizar la coreo del vídeo Bad en vivo en algún momento de la gira es una leyenda urbana. :n: :sad::no:

Es verdad mister robin, thanks again.

pd: esto ya me hace sospechar muuuuucho que la duda por antoniamasia:p que mantengo desde que soy fan: esto es que llegara a realizar la coreo del vídeo Bad en vivo en algún momento de la gira es una leyenda urbana. :n: :sad::no:

Probablemente sea una leyenda urbana que te has creado en tu mente.

Probablemente sea una leyenda urbana que te has creado en tu mente.

Pué ser, xp!; no, en serio al principio d ser fan recuerdo perfectamente leerlo en algún fanzine o revista musical de la época pero hace ya taaaaaaaaaaaaanto tiempo que vaya ud a saber en cual.:ains:

pd: por otro lado, por mucho tiempo creí que cuando MJ bajaba de una cuerda desde arriba del escenario en la canción Thriller era poco menos que una movida que me había formado en la cabeza* porque desde luego parecía increíble que hiciese tal "hazaña" en vivo y luego resultó ser cierto.
:7:

*ya que asistí solo y no tuve ocasión por tanto de contrastarlo "endespués".

Atrás