Calidad DVD es la que tiene MJ Beats entonces.
CALIDAD VHS*
bucharest tiene calidad de Dvd, Oslo tiene calidad Vhs
entiendes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calidad DVD es la que tiene MJ Beats entonces.
Pero la calidad VHS es la calidad DVD actual...CALIDAD VHS*
bucharest tiene calidad de Dvd, Oslo tiene calidad Vhs
entiendes?
Pero la calidad VHS es la calidad DVD actual...
No es una diferencia enorme, es un poco mejor, no hace falta que te pongas así incluso en el caso de que lleves razón, a ver si uno no va a poder equivocarsepero hay una diferencia de calidad enorme. eres ciego?
No es una diferencia enorme, es un poco mejor, no hace falta que te pongas así incluso en el caso de que lleves razón, a ver si uno no va a poder equivocarse
A nivel de estudios ¿qué nivel concreto llegó a tener Michael ?
Dudo entre que fue secundaria hasta bachillerato (el equivalente vaya) no incluido o con el bachillerato incluido.:mmm:
A nivel de estudios ¿qué nivel concreto llegó a tener Michael ?
Dudo entre que fue secundaria hasta bachillerato (el equivalente vaya) no incluido o con el bachillerato incluido.:mmm:
Yo lo sé!! Le decían a Michael "smelly" porque tenía un don para "oler" lo que iba a ser un éxito. Y de ahí ese calificativo. No sabría decirte exactamente donde lo leí porque fue hace tiempo, pero tiene muchísimo sentido.Hola!, si vengo por aqui porque tengo una duda, en un tema pregunte porque le decian smelly a MJ? porque yo tenia varias opciones de respuest y me hicieron el favor de ponerme esta respuesta con un link:
ya entre al link y lei pero sigo con la duda ahora de porque funky? o que tiene que ver con funky?
o sea que quincy le decia smelly porque MJ decia smelly a la palabra funky? y eso como?
Pensando sobre el temita del playback, me pregunto por un lado porqué eligiría WBSS y el medley de la Motown* para cantar en directo y porqué- ya que estaba- no decidió "tirar por la calle de en medio" y hacerlo todo en playback.
*(esos en concretos y además solo estos y no alguno mas).
pussycontrol;2332452. dijo:Luego es cierto que al poco, hizo el celebérrimo paseo lunar en Motown25 con lo cual digamos que convalidó con creces el no actuar para aquellos Grammy.:mmm:
Yo creo que no actuó porque Michael se estaba recuperando del accidente de Pepsi que fue en Enero de ese año.