alexgm1995
Fanático de los conciertos
.....................................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este argumento no tiene nada que ver con el formato... Da igual VHS, VCD, DVD o Blu-ray, los ángulos cambian tanto como así quiera el director.
Generalmente todo viene de VHS, lo que sucede es que con el tiempo las mismas cámaras fueron mejorando y eso lo podemos notar en grabaciones más antiguas comparadas con, por ejemplo, Bremen 1992.
El peto le hace una forma muy rara en el abdomen
Me pareció escuchar que después de las acusaciones en el '93 se puso algo en el abdomen... Alguien sabe?
Jajajajajajajajaja me meo contigoEso será segura y simplemente un hueco, arruga digamos que se le ha formado en el peto por el movimiento mismo , o aire que se ha metido,...sin mas misterio.
edit: o que cogió unos kilitos de mas, xp!
Jajajajajajajajaja me meo contigo
:ein??: alexgm1995, sin ninguna mala intención, a parte de la etapa Dangerous, tenemos muchas otras maravillosas etapas de MJ que disfrutar y conocer. No me creo que no sepas que lleva una tiza.
Bucea todo lo profundo que quieras o necesites en el foro antes de preguntar cosas como esa por favor...
no le mientas, lleva un móvil y se está haciendo un selfie
que tan seirta es esa teoria ,fue todo por la quemadura mas lupus ?
es verdad que mike tenia otra casa ademas de la de neverland ? ( no me refiero a la ultima donde vivio de beberly hills )
Siempre me he preguntado si esta escena la tenía pensada de antemano Michael o, lo que es más seguro, se dejó llevar y ocurrió de imprevisto
Billie Jean en Basel '97
Me comentan que SOLO deberían de tener autorización las cámaras de la productora, me comentan eh