alexgm1995
Fanático de los conciertos
Y yo me pregunto, no existen más coleccionistas aparte de Lavelle que tengan el dichoso concierto de Oslo '92? Solo existe una copia y la tiene Lavelle?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo me pregunto, no existen más coleccionistas aparte de Lavelle que tengan el dichoso concierto de Oslo '92? Solo existe una copia y la tiene Lavelle?
Me parece a mi o la mayoría de la interpretación se parece un montón a las de Michael? Vale que sea su hermana pero joder que poca originalidad jajaja además se le escucha a Michael de fondo con sus típicas expresiones monosílabas en el primer minuto del video. Y que haya ganado ella en vez de Michael con dos cancionacas como Bad y TWYMF nominadas me parece muy injusto! Me estoy imaginando la rabia que le tuvo que dar a Michael! Como pudo ser posible esto? No tiene sentido jajaja¿Sabíais que tanto el corto de Bad como de TWYMMF fueron nomina2 para los MTV Videos Awards pero que al final el premio se lo llevó el de su hermanísima correspondiente al tema The Pleasure Principle?
Pues así fue:
https://youtu.be/Q-gu1KETjVY
Y que haya ganado ella en vez de Michael con dos cancionacas como Bad y TWYMF nominadas me parece muy injusto! Me estoy imaginando la rabia que le tuvo que dar a Michael! Como pudo ser posible esto? No tiene sentido jajaja
y esto? :sacabo::jajaja:
Hay algún material del 25 aniversario de Dangerous? @
Hey buddies, sorry, but I don't speak Spanish so good. So, I'd like to know where is this picture from. I remember it was some kind of festival in Europe, just don't remember where. Thank you guys in advance.
Hey compinches, lo siento, pero no hablo español tan bueno. Entonces, me gustaría saber de dónde es esta foto. Recuerdo que fue una especie de festival en Europa, simplemente no recuerdo dónde. Gracias chicos por adelantado.
ostras que buena foto xD