por si alguien tenía la duda de como había crecido Blanket, aquí está https://www.instagram.com/p/BJHKDFwjq-c/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la vi en el cine y cuando ocurrió esa escena todo el mundo se echó a reír jajajaYa se habrá comentado en algún momento y lugar de este foro pero bueno aquí lo dejo, os recuerdo/hago saber- según sea el caso- que ademas de estar estupenda la última de los X-Men Apocalipsis (la escena de Mercurio salvando a l*s alumn*s en la escuela para mutantes de Xavier es simplemente alucinante y para mí ya solo esa escena merece la pena la peli) Rondador Nocturno jovencito lleva la chupa del video Thriller durante buena parte del film y luego en la escena referida de Mercurio en un momento dado hace un moonwalk muy chulo.
pd: la época en que está ambientada es en los 80, sí.
¿Cuántos conciertos se hicieron en la BWT Los Angeles y en qué fechas a poder ser posible? Gracias!
En L.A ni puñetera de fechas si que creo que solo uno, pero te puedo a cambio decir que el último que hizo de esa gira fue en Japón el dia de Navidad...creo.
Entonces el único que se hizo fue el 27 de junio. ¿El último que se hizo no fue este de Los Angeles?
El que se hizo el último que fue en Japón el día de Navidad fue en la Dangerous Tour no en la Bad Tour, o al menos eso creo.
Muchas gracias por la respuesta tan completa!! Si error mio quería decir 27 de enero, no de junioel 27 de Junio?? si ese fue en París. cuando volvió en USA en Septiembre después de pasar por varias ciudades con conciertos en Noviembre se iban hacer los 6 conciertos de Los Angeles, pero por una gripe o algo solo se pudo hacer uno el 13 de Noviembre, los siguientes se tuvieron que aplazar hasta los dias 16,17,18,26,27 de Enero de 1989. si esos conciertos se hubieran realizado en Noviembre de 1988 la gira hubiera acabado en Tokyo en diciembre que alli realizo 7. pero no fue así, el tour termino en el 27 de Enero de 1989.
Muchas gracias por la respuesta tan completa!! Si error mio quería decir 27 de enero, no de junio
Aqui dejo el SC del Capital Center, se ve lejos lateral pero muy decentemente, la pena como el resto del concert es que el personal no deja de pasar arriba abajo en goteo constante y/o que el que graba a ratos no enfoca al escenario.:|:novale:
No has puesto el link jajaja
Y ya lo podias haber puesto tú bonita como favor, ya que estás para una cosa también para la otra ¿no? pero lo dicho...aiiins!
Ah vale gracias!! Pero yo decía que este grabado en pantalla completa al menos desde la mejor toma, no dividido en cuatro ángulos/tomas de cámara. También acabo de descubrir este Destiny Tour en PRO en una calidad bastante decente!!Sí existe trons- y desde hace muuucho que está en youtube:7:, lo que pasa que la calidad no es HD, no es mala pero dista de ser de lo que se ve en el fragmento que has "ponío":
https://youtu.be/nZKG7JbVSp8
JajajajajajajajajaLos dos llevan ahi muuuuuuuuuuuucho tiempo too man, lo que pasa es con tu afán de pedir peras al Oslo pues....:dime: LOL!!!