• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Sí, sinceramente sería genial escuchar este tema en la versión original, porque la del 2010 no tiene ni el estilo de MJ, está bastante lograda este fan made, demasiado y a decir verdad la prefiero lo suficiente para no escuchar la versión 2010.

Gracias RR por el dato, es interesantísimo.

:confused:mmmm buenas a todos tengo una gran duda he leido por ahi de un tour al que llaman el Numbers Ones World Tour mm quiisiera saber si esto es real o es un invento o un fanmade quizas??:confused::confused:

:confused:mmmm buenas a todos tengo una gran duda he leido por ahi de un tour al que llaman el Numbers Ones World Tour mm quiisiera saber si esto es real o es un invento o un fanmade quizas??:confused::confused:

Invención-chorrada como una casa-duplex lo menos, cuidao por tanto de esas infos "de por ahí" precisamente.;)

Si edualbert, esta version es fan made. Se nota mucho que usaron un filter acapella y lo pusieron sobre una pista que no puedo descifrar de donde viene (tal vez sea la version editada en el disco postumo modificada de alguna forma, es que no lo sabria, ya que es el disco que nunca jamas escucho)

Cuando lanzaron el disco postumo, se hizo un intento de version original usando el instrumental editado en el disco de GREG PHILINGANES que MJ produjera, por lo que se estima que esa era la version mas parecida a la de MJ que existe.

El acapella es de Michael, la instrumental del disco de Greg Phillinganes "Pulse" (1985). Yo hice un mix parecido a ese, tiene mejor calidad. Cuando pueda lo subo.

¿Se consigue la versión de Another part of me de Capitain Eo? Pues es apenas diferente, será un mix diferente?
No se entiende bien la pregunta, yo al menos.

Si te refieres a que es un diferente a la del disco pues así es, para mí incluso mejor porque si te fijas el bajo ( digitalmente secuenziado claro) suena mucho mas contudente al final del mediometraje. Y si la primera pregunta se refiere a sí se puede conseguir en algún formato de cd maxi single o descarga pues va a ser que nones q yo sepa al menos y desde luego de manera oficial.;)

No se entiende bien la pregunta, yo al menos.

Si te refieres a que es un diferente a la del disco pues así es, para mí incluso mejor porque si te fijas el bajo ( digitalmente secuenziado claro) suena mucho mas contudente al final del mediometraje. Y si la primera pregunta se refiere a sí se puede conseguir en algún formato de cd maxi single o descarga pues va a ser que nones q yo sepa al menos y desde luego de manera oficial.;)

gracias pussycontrol, pues sí, yo me refiero a que si se consigue una versión de la canción ya sea odicial o no pero que se pueda descargar integra, como esa versión alternativa de Ghost que anda por ahí que es como la del corto y diferente a la del cd BOTDF.

hliiiiz!!!! tengo una duda Im innocent es de mike por que su voz suena rara y no pareciera el pregunto por si estoy equivocada yo creo que no es mike pero no se :confused::confused:

aah graxias me parecia esa cancion le falta vida y todo el tema canta con el coro y suena como pastosa, mike tiene una voz muy resaltada no esta siempre con el coro siempre resalta y ahi ni se entendia por eso

0000_28329.jpg

0000_28929.jpg

Con el rabino Shmuley y Uri Geller, creo que es en el lanzamiento de un libro. 05 de Marzo de 2001

El video de They Don't Care About Us versión cárcel ¿tiene partes censuradas? ¿En alguno de los dvds oficiales se puede ver la versión sin censura de este video?

Yo creo que la versión de la cárcel no tiene partes censuradas, el vídeo en sí es el que fue retirado.

Hasta que sacaron el Vision, nunca se incluyó en ningún producto oficial de MJ, el history on film II tiene la versión de Rio de Janeiro, lo mismo con el Visionary. Hasta hace poco, solo teníamos la versión de la cárcel de grabaciones de t.v. del momento, y por tanto, con menos calidad.

En ese vídeo Michael metió el dedo en la llaga y dijo la pura verdad. Ya estando él muerto, daba igual sacar ese vídeo en oficial. En fin.

¿Alguien sabe-algún alma caritativa (lo suficiente al menos, vaya;):p) decirme dónde se grabó el anuncio de Pepsi de Bad: el escenario donde sale interpretándola concretamente- adaptada la letra para la publi, eso sí.

pd: lo agradecería ciento si alguien me lo puede decir, lo pregunté también en el otro post q hay y ná, ¡ni puto caso, XD!

Última edición:
¡¡Ay, Pussy jajajaj!!!!

Bueno, en realidad, yo te hice caso el otro día, pero no lo pude encontrar, encontré (pero no me lo pidas porque no lo guardé) donde se grabó el comercial de Pepsi donde se quemó el pelo, pero el que pedís, no, y eso que busqué , eh!.

A partir de ahora cuando pidas/pidan algo, si no lo encuentro aviso, para que nadie sienta que no le hacen ni puto caso. jajajajaj!!!!!

Una preguntita, vos buscaste y no lo encontraste o qué????:p Ji, ji, ji!!!:D

Atrás