• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

hola soy de uruguay y mi duda es: lei por la web que michael habia sacado del repertorio en bad tour (en wembley) a dirty dianna por miedo a ofender a la princesa diana, pero yo tengo el recital de bad en wembley y michael canta dirty diana despues de smooth, se que a la princesa le encantaba la cancion pero michael igual la conto?

facundo u are late=llegas tarde (mucho de hecho:7::p), esto está mas q comentado en el foro y post incluso, date un garbeo=paseo por este mismo post y verás.;)

pd: de todas maneras y a modo de resumen decir q a pesar de que el se ofreció a no cantarla por deferencia hacia ella q pudiera sentirse molesta en alguna medida, ella sin embargo le dijo q no había problema en absoluto y q la interpretase sin ningún tipo de apuro por tanto.

Debido a que nadie me contesto en "fotos no tan vistas", pregunto acá, a ver si alguien sabe o no... ¿Es fake o no está foto?

27ywvbt.jpg

Gracias.

Mi duda es la siguiente porque en el disco Blood On The Dance Floor solo viene la letra de la canción que le da título al álbum y no están las demás letras ¿es así el libreto o alguien lo tiene con las letras de las demás canciones?

Q yo sepa discos=lps no recuerdo q se pronunciase por ninguno en concreto, ahora bien temas "singles" sí por eje: Earth Song o Childhood en la q recalcaba además q si querían de verdad conocerle en lo mas personal- fueses fan o mero aficionado a la música en general-escuchases atentamente a la letra pues ahí se describía plenamente: su total añoranza y posterior querencia por la infancia perdida y tan deseada, u know.:)

En cuanto a música ajena pues solía referirse mas q nada a compositores de música clásica: Debussy: Preludio a la siesta de un fauno; Pedro y el lobo de Prokofiev aunque claro como compositor pop q era él mismo admiraba las canciones de The Beatles, JB su gran influencia,y otros grupos de la época como The Sandpipers, Seals and Crofts, el cantante John Denver y ¡cómo no! temas de musicales de Broadway: Oh, what a beautiful morning! de la opereta Carrousel, cantada por Gordon McRae, temas clásicos de Hollywood: My favourite things del clásico musical: The sound of music, en fin...

Última edición:
por lo que vi en bad25 mike y Jeffrey Daniels se reunian y bailanban... era como un duelo pero sano de ahi mike saco muchos pasos para la coreografia, sabiendosela de memoria... decian en el documental que mike tenia tan clara la coreografia que sabia salirse y unirse a esta de manera increible :D espero que te sirva es mi primera ves en esto ajj

Buscando en you tube encontre esto: Michael Jackson Rare - Behind The Mask (Original Record) HD - YouTube y para mí es obviamente fan made, pero me hace pensar que la versión real no debe de cambiar mucho al respecto. Además, todavia no lo he visto en el foro ni en ningún cd subido aquí. Simplemente esta versión me gusta más que la del 2010.
Ya la conocían?

Si edualbert, esta version es fan made. Se nota mucho que usaron un filter acapella y lo pusieron sobre una pista que no puedo descifrar de donde viene (tal vez sea la version editada en el disco postumo modificada de alguna forma, es que no lo sabria, ya que es el disco que nunca jamas escucho)

Cuando lanzaron el disco postumo, se hizo un intento de version original usando el instrumental editado en el disco de GREG PHILINGANES que MJ produjera, por lo que se estima que esa era la version mas parecida a la de MJ que existe.

Cuando lanzaron el disco postumo, se hizo un intento de version original usando el instrumental editado en el disco de GREG PHILINGANES que MJ produjera, por lo que se estima que esa era la version mas parecida a la de MJ que existe.

Que interesante ese dato porque la verdad q hubiera quedado mejor q la sobreproducción absurda por momentos con esos efectos de sonido de los hee-heee de MJ a la audiencia sobre todo si bien he de decir que el saxo inicial de la intro y los I love U Michael con esa voz tan potente aunque forzados y "apegotonaos" ahí, me llegan a molar, sí.

Oyendo ahora la versión instrumental de Phillinganes me suena demasiado homogénea, plana la verdad (será q tengo q darle otra escucha al menos) pero insertando bien la voz de MJ hubiera quedado fetén y en esa ocasión sin tanto recargamiento como la versión q finalmente salió en aquel fraude de disco.

Atrás