Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta es la unica foto de Michael en el photoshoot del 30 aniversario o hay mas y estan ineditas?
Que tal ayer en la independance?Ni idea la verdad.
Que tal ayer en la independance?
Jajaja acabo de ver por instagram un trocito de la actuación de Alex Blanco interpretando Human Nature, grabaron algunas actuaciones? Me da mucha pena porque yo quería ir pero al final no pude yo que te quería conocer jajajaMuy bien, algn*s nos bailamos hasta el agua de los tiestos,que se suele decir, x2!!
y la actuación de Part of me sobre todo ¡macanudas!
Alguien me puede explicar por qué Michael en algunas ocasiones tenía la vista como cansada, como si estuviera adormecido?
Aquí dejo una de esas veces
https://www.instagram.com/p/BaLuXB7H3LN/
pd offtopic: ¿Por qué no viniste ayer al final si se puede saber?
Pero vamos tranqui que en una de las kedadas próximas seguramente coincideremos por fin. ¿Eres de Madrid by the way?
¿Esto aparece en los extras del Blu Ray de This is it verdad? https://www.instagram.com/p/BaQFV2CH6ZA/
Vale gracias!Sí, tengo recuerdo de que todas esas imágenes aparecen
Soy de Aranjuez, quería acercarme con unos amigos pero al final no pudimos
Jajaja eso por supuestoBueno, pues otra vez será si sigues por aquí que esperemos para que comentes- entre otras cosas- eso de Oslo- dije, juju! x2!!
And another one (bites the dust). ¿alguien sabe qué tela, material mas bien era, el usado en las tres giras en solitario?; mas en concreto me refiero a: en Bad la "chaqueta" con cremallera gris plateado, en Dangerous el uniforme de esgrima y en History la chaqueta y pantalones dorados/plateado.
Perdonar mi ignorancia pero ¿Ese rumor que recorre Internet de que Michael no acudió el 11 de septiembre del 2001 a las torres gemelas porque se quedó dormido es verdad?
Si eso es cierto, le encontraron bajo los efectos del demerolEso no sé, pero que si mal no recuerdo:mmm:, sí que se quedó dormido y/o con poca-o ninguna gana- al punto de básicamente tener que sacarlo de la cama- de acudir a alguno de los concerts del 30º aniversario según el libro de Frank Cascio: Mi amigo Michael.
pd: que alguien matize/corrija si no es así (o en parte).