• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Dey, supongo que sería un error de las primeras ediciones, porque ahí sale la típica pegatina de promoción cuando ha salido recientemente el album.

Otra pregunta: al tenor de lo que pone en Video Greatest Hits HIStory: ¿La versión larga de Bad, se publicó por primera vez en 1995? Como pone "Never before seen 18 minute long version of Bad". En caso de ser así, ¿Por qué se decidió esto? Menuda short film se perdió el mundo durante 8 años :p

Pues si, así es, como no hubo un Bad the short films en VHS o Laser Disc, pues tuvieron que salir de esta forma años después y encima ni juntos todos, y si tuvimos que esperar 8 años para los videos de Bad o The Way You Make Me Feel por ejemplo, pues Dirty diana o Man in the mirror la primera vez fue en 2003 en el Number Ones. Liberian Girl y Smooth Criminal por separado de Moonwalker seria en el 97 en el HIStory on film II

Tiene cojones la verdad, y ni el video de Another Part of Me hasta el Vision, y asi otros videos igual como los de off the wall o algunos Thriller que les paso igual que los de Bad.

Greatest Hits HIStory: ¿La versión larga de Bad, se publicó por primera vez en 1995? Como pone "Never before seen 18 minute long version of Bad". En caso de ser así, ¿Por qué se decidió esto? Menuda short film se perdió el mundo durante 8 años :p

Ni caso, puro marketing patatero, el día del estreno en España se puso entero y luego otras veces-no muchas eso también-que lo pusieran antes de pasar a otro single lo pusieron enterito.
De todas formas y ya que sale muchas veces me pregunto cuanta gente no fan habrá visto este pedazo video entero (o incluso la parte de la canción en sí sobre todo en España aunque por otro lado cierto es que esto de las nuevas tecnologías-léase youtube principalmente-el visionado ha de debido de aumentar muy notablemente y luego claro está, a partir del 25-J.:7:

Gracias pussy ^^

Tiene cojones la verdad, y ni el video de Another Part of Me hasta el Vision, y asi otros videos igual como los de off the wall o algunos Thriller que les paso igual que los de Bad.

La verdad es que sí, con esas cosas siempre han estado muy aplatanados. Y todavía seguimos sin tener Ghosts en dvd =(.

Ya que se pongan y saquen un blu-ray con toda la videografía de Michael :p. Yo la verdad es que ni tengo comprado el number ones (lo tengo igualito pirata, con menú y todo), bastante con que tengo el single de Dirty Diana del Visionary :p. Y ni el Vision, porque para pagar todo eso por 2 vídeos más.

Otra duda, ¿Michael aclaró alguna vez si Dirty Diana estaba dedicada a Diana Ross, por haber tenido alguna pelea? Lo pregunto básicamente por curiosidad y porque Quincy Jones dijo en The One que podía estar dedicada a Diana Ross. Aunque bueno, yo me inclinaría más a que no, porque si lees la letra ves que está más bien pensada en las "groupies", así como en 1987 dijo que era una de sus canciones favoritas (con lo que supuso Diana Ross para él, si se hubiesen peleado, no habría dicho eso).

Última edición:
No que se sepa-que yo sepa mejor;):p-no tiene nada que ver con Mrs Ross salvo el nombre y te digo mas creo que la decisión de elegirlo tal era por motivos de encajar con el título dos "des": DD* que tiene su digamos simetría y por la fonética que encaja idealmente en estas palabras juntas: "dirty diana".

Lo demás pues otra vez creo se deberá a aquello de generar polémica, duda especulativa sobre qué intención segunda (o incluso oculta) (con)tiene el titulito de marras. Que se generasen murmuraciones, ya sabemos que gustaba mucho a MJ y- cómo no de nuevo- al puro marketing.

*con permiso de Daredevil=DD eso también, juas!

- Quien es Mark Lester?
- El Album Dangerous supero a Bad?
- Michael estaba calvo? (Si ofende a alguien perdon)
-Me gustaria saber la gente famosa que ha hablado mal de Michael, algo asi como la lista negra me gustaria saber quienes son.; )

Alguien sabe como se llama un remix que comienza con The lady in my life no me acuerdo si tenía otras canciones sé que era más o menos duradera y la pista sonaba algo así como el opening de las chicas super poderosas Jajaja no sabría explicarlo ¿Saben?

Hola Compañeros Aqui Tengo Unas Dudas Sobre MJ :
*Que Instrumentos Tocaba MJ
*Que Proyectos No Pudo Terminar En 2009
*Y Cuantas Versiones De "Wanna Be Startin Somethin" Existen (Remix Oficiales y Covers)
Agradezco Su Tiempo Y Ayuda

Hola Compañeros Aqui Tengo Unas Dudas Sobre MJ :
*Que Instrumentos Tocaba MJ
*Que Proyectos No Pudo Terminar En 2009
*Y Cuantas Versiones De "Wanna Be Startin Somethin" Existen (Remix Oficiales y Covers)
Agradezco Su Tiempo Y Ayuda

1- Habia uno que dominaba de maravillas: La voz
2- El mas importante que no llegó a concretar fue acompañar en el crecimiento y desarrollo a sus hijos.
3- Muchas, pero una solo que vale la pena.

Espero os haya iluminado. Gracias, vuelva pronto

minisuperls3.jpg

En que año Ruben Blades ayudo a mike a escribir I just can't stop loving you en español?, seria en 1993? bueno según el bad edición especial que dice "1987,1993,2001" :confused:

Que yo sepa Blades se limitó a trascribir-que no traducir claro-al español el tema IJCSLY cuyo resultado dicho sea de paso, me resulta de lo mas garbanzero, le quita el cierto peso lírico de la letra original con meras moñadas simplistas.:dime:

Aquí va mi duda ( esta si es peluda XD)

¿MJ llevaba peluca? ¿ Siempre tuvo pelo natural? ¿Estaba calvo?

Me parece raro que su pelo cambiara de rizado a liso tan rápido. ¿ Se planchaba el pelo?

Por favor absténgase de respuestas cortas o de divagar (pliss no hagan como `Mj tenía el pelo perfecto tal y como es porque es blah blah blah...´;) XD)

¡¡ Gracias de antemano!!

Atrás