• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Gracias Rockin!

Aunque por lo que lei queda claro que fue otra toma de esa misma grabacion pero desconocemos por que decidieron cambiar la version oficial del video.

Saludos!

Genial post!!
Aquí van mis dudas:

1. Cuáles canciones del Dangerous Tour eran playback y cuáles eran cantadas en vivo?? Es mi favorito y siempre he tenido la duda. Aquí el setlist principal:

1. "Jam"
2. "Wanna Be Startin' Somethin'"
3. "Human Nature"
4. "Smooth Criminal"
5. "I Just Can't Stop Loving You"
6. "She's Out of My Life"
7. "I Want You Back/The Love You Save"
8. "I'll Be There"
9. "Thriller"
10. "Billie Jean"
11. "Workin' Day and Night"
12. "Beat It"
13. "Will You Be There"
14. Dangerous
15. "Black or White"
16. "Heal the World"
17. "Man in the Mirror"

2. Después de que MJ y Sony se pelearan. ¿ Porqué promocionó MJ el album de Thriller 25 si se habían peleado? ¿ El disco que iba a sacar antes de su muerte, por quién iba a ser publicado ?

3. ¿ Es verdad que su entrevista de 1993 era su primera en 13/ 14 años? Porque he visto varias entrevistas suyas de los 80.

¡¡Gracias de antemano!!

Genial post!!
Aquí van mis dudas:

1. Cuáles canciones del Dangerous Tour eran playback y cuáles eran cantadas en vivo?? Es mi favorito y siempre he tenido la duda. Aquí el setlist principal:

1. "Jam"
2. "Wanna Be Startin' Somethin'"
3. "Human Nature"
4. "Smooth Criminal"
5. "I Just Can't Stop Loving You"
6. "She's Out of My Life"
7. "I Want You Back/The Love You Save"
8. "I'll Be There"
9. "Thriller"
10. "Billie Jean"
11. "Workin' Day and Night"
12. "Beat It"
13. "Will You Be There"
14. Dangerous
15. "Black or White"
16. "Heal the World"
17. "Man in the Mirror"

2. Después de que MJ y Sony se pelearan. ¿ Porqué promocionó MJ el album de Thriller 25 si se habían peleado? ¿ El disco que iba a sacar antes de su muerte, por quién iba a ser publicado ?

3. ¿ Es verdad que su entrevista de 1993 era su primera en 13/ 14 años? Porque he visto varias entrevistas suyas de los 80.

¡¡Gracias de antemano!!

Las negritas es la que eran playback ;). Michael tuvo movidas con Sony, pero al final el contrato continúo, las razones de esto las desconozco.

Supongo que lo de el tiempo sin entrevistas se refiere a entrevistas profundas, con libertad en las preguntas. Antes de empezar la gira bad por ejemplo hizo una, pero si te fijas, es todo relativo al album.

Por ahi habia leido que el contrato con $ony se vencia dias cercanos a la fecha de la partida de Michael o por esas fechas de This is it.. es esto cierto?

Con respecto al video de Unbreakable parece que la cosa iba a tirar por la historia en la que Michale es capturado por unos criminales-mafiosos y llevado a una azotea de un rascacielos desde el cual lo arrojarían al vacio y se descoyuntaría en pedazos digamos pero entonces-aqui empezaría lo espectacular característico de sus short-films-se recompondría poco a poco por miembros: primero se le une un brazo, luego el otro, después la pierna derecha,....hasta que totalmente recompuesto de nuevo empezaría a desarrollar una impresionante coreo del todo inédita al tiempo que tomara la revancha contra sus enemigos.

A veces me lo imagino (hasta donde doy de sí;):p) y WOW!:eek:

pd: Todo esto que digo es según el libro del cascio aqui-sin que ¡ojo! sirva de precedente le doy crédito pues suena muy en la onda de lo que a MJ le gustaba hacer y con lo que conseguería sin duda deslumbrar al mundo.
Como poco creo que pudo ser una de las ideas elegidas para realizarlo.

Hay material por ahi de ese video? Gran fan de invincible...

Pues seguro que no. Ya sabemos que al poco de salir invincible, empezó a haber movidas entre sony y mj, y por eso no se hizo demasiada promoción con el album (por ejemplo fue una de las razones por las que Michael no apareció en el vídeo de cry).

Muchas gracias liznieves por responder mi 'duda"! también he buscado y no se quien es ese "sr" no puede ser un bodyguard sea lo que se parece un "amigo" , Xtarlight quizás sabe quien es ese tipo

Porque en la entrevista con geraldo cuando se le pregunta sobre las peliculas el mueve un poco el cuello y mira hacia un lado algo asi como un tic? Planeaba lanzar alguna pelicula en ese entonces y se sabe de que se trataria la movie?

Siempre me he preguntado porque el cd HIStory dice "2 COMPACT DISC SET" en rojo y hay otro que lo tiene en blanco :confused: :mueveojos que diferencia tienen? que el cd es dorado o plateado o no tiene nada que ver con eso??

Por si no entienden a lo que me refiero les dejo las imágenes

zlymtk.jpg

oawvuh.jpg

Dey, supongo que sería un error de las primeras ediciones, porque ahí sale la típica pegatina de promoción cuando ha salido recientemente el album.

Otra pregunta: al tenor de lo que pone en Video Greatest Hits HIStory: ¿La versión larga de Bad, se publicó por primera vez en 1995? Como pone "Never before seen 18 minute long version of Bad". En caso de ser así, ¿Por qué se decidió esto? Menuda short film se perdió el mundo durante 8 años :p

Última edición:
De verdad no tengo ni la menor idea :jajaja:, pero puede ser aunque he visto muchos HIStory y casi todos tienen diferentes pegatinas

Si lo se xD, me refería a que he visto muchos con otras pegatinas y tienen letras rojas o blancas, seguro es un error como siempre

Atrás