• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

¿Alguien sabe dónde encontrar la parte hablada de MJ en el tema PYT original del disco- el discursillo que se le oye según va terminando?

que bueno es ver que sancionan por libre exprecion en un foro, ya me doy cuenta de como sois, no hablo mas del tema,...vamos a preguntar cosillas que si pueden responder...
-----------------------------------------------------------------------------------
alguien sabe que dice MJ en la version demo de JAM ? escuche que tiene otra letra en varias partes, si alguien tuviera la traduccion....

¿Alguien sabe por qué en esta foto Michael aparece tan moreno? Quiero decir, Michael en esa época todavía era moreno, pero no tanto.

2aeaf36a5d19548f9ceb4fc04757cb6b.jpg

Cualquier otra foto de esa época, esta es de 1987.

8f40aa0cfaf6ecf9e5df1037d557e422.jpg

Interesante!! Vamos, que en realidad Michael en la época Bad era como se le ve en la primera foto!! WOW!

Es que en la portada de Bad está especialmente iluminado su rostro y creo de manera mas frontal por cómo se ve su imagen en ella.

No te flipes tanto ahora anda. :7: :p

¿Alguien sabe por qué en esta foto Michael aparece tan moreno? Quiero decir, Michael en esa época todavía era moreno, pero no tanto.

Esa foto esta editada

41.jpg~original

En la segunda está muy maquillado. Sólo tienes que ver la diferencia de color entre la cara y las manos.

¿Alguien me puede explicar por qué en el minuto 3:22 del trailer de la Dangerous Tour aparece Dublin y sale una escena del momento final de la interpretación de TWYMF cuando en esa ciudad ya Bad y TWYMF las quitó del setlist?

https://youtu.be/3RLy5gvw3_c

¿Alguien me puede explicar por qué en el minuto 3:22 del trailer de la Dangerous Tour aparece Dublin y sale una escena del momento final de la interpretación de TWYMF cuando en esa ciudad ya Bad y TWYMF las quitó del setlist?

https://youtu.be/3RLy5gvw3_c

Y qué te hace pensar que esa es una imagen de Dublin??? si crees que es por el hecho de que ponen el nombre de una ciudad y luego una imagen de concierto, pues te diré que no tiene que ver, porque por ejemplo, aparece Leeds y luego muestran un snippet de Man In The Mirror en Tokyo.... ;)

Y qué te hace pensar que esa es una imagen de Dublin??? si crees que es por el hecho de que ponen el nombre de una ciudad y luego una imagen de concierto, pues te diré que no tiene que ver, porque por ejemplo, aparece Leeds y luego muestran un snippet de Man In The Mirror en Tokyo.... ;)
Eso pensé, pero quería preguntar por aquí para asegurarme, gracias! 😊

Como te dice JullitoMJ es un mero "collage", un edición/sucesión de imágenes de aquella gira pero sin mas coherencia mas allá de esto digamos.

pd: te gusta buscar los tres pies al gato ¿¡ein!? xp!

Como te dice JullitoMJ es un mero "collage", un edición/sucesión de imágenes de aquella gira pero sin mas coherencia mas allá de esto digamos.

pd: te gusta buscar los tres pies al gato ¿¡ein!? xp!
Jajajaja, y tanto! Pero es que me inquietan ciertos detalles donde si fuéramos más observadores alomejor sacabamos pistas que queriendo, o sin querer, se dan. Por ejemplo esta foto que subió ayer Lavelle Smith a su instagram. Atentos a la descripción de la foto, última frase "The memories are still on my RECORDS".

https://www.instagram.com/p/BGwukpGH7me/

Hola compañeros, podrían ayudarme a encontrar el video de cuando Michael sube como a una camioneta y un reportero le pregunta si estarán Janet y los Jacksons en su nueva gira.. y el responde rápido que si? creo que fue una de las primeras escenas donde traia rulos en el 2009.. la he buscado en youtube pero no lo encuentro.. recuerdo q esa vez uno la habia publicado con subtitulos...

saludos :)

Atrás