Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo quisiera que algún día publiquen un libro que trate pura y exclusivamente de su música, de cómo se crearon las canciones, con fechas, partituras, inspiración, lugar donde se gestio la idea por primera vez, etc.... una utopía.
será este el que dices* como ves de dos autores con alguna unión familiar viendo el apellido común: hermanos, marido y mujer...nu sé, jeje!
De todas formas ella tiene otro libro mas reciente y completo sobre todo q te recomiedo por esto último y porque al ser mas nuevo no estará descatalogado como pienso q sí lo estará por el q preguntabas. Es este:
Se le ve pequeñp pero es bastante mas grandecito.
*como curiosidad decirte/ros q es en ese libro precisamente donde leí q en Jam se oían pedorretas e incluso un eructo de fondo, aaaagh!
**: por cierto ¿alguien podría poner la letra si la tiene per favore?, le estaría muy agradecido.
Ya que estamos con esto de los demos, cuál sería para ustedes las diferencias entre el demo de JAM y su versión final, porque yo, la verdad, no encuentro mucha diferencia.
Pues fíjate q la demo de Jam nunca la he escuchado, ni siquiera sabía de su existencia.
Por cierto muchas gracias por poner la letra de la demo de P.Y.T
¿Se puede saber de dónde la has sacado? porque yo estuve buscando en google y nada de nada, me remitía a la versión del disco.
Pero, lo que no consigo encontrar es la letra de Slapstick, he intentado más de una vez y nada..
El demo de Jam que yo poseo lo descargué del Dangerous sessions donde se contiene los demos de dicho álbum: Jam, Remember the time, Black or white, Gone too soon, Who is it
Ahora, si alguien tiene el conocimiento que aclare y de información de esta duda peluda que acaba de gestarse.
Se sabe con certeza el origen de las canciones de HISTORY???????
Por ej:
1- Come together de las sesiones de Bad.
2- Little Sussie de la época de Off the wall.
3- Earth song de las sesiones Dangerous.
Y el resto, se supone que se crearon a partir de 1994?
Qué hay de cierto en la historia de que Starnger in Moscow se concibió durante el Dangerous tour en Rusia???????
Espero, que esta duda sea interesante y los haga pensar. Si alguien sabe, por favor, aporte