No lo puedo creer, ya me picó el bicho y me pongo a buscar otra vez!!!! Grrrrrrrr!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No va a hacer falta ya blacklady, bueno un poco solo¬.¬): veréis, resulta q en el link q puso mabelilla en el q se comenta el anuncio, aparece una referencia a Moonwalker q ya comentó ella misma y se cuenta q entonces es el mismo de Come Together y q de Dirty Diana: ¡pistaza! porque aquí me acuerdo q se grabó en L.A en un lugar llamado no se qué Beach, xp! resumiendo: q es el mismo escenario con lo cual si alguien recuerda el nombre q lo ponga please.
pd: Mis Angelas de Charlie (y ahora detectivas), juas: sois lo mas grande, os love U, ejeje!. :*)
no sera Long Beach?
Seguramente es este el nombre sí, me suena mucho; veamos si alguien (otra Angelilla, ejeje!) lo acaba de confirmar pero le doy un 99% de confianza a este.
Mi duda es esta, en wikipedia dice que Woman (canción de John Lennon) aparece en Black or White alguien puede responderme si es verdad y en que parte sería.
¿Miko Brando aparece en el video Thriller?
Alguien sabe si estos Gestos significan algo.