• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

cuántas performance hay de Michael en tv? Obviamente partiendo desde 1979 desde Off the wall.
cuál fue la primera?

Pues imagina q desde el 69 q empezó en plan oficial me refiero pues como q tiene "unas cuantas":7::p; la primera vez en la tele creo q fué Diana Ross presenta a los J5*, de todas formas te puedes echar un buen repaso visionando de nuevo La Leyenda Continua q es ideal para ello porque las actuaciones televisivas (fragmentos de, u know) q aparecen van en orden cronológico.;)

*Mira, aquí está el video y en la reseña pone q fué el 11 de agosto del 69 en el club d Beverly Hills en California llamado The Daisy.

Can You Remember - The Jackson 5 - YouTube

y la continuación:

Diana Ross & The Jackson 5- I want you back- 1969- - YouTube

cuántas performance hay de Michael en tv? Obviamente partiendo desde 1979 desde Off the wall.

A partir de 1979 se me ocurren estas, seguro que me dejo alguna:

1979

Top of The Pops - Destiny
Aplauso - Goin' Places, Destiny, Shake Your Body (Down to the Ground) y Blame It On The Boogie
American Bandstand - Shake Your Body (Down to the Ground), Push Me Away y Things I Do for You
Midnight Special - Shake Your Body (Down to the Ground), Things I Do for You y Destiny
Soul Train - Things I Do For You, Push Me Away y Shake Your Body (Down To The Ground)

1980

Kraft Salutes Disneyland’s 25th Anniversary - When You Wish Upon A Star, Follow The Yellow Brick Road y Ease On Down The Road
Because We Care (Gala de UNICEF) - Rock With You

1981

Diana Ross Special - Rock With You, Ease On Down The Road y Upside Down

1983

Motown 25: Yesterday, Today, Forever - I Want You Back, The Love You Save, Never Can Say Goodbye, I'll Be There y Billie Jean

1986

American Music Awards - We Are The World

1988

Grammy Awards - The Way You Make Me Feel y Man In The Mirror

1989

Sammy Davis Jr.'s 60th Anniversary Celebration - You Were There

1991

MTV’s 10th Anniversary Special - Black Or White y Will You Be There

1993

NAACP Image Awards - Will You Be There
Clinton Gala - We Are The World
An American Reunion: The 52nd Presidential Inaugural Gala - Gone Too Soon, Heal The World y Don't Stop
American Music Awards - Dangerous
Super Bowl XXVII Halftime Show - Medley y Heal The World
Soul Train Awards - Remember The Time

1994

The Jackson Family Honors - If You'd Only Believe

1995

VH1 Honors - We Are The World
25th Soul Train Anniversary Show - Dangerous y You Are Not Alone
MTV Video Music Awards - Medley, Dangerous y You Are Not Alone
BET 15th Anniversary - You Are Not Alone
Wetten, dass..? - Dangerous y Earth Song

1996

BRIT Awards - Earth Song
World Music Awards - Earth Song

1997

Elizabeth Taylor's 65th Birthday Celebration - Elizabeth, I Love You

1999

Michael Jackson & Friends Seúl
Michael Jackson & Friends Munich

2001

MTV Video Music Awards - Pop
Michael Jackson: 30th Anniversary Special
United We Stand – What More Can I Give

2002

American Bandstand 50th Anniversary - Dangerous

2006

World Music Awards - We Are The World

cuál fue la primera?

Creo que la primera vez que apareció en TV fue cantando It's Your Thing en el certamen Miss Black America en el Madison Square Garden, el 22 de agosto de 1969 :

The Jackson 5 - It's Your Thing live in Miss Black America Pageant 1969 - YouTube

El programa que comenta pussycontrol se emitió en octubre de 1969, por lo que sería su segunda aparición.

Última edición:
Creo que la primera vez que apareció en TV fue cantando It's Your Thing en el certamen Miss Black America en el Madison Square Garden, el 22 de agosto de 1969 :

The Jackson 5 - It's Your Thing live in Miss Black America Pageant 1969 - YouTube

El programa que comenta pussycontrol se emitió en octubre de 1969, por lo que sería su segunda aparición.

:eek::eek: morromocotudo!! me has dejado flipada con este vídeo, creo que no lo había visto nunca...me encanta!!! y la recopilación que has puesto, madreeee, esta genial, "podríamos" completarla :dime: jijijiji...copio y pego... Me encantaría tener toooooodas las performance por lo menos en un lista, luego ya sería cuestión de ir buscando, Pussy estaría bien un post como ese que has puesto de los conciertos de youtube :ains::p

Aprovechando el tema un pregunta, ¿sabéis si el día que hicieron esta performace The J5 on Andy williams - I Want you back - YouTube cantaron más canciones?? o quizás en otra aparición en la que Michael fuera igual vestido, con esa cintita a la cabeza pero cantando otros temas?? gracias

Luego quería compartir algo que hice con la ayuda de una forera sobre lo que creía :eek: era la primera aparición de Michael, esta subtitulado y Sammy Davis Jr no tiene desperdicio.

Diana and Michael Jackson Hollywood Palace Show 1969 (Sub español) - YouTube

Luego quería compartir algo que hice con la ayuda de una forera sobre lo que creía :eek: era la primera aparición de Michael, esta subtitulado y Sammy Davis Jr no tiene desperdicio.

Diana and Michael Jackson Hollywood Palace Show 1969 (Sub español) - YouTube

Me reí y divertí con el video!! y que decir también de Sammy Davis, era genial! y me hacía gracia que decia que MJ tenia que ser un enano porque no hay nadie que pueda ser tan joven y tan bueno en todo .. :)

Gracias!!

.

luna peluda y lizznieves mis cuchi-cuchis sí pero "sus" voy a canear canela fina:7::p): el video de Diana presents the J5 lo había puesto inmediatamente antes, eso me demuestra q no me leéis: ¡me mináis la moral, x2!

En cuanto a lo de It's your thing (por cierto de entre lo mejorcito q interpretó sobre un escenario de manera conjunta: canto y baile, el pequeño Michael con permiso de la versión de Stand en Ed Sullivan show q lamentablemente ya no se encuentra en youtube al menos o el There was a time d James Brown*) al menos habrás tenido q ver el trocito de La Leyenda Continua desde q salió nada menos q en el 88 ¿o cómo?:7:

*q aunque la imagen s mala es tal prodigio de baile el q hace q lo voy a poner de nuevo-a pesar de su pésima imagen y no mejor sonido- porque uno no se cansa de ver maravillas como esta:

The Jackson 5 - Zip-A-Dee-Doo-Dah & There Was A Time - YouTube

luna peluda y lizznieves mis cuchi-cuchis sí pero "sus" voy a canear canela fina:7::p): el video de Diana presents the J5 lo había puesto inmediatamente antes, eso me demuestra q no me leéis: ¡me mináis la moral, x2!

:ains:Ainssssss...meloncete de invierno...;)que si,que te leí, pero si puse el video es porque incluía las 2 actuaciones y los diálogos maravillosos que el chiquitín tiene con Sammy Davie Jr...todo ello subtitulaó al españó, pa los analfaingleses como yo, jajajjaja...:miedo: me esta empezando a dar miedo no se me pegue esa manera tuya de parlotear :p Y no dudes nunca que siempre te leo :feo:aunque no siempre te entiendo, lo reconosco :eek:

Ese último vídeo que has puesto se encuentre en partes con una mejor calidad en el youtube que todo lo guarda, sólo con poner American Bandstand + Jackson 5....alejop!!! tenemos al pequeñín James Brown dándole bien a las caderas...:eek:lo que iban a hacer esas caderas del chiquitín en un futuro!!!

*q aunque la imagen s mala es tal prodigio de baile el q hace q lo voy a poner de nuevo-a pesar de su pésima imagen y no mejor sonido- porque uno no se cansa de ver maravillas como esta:

The Jackson 5 - Zip-A-Dee-Doo-Dah & There Was A Time - YouTube

Lo siento, a mi si se me pasó jajajjaja

De este video es una maravilla tal cual!! :) que modo de bailar y cantar desde pequeño!

Saludos Pussy!! ;)

.

Última edición:
Ainssssss...meloncete de invierno...;)que si,que te leí, pero si puse el video es porque incluía las 2 actuaciones y los diálogos maravillosos que el chiquitín tiene con Sammy Davie Jr...todo ello subtitulaó al españó, pa los analfaingleses como yo, jajajjaja...:miedo: me esta empezando a dar miedo no se me pegue esa manera tuya de parlotear :p Y no dudes nunca que siempre te leo :feo:aunque no siempre te entiendo, lo reconosco :eek:

Ese último vídeo que has puesto se encuentre en partes con una mejor calidad en el youtube que todo lo guarda, sólo con poner American Bandstand + Jackson 5....alejop!!! tenemos al pequeñín James Brown dándole bien a las caderas...:eek:lo que iban a hacer esas caderas del chiquitín en un futuro!!!

Y lo q ya estaba haciendo 'quilla en ese misma actuación lo q hizo después fué increible desde luego pero ya aquí se le veía todo el savoir faire y talento escénico, u know.;)

He ponío la entradilla q me has puesto pero no sale la que yo he puesto q se ve y oye tan mal de There was a time, no.:novale: Por cierto veo q te lo curras poniendo los subtítulos en los videos ¡qué nivel maribel! bien por ello! es un servicio público para los analfaanglosajoides como tú dices ser,:) Y desde luego el q no se había parado a verlo esta ocasión resulta era yo, oooooooops!:torta:

La fabulosa versión de Stand q interpretan en el Ed Sullivan show como digo la quitaron pero mira por donde he encontrado este remedo q está casi completo, menos da aquella piedra desde luego:

http://youtu.be/BOOXfV9JjLk

Con respecto a q puedas llegar a expresarte como er nene tranquila no es (demasiado) malo, xp! aunque como veo si q es contagioso;):p

pd: no sabía q hubiera meloncetes de invien-no, ¡jaté tú maripili!

Última edición:

1979

Aplauso - Goin' Places, Destiny, Shake Your Body (Down to the Ground) y Blame It On The Boogie
American Bandstand - Shake Your Body (Down to the Ground), Push Me Away y Things I Do for You
Midnight Special - Shake Your Body (Down to the Ground), Things I Do for You y Destiny
Soul Train - Things I Do For You, Push Me Away y Shake Your Body (Down To The Ground)

1980

Kraft Salutes Disneyland’s 25th Anniversary - When You Wish Upon A Star, Follow The Yellow Brick Road y Ease On Down The Road

1981

1983

Motown 25: Yesterday, Today, Forever - I Want You Back, The Love You Save, Never Can Say Goodbye, I'll Be There y Billie Jean

1986

1988

1989

1991

1992

1993

An American Reunion: The 52nd Presidential Inaugural Gala - Gone Too Soon, Heal The World y Don't Stop

1994

1995

1996

BRIT Awards - Earth Song

1997

1999

2001

2002

2006

.

Entonces, me parece que nos faltaría esta aparicion Michael Jackson & Elizabeth Taylor A Musical Celebration 2000 - YouTube del año 2000, aunque no canta y podríamos agregar la de la tv de Japón: Michael Jackson smap smap sub español - YouTube, el cual me pareció sorprendente y fuera de serie.

Pussy... este no lo ves mejor??? :feo: hay alguno otro más, pero cortados aunque presumen de HD.... pero na...un poco más saturados

THE JACKSON FIVE - ZIP-A-DEE-DOO-DAH - THERE WAS A TIME LIVE ON AMERICAN BANDSTAND 1970 - YouTube

He ponío la entradilla q me has puesto pero no sale la que yo he puesto q se ve y oye tan mal de There was a time, no.:novale:

Por cierto veo q te lo curras poniendo los subtítulos en los videos ¡qué nivel maribel! bien por ello! es un servicio público para los analfaanglosajoides como tú dices ser,:) Y desde luego el q no se había parado a verlo esta ocasión resulta era yo, oooooooops!:torta:

Jajajajaja y ahora quién no hace caso a quién ehhhh...:p
Oye pues na, que si algún día te animas a decirme lo que en estos videos el Michael comenta yo encantá a subtitular, todo por la causa pública, aunque no tenga paga de Navidad. Hay entrevistas que enseguida te coloco :p jajajaja

La fabulosa versión de Stand q interpretan en el Ed Sullivan show como digo la quitaron pero mira por donde he encontrado este remedo q está casi completo, menos da aquella piedra desde luego:

the jackson 5 stand! ed sullivan 1969 - YouTube

jajajaja que bueno lo bien que se ve el televisor :jajaja:

pd: no sabía q hubiera meloncetes de invien-no, ¡jaté tú maripili!

Esto pertenece al anecdotario de mi amado y sabio awuelo... me contaba que en tiempos de mili (3 años!!)...un día paseaba todo bien plantaó por la calle y le dijo a una moza: "eres la más bella flor de primavera" y la muy jodía le contestó: "y tú el peor melón de invierno" jajajjaja y a mi se me ha quedaó eso pa meterme con la gente que no me hace caso ;) El anecdotario de mi abuelo no se si tiene copyright o es un pirateo..que conste ;) lo importante es que ya no quedan hombres así...ahora no le contestas ingeniosamente, le tiras un ladrillo a la cabeza :jajaja:

Este es el melón de invierno original :7:

El%2520solodado%2520mas%2520guapo.jpg

1979

1980

1981

1983

1986

1988

1989

1991

1992

1993

1994

1995

1996

BRIT Awards - Earth Song

1997

1999

2001

2002

2006

¿Se puede incluir Michael Jackson at the BET 2003 for James Brown HQ - YouTube en esta lista?

Sí, luna lunera peludera juju!, ese ya se ve "mas mejor" aunque aún en blanco y negro la imagen ya se aprecia debidamente ¿cómo haces para dar con la toma buena? tú tienes algún contrato/acuerdo secreto con el yoestuve me da a mí.:mmm::p
Gracias menina por ponel-lo:) q ya digo q son actuaciones q merecen ser vistas y disfrutadas una y otra vez hasta desgastarlas como quién dice.

pd: O sea q el de la fotico es tu abuelete ¿verdad?, se le ve muy majo él, y para nada meloncete de invierno, esa mujer q le dijo esto si q era una buena melona, juas!

Me planteé incluirla, pero al final la dejé fuera porque solo baila y no canta. Aunque también es cierto que en los VMA del 2001 tampoco canta y está en la lista, así que sí, se podría incluir, depende del criterio de cada uno.

Por cierto, acabo de revisar la lista y he visto que tiene un error, puse que la gala de Clinton en la que cantó We Are The World fue en 1992 cuando en realidad se celebró el 18 de enero de 1993, justo un día antes de la gala de inauguración presidencial en la que interpretó Gone Too Soon y Heal The World. Ya he editado para corregirlo.

Nueva duda peludilla que me ha surgido viendo los conciertos del HIStory Tour...:ains:

¿Tiene algún significado el número 2040 de la cápsula en la que hace MJ su aparición en cada concierto o es simple y llanamente un número más? Vamos, que es el 2040 como podía ser el 836, por ejemplo...

533519_385391064876286_831875152_n.jpg
IMG_0367%5B1%5D.JPG

¿Tiene algún significado el número 2040 de la cápsula en la que hace MJ su aparición en cada concierto o es simple y llanamente un número más? Vamos, que es el 2040 como podía ser el 836, por ejemplo...

Yo siempre lo he interpretado como que MJ viene del futuro en una cápsula del año 2040. No creo que tenga ningún significado oculto.

Este es el melón de invierno original :7:

El%2520solodado%2520mas%2520guapo.jpg

Pues vaya con la melona jodía...Era guapo tu abuelo, lunita! Mira, ya que estamos, me animo yo a poner una foto del mío. Siempre me dicen que me parezco a él jaja Y como curiosidad de la foto se le puede ver con las manos vendadas a causa del congelamiento que sufrió en las extremidades cuando fue con la División Azul en la 2ª Guerra Mundial. Anda que...vaya cosas por las que tuvieron que pasar nuestros abuelos!

382166_506155356071445_2085950938_n.jpg

Última edición:
Nueva duda peludilla que me ha surgido viendo los conciertos del HIStory Tour...:ains:

533519_385391064876286_831875152_n.jpg
IMG_0367%5B1%5D.JPG

No creo que tenga ningún significado especial. A mí con lo del cohete me da a entender como si viniera del futuro, o sea del 2040. No?

Última edición:
Hoy he recibido el pack de 9 singles que compré. Alguien sabría decirme por qué pone MJ 1? Hay otro pack que sea MJ 2? Y tambíen me gustaría saber un poco más de información. En que año salió, si es un artículo valorado, etc.

KGrHqNicE7BKuq5fDBOyc9ugbhQ60_12_zpsa36edbe5.jpg

Y ahora una curiosidad peluda :cool:

Compré dos Dangerous World Tour Pogram y habías unas diferencias curiosas entre los dos.

CIMG5440.jpg

Y ahora lo que me llamó realmente la atención. En una imagen podemos ver que pone Music Director/Keyboards: Greg Phillinganes y en la otra pone Musical Director: Brian Loren De dónde sale este Brian Loren? Y dónde está ahora Greg Phillinganes? En la segunda imagen no aparece ni en los teclados.

CIMG5444.jpg

CIMG5446.jpg

Y ahora una curiosidad peluda :cool:

Compré dos Dangerous World Tour Pogram y habías unas diferencias curiosas entre los dos.

CIMG5440.jpg

La zozorrona de chema presumiendo de las pedazo compras que se pega! :jajaja:

Pues creo que sera como en el HIStory Tour Programme, creo que, si no me equivoco hay dos ediciones, en la segunda del HIStory habia un ligero cambio en el diseño respecto a la primera.
Creo que es por eso.

Atrás