Por cierto, los vocales de Little Susie son de las sesiones de History ????
....
....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, los vocales de Little Susie son de las sesiones de History ????
....
Lo que creo que también Blood on the dance floor y Superfly sister son de la misma época, y se sabrá si las versiones del disco BOTDF- HITM fueron muy trabajadas o aparecen en estado casi puro????
Si recuerdas mal, pussy.
Lo unico que añade es PERFECT SUN FLOWER.
Ahora recuerdo que en una entrevista a Debbie Rowe se supo decir que ellos se conocieron en España o que se enamoraron en España, no sé si será verdad, pero algo como eso se dijo hace varios años.
Estaría enamorado de alguna españolita???? Es una opción que no habría que descartar... :ains:
Por cierto pussy, aprovecho para decirte que mis pabellones auditivos no aprecian ningún elemento escatológico cuando escuchan JAM... A lo mejor tendré ponerles la canción unas 1.500 veces más, pero por el momento, ná de ná...
Debbie es una surrogate mother. ¿Enamorarse?
Pienso que a peasr de todo Michael la amaba, pes es la madre de sus hijos. Que se yo. Me gusta mucho la idea de que Michael la amó por llevar en su vientre a dos de sus hijos, debe de haber sido especial en su corazón. Pero, volviendo al tema, en la entrevista ella dijo que se habrían enamorado en España. Y, que a razón de eso, la letra de Remember the time daba testimonio de dicho suceso. Pero quién sabe?????
. Pero, volviendo al tema, en la entrevista ella dijo que se habrían enamorado en España. Y, que a razón de eso, la letra de Remember the time daba testimonio de dicho suceso. Pero quién sabe?????