• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Jajajaja, y tanto! Pero es que me inquietan ciertos detalles donde si fuéramos más observadores alomejor sacabamos pistas que queriendo, o sin querer, se dan. Por ejemplo esta foto que subió ayer Lavelle Smith a su instagram. Atentos a la descripción de la foto, última frase "The memories are still on my RECORDS".

Este comment lo ha puesto precisamente para dar que hablar a peña "tres piesgatuna" como tú, xp!:p
En serio, aquí si que es posible que LaVelle esté hablando al respecto de alguna grabación que tenga de tal gira y por ello esto último que has puesto no tiene nada que ver con lo anterior de las imágenes del DT* donde no hay nada que observar para sacar pistas como dices.

*por cierto, no sé si sabes que esas imágenes salen del- en su momento VHS- compilatorio de los short-films de Dangerous.

Pues pussy, ya encontré una frase de MJ para mi tesis y la puse junto a una foto de la filmación del video de Thriller en la página que está destinada para la frase. Dice así:

"Me siento culpable si me quedo sentado cuando sé que podría estar haciendo algo”

What do you think?? ;)

¿Álguien sabe- y si es así- indique please donde sale Yuko Sumida en Ghosts y/o en RTT? , la verdad es que el primero sobre todo es mas arduo en tanto que estará-como fantasma- muy caracterizada.

Si nadie sabe os propongo entonces que busquemos en ambos vídeos a ver si entre to2 damos con ella.

pd: He vuelto a ver RTT fijándome bien en planos mas próximos a bailarines-amén de los generales con MJ incluido-y en la coreo final no doy con ella. :torta:

¿Álguien sabe- y si es así- indique please donde sale Yuko Sumida en Ghosts y/o en RTT? , la verdad es que el primero sobre todo es mas arduo en tanto que estará-como fantasma- muy caracterizada.

Si nadie sabe os propongo entonces que busquemos en ambos vídeos a ver si entre to2 damos con ella.

pd: He vuelto a ver RTT fijándome bien en planos mas próximos a bailarines-amén de los generales con MJ incluido-y en la coreo final no doy con ella. :torta:
Vale! Se intentará!! ;)

Una pregunta, cuál de los dos conciertos de Monza os llama más la atención? El de del 6 o el del 7 de Julio?

¿En RTT puede ser esta?

4ade56b5f95226d83dd35fd5040a5ad1.jpg

Cuando Michael descansó de la gira europea del Dangerous Tour en Noviembre, ¿ensayó para la serie de conciertos de Tokio '92 o no?

Tengo una duda sobre los álbumes nuevos que puedan llegar a salir, y con "nuevos" no me refiero a re-ediciones, sino a contenido inédito, como lo que sucedió con "Xscape".

Última edición:

Ahí la tienes a la derecha de la imagen en GHOSTS

A parte de GHOSTS y el Dangerous Tour, también ha participado en BLACK OR WHITE y en WILL YOU BE THERE. En REMEMBER THE TIME, por lo que se ve en su lista de trabajos, no ha tenido ninguna participación.

Por cierto, ha publicado un libro sobre su trabajo con MJ... "JACKSON"

http://www.yukosumidajackson.com/aboutysj/index.html

Última edición:
¡Jey gothamj man, gracias por localizármela en Ghosts eres un "pedrazo" águila con esa visión y capacidad de captación, ahí la tenemos, yes sir!:y::bravo:

En cuanto a RTT ¡qué raro! juraría que nos comentó en la kedada que también participó.:mmm: Lo que pasa es que una oriental japonesa en El Antiguo Egipto como que da un poco bastante el cante (o el baile en este caso, juju!)

Thank you tron.

pd: el libro está en japonoide buuf!, y aquí traducido como que ni de coña lo traerían.

Atrás