• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

La zozorrona de chema presumiendo de las pedazo compras que se pega! :jajaja:

Pues creo que sera como en el HIStory Tour Programme, creo que, si no me equivoco hay dos ediciones, en la segunda del HIStory habia un ligero cambio en el diseño respecto a la primera.
Creo que es por eso.

No! Eso sólo en el post de "Tu última compra de MJ" :jajaja:

Te refieres a este? MICHAEL JACKSON HISTORY WORLD TOUR LIMITED EDITION SOUVENIR PROGRAM RARE MINT | eBay

Si es ese en este caso sería diferente porque en el Dangerous es sólo ese cambio y en el del History es un cambio bastante más grande, como si fuera una edición especial. Que lo será porque pone Limited Edition

No! Eso sólo en el post de "Tu última compra de MJ" :jajaja:

Te refieres a este? MICHAEL JACKSON HISTORY WORLD TOUR LIMITED EDITION SOUVENIR PROGRAM RARE MINT | eBay

Si es ese en este caso sería diferente porque en el Dangerous es sólo ese cambio y en el del History es un cambio bastante más grande, como si fuera una edición especial. Que lo será porque pone Limited Edition

:jajaja:

Nono, me refiero a este:
Michael Jackson-Original HIStory Worldtour-Tourbook 1997

Segun el vendedor, ese libro es de la segunda edición, que lo compró en berlin en el '97 y que es de la segunda edicion.

chemaarroz (con leche) cenutrio mío y tuyo propio, xp!: el "gran misterio"* es q seguramente cada tourbook sea de una parte de la gira y así cada una tendría su propio director musical q cambiaría entonces según la etapa.:7:

*misterioso, sí.:p

chemarroz (con leche) cenutrio mío y tuyo propio, xp!: el "gran misterio"* es q seguramente cada tourbook sea de una parte de la gira y así cada una tendría su propio director musical q cambiaría entonces según la etapa.:7:

*misterioso, sí.:p

EDIT: "Ese Bryan Lore" como dices es nada menos q un amigo y colaborador de muchos años de MJ (en labores de composición e incluso instrumentista: batería en temas como BOW) hasta el punto q compuso canciones de MJ como Superfly sister y las inéditas de She got it o Work that body aparte de la en su momento famosa: Do the Bartman.

pd: suspenso en "1º de Michaelogía," nos vemos en la recuperación.

Última edición:
Las imagenes re-conocidas de Michael Jackson donde salta o se trepa sobre un alambrado en un concierto del Bad tour (aparentemente), dónde ocurrió?
Al igual que esa imagen de un concierto en la que él aparece entrando al estadio seguido por una fila de policías o miliatres...
Se consigue esos videos lo más completo posible??????
Si alguien tiene alguna idea al respecto, por favor, máteme la ignorance, please!!!!!!

Las imagenes re-conocidas de Michael Jackson donde salta o se trepa sobre un alambrado en un concierto del Bad tour (aparentemente), dónde ocurrió?
Si alguien tiene alguna idea al respecto, por favor, máteme la ignorance, please!!!!!!

Yo te puedo responder a esta primera mas q nada: se trata del celebérrimo concierto de Yokohama el primerísimo concierto de la gira Bad q arrancó en Japón y se sube a la valla justo al final de la canción homónima q también cierra el concert como sabrás.;)

Lo del alambrado fue en Osaka, no en Yokohama.

16. Bad (Bad Tour Osaka 1987) - YouTube

Vos sabés que, desde el Brace Yourself del Dangerous tour donde vi esta imágen por primera vez, siempre me pregunté dónde y cuándo ocurrió esto de Michael saltando, y la verdad que estoy totalmente sorprendido, pues me parece algo verdaderamente inédito y fuera de lo común algo como cuando el fn coreano se sube a la grúa en ES o Michael hace señas que no puede bailar por la lluvia caída en el DWT en Rusia.

Ahora, supe leer en la erevista Jackson Report publicada en Argentina que en el HWT deido al río intenso en Rusia, Michael canta la canción YANA con un gorrito tipo cosaco, es eso verdad????? o, en Noruega, mientras está sobre la grúa se le raja el pantalón dejando ver la ropa interior blanca que llevaba puesta???? Alguien sabe algo?????

nADIE SABE NADA DE ESTO, NO LO PUEDO CREER!!!!!!! HACE DIAS QUE NADIE APARECE POR AQUI... QUE... ESTAN TODOS CON SUS REGALOS DE NAVIDAD Y SE HAN DESENTENDIDO DE ESTE FORO!!!!!

Y si la gente investigara por sus propios medios?

Hey rockin robin, te noto malhumorado, me parece que lo que escribo mucho no te simpatiza, y no hay obligación de que asi sea, pero hazme el favor de no tirarme tan abajo, porque el post se trata de eso, de preguntar y responder, de divertirse y dialogar, y si pregunto si michael uso un gorrito cosaco en rusio es porque me gustaria saber si asi es, lo pregunto porque a lo mejor hay mucha gente que no ha leido al respecto o puedo ser yo el unico que no sabe de esto y es bueno que lo hablemos.
En vez de ser un fan de mj dispuesto a la alegria y la diversion y los buenos dialogos, estas dandome duro y persivo que lo que escribes es como que suena agresivo, "que averigue por mis propios medios" soy tan participe de este foro como tu y disfruto y amo este foro y me divierto muchisimo, porque he descubierto que aqui esta repleto de gente maravillosa que ama a michael jackson como yo.
Rockin robin, paz hermano, por el amor de michael jackson por favor.

Las respuestas no las sacamos de enciclopedias polvorientas ni libros que solo tenemos algunos pocos, estan en google, youtube, otros foros, en el buscador de aqui, a eso me refiero Edualbert.

Si nadie te contesto, creo que mejor que quejarse es ir a buscar la respuesta vos mismo, no?

No estoy malhumorado, asi contesto yo. Welcome to the Rockin Robin ways...

Última edición por un moderador:
Me gustaría conocer por qué Michael decidió empeñar Neverlad , he leído varias versiones , pero esa es mi duda , no la tengo tan clara .

A este respecto en su momento se habló largo y tendido=puedes usar el buscador (es muy util para estos casos mas extensos y complejillos;)); básicamente creo q fué debido a una decisión debido al hecho que tenía q devolver un préstamo a un banco, agencia de préstamos (o así) la verdad es q no me acuerdo (nada) bien, de hecho me acuerdo regular o incluso mal, ooops!:uch::p

Es frustante saber tan poco de Slave to the rythmn.......

¿se sabe algo nuevo con certeza del año de grabación (1998, 2002, otro??), si es un remix o no y quien la produjo (Jerkins, Tricky Stewart??) y para qué......?????

Supongo que no hay novedades, pero.... :confused:

...

¿se sabe algo nuevo con certeza del año de grabación (1998, 2002, otro??), si es un remix o no y quien la produjo (Jerkins, Tricky Stewart??) y para qué......?????

Aqui puedo responderte yo:

Según se sabe, las voces son de 1998. No se sabe con certeza si, lo que todos tenemos es un remix o es la base original de MJ; todo parece indicar que es mas lo primero, un remix. Stewart sería el productor de éste, aparentemente hecho en 2002.
Slave to the Rhythm fué una de las canciones en las que Tricky trabajó para incluir en el álbum "Michael" junto a la dichosa Keep Your Head Up y otra mas que ahora no recuerdo.

Es de momento lo que yo sé. Si estoy errado en algo, por favor que alguien me corrija.

Aqui puedo responderte yo:

Según se sabe, las voces son de 1998. No se sabe con certeza si, lo que todos tenemos es un remix o es la base original de MJ; todo parece indicar que es mas lo primero, un remix. Stewart sería el productor de éste, aparentemente hecho en 2002.
Slave to the Rhythm fué una de las canciones en las que Tricky trabajó para incluir en el álbum "Michael" junto a la dichosa Keep Your Head Up y otra mas que ahora no recuerdo.

Es de momento lo que yo sé. Si estoy errado en algo, por favor que alguien me corrija.

Es todo correcto, salvo que el prototipo base data de 1998, producto del fallido disco que no se lanzo en tal epoca que luego fue mutando hacia INVINCIBLE (de la camada de cosas que Michael venia trabajando con Jerkins), y TRICKY agarro la cancion recien en la produccion del disco postumo. TRICKY jamas conocio a Michael.

Es todo correcto, salvo que el prototipo base data de 1998, producto del fallido disco que no se lanzo en tal epoca que luego fue mutando hacia INVINCIBLE (de la camada de cosas que Michael venia trabajando con Jerkins), y TRICKY agarro la cancion recien en la produccion del disco postumo. TRICKY jamas conocio a Michael.

Gracias Rockin' ;)
Creo que lo del mix de Tricky de 2002 se me habrá confundido justamente con eso, lo del disco fallido en el '98, que luego fué mutando hasta llegar a INVINCIBLE.

¿cual es la mejor versión de You are not alone? (A parte de la versión extendida). Me refiero a una versión que subieron a Multimedia hace un par de años (junto con Stranger in Moscow creo recordar), que era muy superior a la versión del álbum...

..thanks,,,

..

Atrás