• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Alguien sabe si estos Gestos significan algo.

tumblr_les767YRw61qd37nbo1_500.gif

Se ha discutido en varios foros de varios idiomas, y nadie entiende o sabe que dice.

Aqui dos temas mas en donde no se llega a nada:

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/113745-michael-jackson-senales-tdcau.html#post1926985

http://mjhideout.com/forum/opinion-...ata-de-decir-michael-jackson.html#post1916473

Para mi no son mas que ''pasos de baile de mano''. Las teorias conspirativas hablan de que ''son mensajes a los Illuminati'' y demas tonterias.

Si mal no recuerdo, Dulce o Mabel podrian ayudarme, alguien le pregunto a Spike Lee si significaban algo, y el dijo que no, pero me puede fallar la memoria.

Última edición por un moderador:
No, Rockin, Spike no nos había respondido.

Cito el resumen sobre el tema que había hecho Mahe.

Hace unas semanas, estuvimos debatiendo bastante sobre esto en un tema del Hide e hicimos consultas a un foro español de lenguaje de signos que nos derivó a uno americano, y también a Spike Lee por twitter, al ser el director del video. Spike no contestó y en el foro americano, dijeron que no eran señales propias de su lengua de signos aunque lo único claro, que ya se sabía, era el gesto de pasar la mano bajo la barbilla (que en este video no se ve, pero es justo lo que hace en el original), que significa "Fuck you".

Así que no hay confirmación con fuente FIABLE de si esos signos significan algo o no. Hay gente que en algunos foros comentó que en palabras sueltas decía God, we y grow (había otra más que ahora no recuerdo). Hay también comentarios en algunos de los videos de youtube, que se aventuran a decir que la frase completa es "Never think you will beat me" o "They can never take your understanding", pero como te digo, nada está confirmado pero por inventar...

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/113745-michael-jackson-senales-tdcau.html#post1926977

Para mí, sí significa algo, como mínimo, significa que Michael se tomó el trabajo de crear esos gestos para que nosotros nos preguntáramos lo que nos estamos preguntando jjajajaj!!!

Lo conozco como si lo hubiera parido. Partiendo de ahí, puede significar cualquier cosa que a él se le cruzara por la cabeza en ese momento. Pero, por la cara que pone, claramente significa dos cosas:

1- con alguien estaba enojado
2- se inventó unos gestos para mandarle unos cuantos insultos camuflados:D

Hola :):

Este gif esta un poco mas lento , en mi opinion creo que es la mano cornuta.

tumblr_lv6dlewmtx1r6ug3ho1_500.gif

Definicion: Mano cornuta - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que muy aparte de la superstición de alejar los males dice:

"También puede significar disgusto por el sistema o por una sociedad, ya que este símbolo fue usado por muchos jóvenes durante la revolución juvenil de los años setenta y ochenta, dando a conocer que estaban en contra de lo que el sistema les exigía, e iban en contra de los establecido."

220px-Gesture_raised_fist_with_index_and_pinky_lifted.jpg

¿Podeis confirmar que "For all time" y "WBSS 2008" tienen nuevos vocales de MJ grabados en 2007?
Confirmadisimo! :p
Para "FOR ALL TIME" se regrabó el puente y (creo) se agregaron un par de ecos más a "that's for all time (time, time)" y para WANNA BE STARTIN' SOMETHIN' 2008" también, se grabó el segundo verso "You love to pretend that you're good, When you're always up to no good..." y ad-libs.

Asi es, y en YOU ROCK MY WORLD junto a su padre

qqmf.jpg

Wow genial no me había dado cuenta que Miko salía en este video.

-----------------------------------------------------------------------------------

Respecto a lo que se dice del video They Don't Care About Us, creo que el mensaje es claro, creo que es un mensaje anti-illuminati el título de la canción lo dice ´´ellos no se preocupan por nosotros´´ ¿a quién se referirá Michael con ´´ellos´´?,

Y bueno además aún existe una cosa extraña en el video de la versión Brasil

Michael junto al ojo de Horus?
Captura_zps12347513.png

Puede que este dibujo ya estuviera ahí antes de que Michael llegara a realizar el video, pero aun así es extraño ¿verdad?

La verdad yo no creo que Michael hubiese tenido algo que ver con esta secta.

Respecto a lo que se dice del video They Don't Care About Us, creo que el mensaje es claro, creo que es un mensaje anti-illuminati el título de la canción lo dice ´´ellos no se preocupan por nosotros´´ ¿a quién se referirá Michael con ´´ellos´´?,

Y bueno además aún existe una cosa extraña en el video de la versión Brasil: Michael junto al ojo de Horus?
Captura_zps12347513.png

Puede que este dibujo ya estuviera ahí antes de que Michael llegara a realizar el video, pero aun así es extraño ¿verdad?

La verdad yo no creo que Michael hubiese tenido algo que ver con esta secta.

Por "ellos" se refiere al gobierno, al sistema en si. Y haces bien en creer que MJ no tuvo nada que ver con los Illuminatti porque ASI FUE!

Tengo una duda: !! más bien peticion
Ando en busca de una foto que postearon hace tiempo no mucho en el foro, se trata de macaulay culkin en donde usa una playera que dice mas o menos: soy fan de michael jackson desde antes del 2009, algo asi en ingles.
alguien la tiene o sabe en donde esta??

Última edición:
Tengo una duda: !! más bien peticion
Ando en busca de una foto que postearon hace tiempo no mucho en el foro, se trata de macaulay culkin en donde usa una playera que dice mas o menos: soy fan de michael jackson desde antes del 2009, algo asi en ingles.
alguien la tiene o sabe en donde esta??

images

La remera dice esto:

images

Confirmadisimo! :p
Para "FOR ALL TIME" se regrabó el puente y (creo) se agregaron un par de ecos más a "that's for all time (time, time)" y para WANNA BE STARTIN' SOMETHIN' 2008" también, se grabó el segundo verso "You love to pretend that you're good, When you're always up to no good..." y ad-libs.

¿No jodas? Me hice yo la misma pregunta en su momento con la ilusión de que había grabado nuevas partes vocales. Pero bueno, yo las disfrute igualmente.

La camiseta de Macauly un poco macabra, pero dice una verdad como un puño.

de qué capitulo de Twilight zone se extrajo el verso para Threatened? A la serie no la conocía y la estoy viendo y la verdad es que está interesante. Pero no puedo hallar el capítulo de dicho verso.

usted nunca encontrará el capitulo porque el verso fue hecho utilizando lineas de varios capitulos. ;)

quiza un trabajo tan bien hecho de samples como fue el trabajo en el tema History

ALGUIEN SABE POR QUE MICHAEL JACKSON DESCARTO Slave To The Rhythm, Hollywood Tonight, A Place With No Name PARA INVICIBLE
HUBIERA SIDO EL DISCO MUCHO MEJOR

gracias Rockin Robin por compartir estos enlaces. Estoy totalmente deslumbrado y estupefacto por lo que realmente significa Threatened, el proceso creativo, la gestación de la idea que vaya a saber desde que tiempos MJ la viene concibiendo, es un proceso creativo sin lugar a dudas de años.
Lo que realmente me partió el alma es ver esas imágenes de los juicios y las acusaciones, ver esa mirada y sentir ese dolor, es terrible todo lo que tuvo que soportar, cuánto dolor, cuántas lágrimas y desesperación, y reflexiono en que ha sido la música el canal por el cual ha expresado esos sentimientos a todo el mundo.
Lastima que esta canción no tuvo la difusión que se merecía, seguramente hubiese sido un gran éxito.
Sin e,bargo, es un preludio a lo que acontecería años más tarde, en tiempos actuales, lo que diría el rap final: it´s the beggining...

Atrás