• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Porque que yo sepa todo lo que comparte es de la BWT.

Tampoco así, uno de los ensayos con vestuario de Workin' Day & Night de la gira Dangerous fue filtrado con su logo, el reportaje del Bad Tour en Tokyo con camisa roja también fue filtrado con el logo de Lounis (esta vez el logo no era tan grande ni en el centro de la pantalla), también los snippets de Ghost 1993 con Seeing Voices de audio el año pasado (el logo era bien pequeño).

Tampoco así, uno de los ensayos con vestuario de Workin' Day & Night de la gira Dangerous fue filtrado con su logo, el reportaje del Bad Tour en Tokyo con camisa roja también fue filtrado con el logo de Lounis (esta vez el logo no era tan grande ni en el centro de la pantalla), también los snippets de Ghost 1993 con Seeing Voices de audio el año pasado (el logo era bien pequeño).
Cierto!!! Muchas gracias por recordármelo! 😊

Pussy te respondo ahora lo de un comentario anterior que hize, y si...michael racista 100 %.

que el diga que no, es obvio que no lo iba a admitir, pero vamos, si eres raza negra afroamericano, que haces planchandote el pelo? depilandote las cejas? cambiandote la nariz para que no quede rastro de una nariz ancha afro? y algo que le vino " del cielo " por haci decirlo es el color de piel blanca.

o acaso en el video blood on the dance floor puedes reconocer a un negro afroamericano cantando?

claro que no, michael jackson se hizo una nueva imagen, no lo culpo...yo hubiera hecho lo mismo con ese dinero... y mas de uno lo haria, ahora vamos a la aclaracion...que es racismo?

acaso es no aceptar como uno es? pues si es asi, michael era racista...pero el no odiaba a los negros ( asi como yo no los odio ni nada por el estilo...) pero si hubiera nacido afro, y tendria unos cuantos millones...estate seguro que haria un cambio de estilo...como lo hizo prince....beyonce...latoya jackson.... y tantos otros artistas que tienen un estilo similar...y nadie dijo nada.

incluso beyonce se aclara la piel y nadie dijo nada...porque razon? simple....ella sabe que la belleza esta mas afianzada a la piel blanca, y no negra, riahna lo mismo...ninguna usa afro, y se blanquean la piel...usan maquillajes claros...son racistas?

yo creo que no, simplemente quieren " hacerse " una nueva imagen mas acorde a lo que esos artistas buscan, es simple.

MJ no era racista.

Vivia en una sociedad y mundo racista, que clasifica a la gente en colores, credos, nacionalidades e ingresos economicos.

M666 te pido encarecidamente que jamas uses esos argumentos trogloditas cuando alguien que sepa que eras fan de MJ te pregunte por su color de piel. Y otra cosa, al menos MJ sabia quien queria ser, y siempre fue fiel a eso. Prefiero esas personas, a las que copian.

Mirate al espejo, y despues propone el cambio M666.

Última edición por un moderador:
Pussy te respondo ahora lo de un comentario anterior que hize, y si...michael racista 100 %.

que el diga que no, es obvio que no lo iba a admitir, pero vamos, si eres raza negra afroamericano, que haces planchandote el pelo? depilandote las cejas? cambiandote la nariz para que no quede rastro de una nariz ancha afro? y algo que le vino " del cielo " por haci decirlo es el color de piel blanca.

o acaso en el video blood on the dance floor puedes reconocer a un negro afroamericano cantando?

claro que no, michael jackson se hizo una nueva imagen, no lo culpo...yo hubiera hecho lo mismo con ese dinero... y mas de uno lo haria, ahora vamos a la aclaracion...que es racismo?

acaso es no aceptar como uno es? pues si es asi, michael era racista...pero el no odiaba a los negros ( asi como yo no los odio ni nada por el estilo...) pero si hubiera nacido afro, y tendria unos cuantos millones...estate seguro que haria un cambio de estilo...como lo hizo prince....beyonce...latoya jackson.... y tantos otros artistas que tienen un estilo similar...y nadie dijo nada.

incluso beyonce se aclara la piel y nadie dijo nada...porque razon? simple....ella sabe que la belleza esta mas afianzada a la piel blanca, y no negra, riahna lo mismo...ninguna usa afro, y se blanquean la piel...usan maquillajes claros...son racistas?

yo creo que no, simplemente quieren " hacerse " una nueva imagen mas acorde a lo que esos artistas buscan, es simple.

Dios...banda de días que no vengo, y las cosas que 'todavía' hay que leer :ains:
chau.

No coincido en NADA con esta opinión. Me cansa que aún haya quién, diciéndose fan de Michael, pueda pensar siquiera que fuera racista.
No lo digo yo, él mismo lo expresó muy claramente en este discurso.

y si...michael racista 100 %.

13130952_968686743200308_3875685648372970757_o.jpg

:vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:

El hecho Markos666 es que vivimos en un mundo marketeado por la idea de los cánones caucásicos en tanto que en efecto es el mundo occidental blanco quien ostenta en mayor medida el poder económico (aunque no solo: ahi están los gerifaltes del petróleo de los paises de la OPEP por ej) y los recursos de la sociedad capitalista que representa.
Lamentables tus justificaciones sí. :|

pd: y O(-> una vez mas recuerdo que era mulato de ahí que tuviera rasgos de ambas etnias: blanca y negra.

no entiendo porque les cuesta tanto a los fans de michael aceptar los cambios de michael...

lo hizo beyonce, riannah, jannet, latoya...prince...

todos esos artistas se plancharon el pelo, se embellecieron, algunas cirugias de nariz...algunos se blanquearon la piel ( riannah y beyonce por ejemplo ) y nadie le dice nada...

prince usaba mas el pelo planchado que otra cosa, en sus comienzos usaba afro...aunque prince mantuvo mas sus rasgos naturales que michael.

michael los elimino casi por completo, pero el lo eligio asi, adelgazando su rostro para marcar mas los rasgos, cejas en punta pintadas y depiladas, operacion de nariz...pozo en la barbilla... pelo lacio...

y lo que el no eligio, pero le vino bien, piel blanca.

no hay porque ocultarlo, el se cambio, esa es la verdad, yo hubiera hecho lo mismo con ese dinero... el pelo de esponga es horrible...y si hay solucion ( planchado ) pues se hacee ! porque quedarse asi?

es bien claro que michael todo lo que se cambio es porque no le gustaba como era el... nada es casualidad, y mas michael que pasaba horas mirandose al espejo.

PD: Da risa leer la prueba que me dan " MJ lo dijo aqui " claro...tambien dijo que se hizo 2 cirugias...creen eso ? si me dicen que si....listo, cerramos el foro y nos vamos al foro de dady yanky.

Última edición:
Reitero, Una cosa es que el mundo del artisteo lo elija-si es el caso porque otr*s much*s artistas negr*s no lo han hecho- y otra distinta es dar una opinión/gusto personal como general=decir que el pelo liso es mas estético que el afro. :7:

Y O(-> precisamente en los últimos años volvió al pelo afro por cierto.

Atrás