Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo quisiera que algún día publiquen un libro que trate pura y exclusivamente de su música, de cómo se crearon las canciones, con fechas, partituras, inspiración, lugar donde se gestio la idea por primera vez, etc.... una utopía.
![]()
será este el que dices*como ves de dos autores con alguna unión familiar viendo el apellido común: hermanos, marido y mujer...nu sé, jeje!
De todas formas ella tiene otro libro mas reciente y completo sobre todo q te recomiedo por esto último y porque al ser mas nuevo no estará descatalogado como pienso q sí lo estará por el q preguntabas. Es este:
![]()
Se le ve pequeñp pero es bastante mas grandecito.
*como curiosidad decirte/ros q es en ese libro precisamente donde leí q en Jam se oían pedorretas e incluso un eructo de fondo, aaaagh!
**: por cierto ¿alguien podría poner la letra si la tiene per favore?, le estaría muy agradecido.![]()
Ya que estamos con esto de los demos, cuál sería para ustedes las diferencias entre el demo de JAM y su versión final, porque yo, la verdad, no encuentro mucha diferencia.
Pues fíjate q la demo de Jam nunca la he escuchado, ni siquiera sabía de su existencia.
Por cierto muchas gracias por poner la letra de la demo de P.Y.T![]()
¿Se puede saber de dónde la has sacado? porque yo estuve buscando en google y nada de nada, me remitía a la versión del disco.
Pero, lo que no consigo encontrar es la letra de Slapstick, he intentado más de una vez y nada..
El demo de Jam que yo poseo lo descargué del Dangerous sessions donde se contiene los demos de dicho álbum: Jam, Remember the time, Black or white, Gone too soon, Who is it
Ahora, si alguien tiene el conocimiento que aclare y de información de esta duda peluda que acaba de gestarse.
Se sabe con certeza el origen de las canciones de HISTORY???????
Por ej:
1- Come together de las sesiones de Bad.
2- Little Sussie de la época de Off the wall.
3- Earth song de las sesiones Dangerous.
Y el resto, se supone que se crearon a partir de 1994?
Qué hay de cierto en la historia de que Starnger in Moscow se concibió durante el Dangerous tour en Rusia???????
Espero, que esta duda sea interesante y los haga pensar. Si alguien sabe, por favor, aporte