• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Volvemos a lo mismo. Que ese VHS sea de un concierto no quiere decir que todos los conciertos se grabaron en VHS. Como ya dijeron anteriormente, todos los conciertos de todas las giras de Michael se grabaron con cámaras de cine.

Edit: Dejo un artículo de 2012 donde explica como grabaron el Bad Tour (por todo lo acontecido con Wembley).
Ohhh un artículo muy interesante, gracias! :)

Ohhh un artículo muy interesante, gracias! :)

De nada. Dejo otro extracto de otra entrevista, esta vez a un guardaespaldas de Michael en el Dangerous Tour, donde habla acerca de eso.

Hay dos equipos de filmación, graban su día, durante la gira, la llegada, el concierto, los fans, todo. Cada noche los editores de vídeo trabajan en el montaje de lo que se ha filmado. Esos vídeos se les presentan todos los días a Michael. Al verlos, observa el comportamiento del equipo de seguridad hacia los fans.

Ese reply de Xtarlight que ha citado broqndo explicando los de las grabaciones en películas debería estar en un apartado del foro a modo de tablón de anuncios para que no se olvide que estas grabaciones en tal formato son un hecho y de esta manera que no surja el debate que aparece de cuando en cuando de si se grabaron en tal o cual formato porque la verdad que aburre no poco y para colmo siempre sale algun* con eso de que Chony nos dió aquella cosa de Wembley n vhs porque no había mas o que no lo encontraron,blablabla... :sleep:

Última edición:
Para nada! Para eso estamos aquí, para resolver dudas entre todos! :)
Jajaja me refería respecto al artículo que has puesto de Michael de hacer grabar a los guardaespaldas para saber cómo trataba a sus fans jajaja pero bueno ya de paso también puedo decir que estás muy atento a las peticiones de los demás foreros jajaja

DUDA, donde está el hilo de las menciones a MJ en TV, cine, radio..? Ayer el Lobo Carrasco dijo en el chiringuito lo de que MJ tenía el oído perfecto y distinguía todos los sonidos y tal, me hizo gracia oírlo ahí xD

DUDA, donde está el hilo de las menciones a MJ en TV, cine, radio..? Ayer el Lobo Carrasco dijo en el chiringuito lo de que MJ tenía el oído perfecto y distinguía todos los sonidos y tal, me hizo gracia oírlo ahí xD

Te lo acabo de subir a primera posición, está en Enciclopedia MJ.;)

Duda, por qué en el cohete de MJ en la HWT aparecía 2040? Por que eligió poner ese año en concreto?

7 es el numero de la perfeccion segun la biblia, MJ tenia muy en claro los temas biblicos.

los discos de adulto de MJ oficiales son 7...hasta invincible ( recopilatorios no )

es curioso, lo de los 777 yo suponia que era por perfeccion...y que sea 3 veces ( segun la biblia repetir algo 3 veces da enfasis a algo ) como el 666...el numero de la bestia...el era el 777, la perfeccion.

pero ya aclararon lo del 777 que era porque el era el septimo hijo y la suma de su fecha de nacimiento da 77 ( 19 + 58 )

porque michael nunca mas volvio a usar afro ? la respuesta es muy facil...porque es feo...XD, y no me digan que es porque era una moda del 70 y bla bla...no, si simplemente porque el era perfeccionista, se vio al espejo y dijo " dios mio...asi no vaaaa !!! " y comenzo a depilarse las cejas...pintarlas, pintar los ojos...mojar con gel el pelo...empesar a enlaciarlo...y bueno...el cambio que le vino como anillo al dedo...piel blanca...a eso sumarle nariz nueva...y tenemos la perfeccion, el solo se " hizo ".

alla por el año 2002 uso una peluca afro, pero lucia muy raro con ella, y la verdad yo no usaria una playera ( remera en argentina) con una imagen asi de mi idolo...por el simple hecho de que quiero verlo guapo...como el se hizo, estilo black or white... remmeber the time.... they dont care about...etc.

el michael de los 70 no se miraba mucho al espejo digamos...finales de los 70 comenzo a darle importancia a su imagen...

Afro no te gusta a tí Marco666 es un gusto personal no pretendas generalizar el gusto particular.
Y bueno luego lo de blanco , nariz perfección suena muy reaccionario y connotación racismo incluso.:|

¿El videoclip de Smooth Criminal fue lanzado en 1987 o 1988? ¿Cuál es la fecha exacta día/mes/año? En Wikipedia hay dos fechas, el 21 de octubre de 1988, o en septiembre de 1988 (no especifica día). ¿Y en qué concierto de la BWT la incluye por primera vez en el setlist? Creo que fue en el '88 pero no sé en qué concierto fue.

Última edición:
¿El videoclip de Smooth Criminal fue lanzado en 1987 o 1988? ¿Cuál es la fecha exacta día/mes/año? En Wikipedia hay dos fechas, el 21 de octubre de 1988, o en septiembre de 1988 (no especifica día). ¿Y en qué concierto de la BWT la incluye por primera vez en el setlist? Creo que fue en el '88 pero no sé en qué concierto fue.

Smooth Criminal: ¿primera performance?

Última edición por un moderador:
Las productoras que grabaron los conciertos de Michael fueron BWT - Lounis Productions, DWT - Nocturne Productions y la de la HWT cuál fue?

Las productoras que grabaron los conciertos de Michael fueron BWT - Lounis Productions, DWT - Nocturne Productions y la de la HWT cuál fue?

Eh??? Que Lounis Productions grabó la gira Bad?? jejeje, no!!! Lounis es un coleccionista que cuando ha compartido algo de lo que tiene lo hace poniéndole ese letrero de fondo negro. Hasta donde sé, las 3 giras de Michael las grabó Nocturne Productions.

Eh??? Que Lounis Productions grabó la gira Bad?? jejeje, no!!! Lounis es un coleccionista que cuando ha compartido algo de lo que tiene lo hace poniéndole ese letrero de fondo negro. Hasta donde sé, las 3 giras de Michael las grabó Nocturne Productions.
Ah si? Pues no lo sabía, gracias por la información!! Entonces por qué cuando comparte algo le tiene que poner ese letrero negro de fondo?? Al menos podía facilitar los VOBs originales sin el logo, igual que hace MJ Beats, pone el logo cuando está promocionando sus conciertos, y cuando facilita los VOBs lo hace sin logo... Muy mal Lounis.

Cada coleccionista lo hace a su manera, poniéndole el logo se asegura de mantener para él los originales y poder seguir haciendo negocios con esos videos. Nos guste o no, así son las cosas.

Cada coleccionista lo hace a su manera, poniéndole el logo se asegura de mantener para él los originales y poder seguir haciendo negocios con esos videos. Nos guste o no, así son las cosas.
Me pregunto si ese Lounis tendrá más conciertos que no sean de la BWT... Porque que yo sepa todo lo que comparte es de la BWT.

Atrás