• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Aquí va mi duda ( esta si es peluda XD)

¿MJ llevaba peluca? ¿ Siempre tuvo pelo natural? ¿Estaba calvo?

Me parece raro que su pelo cambiara de rizado a liso tan rápido. ¿ Se planchaba el pelo?

Por favor absténgase de respuestas cortas o de divagar (pliss no hagan como `Mj tenía el pelo perfecto tal y como es porque es blah blah blah...´;) XD)

¡¡ Gracias de antemano!!

Aqui un post con algo de data

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/122920-evolucion-del-pelo-de-michael-jackson-a-j-dugger.html

Y para entender la transición del pelo de MJ (de la cultura ''negra''), te recomiendo el documental de Chris Rock, GOOD HAIR.

Según dijo en la entrevista de Oprah, en la época off the wall (hay fotos de esta época donde ya se le ven manchas).

Aprovecho para lanzar otra pregunta sobre el vitiligo. Por curiosidad técnica. Se puede decir que Michael hasta 1990 fue "negro", ya en la época bad el vitiligo estaba totalmente presente y había situaciones con la piel bastante pálida, pero otras con la piel más oscura (esta creo que es la que más)
Michael-Jackson-by-Annie-Leibovitz-1989-Big-Sized-Version-Photoshoots-HQ-michael-jackson-31196238-1952-2077.jpg

De hecho en la portada de dangerous, todavía él aparece con una piel más ocura. Pero sería de las últimas veces que le veríamos así. ¿Qué tratamiento tiene el vitiligo para que tú puedas mantener una estética en la piel más oscura?

Ante esto se me viene a la mente también el caso de Latoya. Ella también sufrió vitiligo y llego a tener la piel muy pálida, pero al final pudo recuperar una tonalidad un poco más oscura...o igual simplemente es el maquillaje, nu se :p

Última edición:
¿Sabíais que en el tema de 2 BAD la última frase del rap del prinncipio dicen: hasta la vista asi tal cual en español?
Curioso e inesperado la verdad pero así es.;)

La letra del susodicho rap intro :

Pick up my girl, get me mad right.
The king of rock come on and there is none higher

sucker mc's should call me sire
standin' out there
talkin', brokin', never jokin', smoking
up on the corner
due to they wanna
they outta here
Hasta la vista.;)

Hola chic@s!

Ya me lei el post sobre el pelo de MJ pero me sigue quedando la duda (peluda XD) de que es lo que se hacia en los laterales (en el hueso temporal), se rapaba?

Esta duda me ha perseguido años :p

Hola chic@s!

Ya me lei el post sobre el pelo de MJ pero me sigue quedando la duda (peluda XD) de que es lo que se hacia en los laterales (en el hueso temporal), se rapaba?

Esta duda me ha perseguido años :p

No, no se rapaba.

En el post del pelo explica que lo que se aplican muchos afroamericanos, es un producto llamado RELAXER, que les alisa el pelo. Hay zonas en las que por la longitud del pelo, no es recomendable utilizar este producto, como la zona de las patillas en la que el pelo es considerablemente mas corto. Por eso es que le quedaba ese efecto ''rapado'' a MJ, y a muchos afroamericanos:

miss-rhythm-nation-janet-jackson-11028674-500-763.jpg

214dr0o.jpg

LATOYA-JACKSON-latoya-jackson-19843438-240-320.jpg

images

Hola a todos. Aprovecho la oportunodad para compartirles una duda que he tenido desde hace tiempo. Uno de los videos que más me gusta es la intro de We are the world del Dangerous tour porque podemos ver a Michael jugando y compartiendo con los niños y una de mis escenas favoritas es la del minuto 1: 15 en la que aparece vestido con una camisa color turqueza jugando con unos niños, que parece ser de la visita a Africa.
Y esta es la duda, a qué momento y en qué lugar se filmaron estas imágenes? Les agradezco las respuestas, mientras tanto yo seguiré buscando información.

Michael Jackson - We Are The World (Full intro concert) HQ - YouTube

Seguramente- no lo sé fijo- esa escena fuera durante aquella visita a África n la que le nombraron rey de una tribu, recordemos. Y por cierto ¿Los chavalillos serán los d esa misma tribu?:confused: Pudiera ser (o no, xp!)

Me gustaria saber cuantos millones de copias tenian en su momento los albumes lanzados en su epoca desde Off The Wall hasta Invincible hasta la epoca de ahora.

Otra cosa quisiera saber que personajes importantes han hablado mal de MJ si es posible cantantes, actores, directores etc. Y viceversa tambien los que lo han defendido en todo momento, los que se han arrepentido de MJ, todo eso.
Y la ultima cosa xD como ha quedado MJ en la vida actual, respetado? O odiado? Por todo lo que le ocurrio, cirugias, acusaciones,, controversias etc.

Ya si me contestan todo eso, agradecido de antemano! :D

Me gustaria saber cuantos millones de copias tenian en su momento los albumes lanzados en su epoca desde Off The Wall hasta Invincible hasta la epoca de ahora.

A lot.

Otra cosa quisiera saber que personajes importantes han hablado mal de MJ si es posible cantantes, actores, directores etc. Y viceversa tambien los que lo han defendido en todo momento, los que se han arrepentido de MJ, todo eso.

Lo importante es lo que pienses tu.

Y la ultima cosa xD como ha quedado MJ en la vida actual, respetado? O odiado? Por todo lo que le ocurrio, cirugias, acusaciones,, controversias etc.

Lo importante es como haya quedado para ti.

Gracias. Vuelva pronto.

hqdefault.jpg

¿se saca algo de la digamos bragueta en el tema Heartbreak Hotel realmente? Últimamente con l concert de Wembley del 88 yo llego a distinguir un objeto pero no sabría decir que es; por otro lado he tendido a pensar q era una mera simulación para recrear la explosión que viene a continuación pero que esta se produce directamente por la tobera q sobresale en el escenario en ese momento preciso del estallido.

¿cómo lo véis?:confused:

Pussy (si me permites las confianzas) lo que hace es el truco visual de sacarse una bomba explosiva que lanza al suelo dando entrada a Jennifer con el solo de guitarra. En el suelo hay unos "fireworks" oportunamente situados para conseguir el efecto de parecer que es MJ quien los hace estallar (los activa por control remoto un operario con muy buen ojo, y puntualidad)

Atrás