• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post del comix (asi con x)

Ya os habréis pitufado que en un pitufo de Pitufa han pitufado las pitufas de color pitufo para pitufar allí la próxima pitufa en 3D de, cómo no, Los Pitufos.;):p

pitufa: ¿a qué es pitufante? ¿os pitufa u os despitufa?:barrufet::jajaja:

Y sigue la ronda de personalidades del momento con versión comiquera: ahora le toca al mismísimo Steve Jobs en la misma editorial que Mrs Clinton, Bluewater Productions.

¿sobré que tratará? que adquiere los poderes/prestaciones de sus I-Phones por pasarse todo el santo dia diseñándolos? jurl, jurl! ¿O sobre comprobar qué modelo se queda antes si bateria?

Ya os habréis pitufado que en un pitufo de Pitufa han pitufado las pitufas de color pitufo para pitufar allí la próxima pitufa en 3D de, cómo no, Los Pitufos.;):p

pitufa: ¿a qué es pitufante? ¿os pitufa u os despitufa?:barrufet::jajaja:

Hay pussy, veo que te gusta pitufar ,:jajaja: me encantan los pitufos, en Agosto es el estreno de la pelicula

Sindo un gran aficionado a los cómics muchas veces entro a este post y no sé ni por donde meterle mano xDD

Alguien está comprando alguna colección interesante?

Sindo un gran aficionado a los cómics muchas veces entro a este post y no sé ni por donde meterle mano xDD

Alguien está comprando alguna colección interesante?

:jajaja::jajaja:a mi me pasa igual oye:p, Yo soy 100 x 100% Batman y tengo muchos comics de el, antes de mas joven me aficioné muchisimo a los comics, buenos comics,ahora llevo tiempo que lo tengo abandonado pero no por ello me gusta indagar y saber que se lleva en este momento, gran post sincontrol:rolleyes:

Por cierto, el otro dia ví esta pelicula, y me parece la mejor adaptación al cine de Batman, y sí, eso incluye las pelis con actores reales, completamente sublime:

Batman-Under-The-Red-Hood-hd-alta-definicion-bluray.jpg

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:Ay mi Batman querido:p

:jajaja::jajaja:a mi me pasa igual oye:p, Yo soy 100 x 100% Batman y tengo muchos comics de el, antes de mas joven me aficioné muchisimo a los comics, buenos comics,ahora llevo tiempo que lo tengo abandonado pero no por ello me gusta indagar y saber que se lleva en este momento, gran post sincontrol:rolleyes:

¡Qué ilu terelu, una (en femenino*) aficionada-aunque ahora dice tenerlos abandonados:novale::p-al 9ª arte.
No sé si habrás leido algun comix de Daredevil que como deje reflejado en el otro reply ya sabes que tiene concomitancias que refería además que este personaje también cuenta con una etapa, época mas oscura (que sé que a l@s mayores** os gusta mucho, jjejeje) de Frank Miller que si mal no recuerdo por cierto también se ha hecho cargo en algún momento de tu querido Batman.;)

*y además de mi época en la que los comix de acción tenían escasísimo número de lectoras.
**no va con segundas ¿ein? que yo ahora ya estoy en la década de l@s cuarentones, buuuf, jejeej!

pd: gracias Gales y bienvenutti a la Spagna.

Última edición:
Con motivo del próximo estreno de su peli en agosto, ha salido al mercado-en un alarde osado y original de marketing-esta colonia de la conocida marca Diesel inspirada en/dedicada a la figura del Capitán América.

Mola:
images
images

Última edición:
Pues resulta que se reedita un comix del 78 en el que atención se enfretaban nada menos que Superma con Muhamada Ali:
Por aquella época el archipopular boxeador se encontraba en la cresta de la ola pues ha´bía vencido a George Foreman y además había arriesgado su carrera al rehusar combatir en Vietnam alegando que allí jamás le habían llamado negrata cosa que sí habína hecho algun@s de sus compatriotas q debería defender, asi es que cuando el tebeo se publicó era el gurú de todas las minorias. Su figura era de hecho mas popular que la del superhéroe de ficción. En este enfrentamiento el pugil encima exigió que él descubriría la doble cara de Clark Kent (¡ahí es ná!)

La susodicha reedición de ahora es por parte de la editorial Planeta-Agostini y lleva, claro, el título de: Superman vs Muhamad Ali un comix por tanto crossover entre realida y ficción como vemos.

Escrito originalmente por dowjones

Escrito originalmente por bejackson40
:jajaja::jajaja:a mi me pasa igual oye:p,

Otra aquí a la que le pasa lo mismo... xD

Bueno, personalmente me encanta casi cualquier género, con tal de que tenga una HIStoria original y/o interesante o personajes que me enganchen, me tienen ganada...

¿Alguien ha leído Shade, el Hombre Cambiante? (Me refiero a la serie moderna, la antigua no he tenido el privilegio...) Aunque voy por la mitad (son 17 tomos en total), hasta el momento es uno de los cómics más geniales que he leído. Me gusta mucho la forma de contar HIStorias del autor...

Shade_the_changing_man4.jpg

Dejo algo de info, por si a alguien le interesa:

" Hablar de Shade el hombre cambiante no es fácil, así que iré por partes.

Se trata de una serie perteneciente al sello Vértigo de DC Comics, basada en un personaje creado por Steve Ditko y adaptado para ésta por Peter Milligan, autor británicoque se mantuvo encargado del guión a lo largo de los setenta números que vieron la luz antes de que la serie fuera cancelada. En el apartado gráfico muchos fueron los artistas que pasaron por sus páginas, siendo posiblemente el más destacado de ellos Chris Bachalo.Publicada entre 1990 y 1996[...]

Shade es un joven poeta romántico que es enviado a la Tierra para poner freno a una oleada de locura que amenaza no sólo a este planeta sino también a la dimensión de donde nuestro protagonista proviene, llamada Meta. Para llevar a cabo su arriesgada misión, Shade cuenta con un chaleco de locura con el que puede moldear la realidad a su antojo. Desafortunadamente las cosas no le resultarán fáciles. Su cuerpo físico muere al poco de caer en una dimensión intermedia entre Meta y la Tierra, llamada el Área de Locura, y por lo que respecta a su mente ésta va a parar al cuerpo de un asesino,RoyDrezner,recientemente ejecutado en la silla eléctrica por haber asesinado a sangre fría a los padres de Kathy, una joven de la que Shade acaba enamorándose y cuyas facultades mentales están seriamente perturbadas desde el día que descubrió los cadáveres de sus padres y presenció cómo su novio afroamericano era abatido por la policía en un malentendido donde el racismo sureño tuvo buena parte de culpa.

Sí, en efecto. Rocambolesco. Surrealista.
Pero no os dejéis llevar a engaño. Aunque la locura, la irracionalidad y un discurso surrelista ocupan siempre un primer plano en la vida cotidiana de Shade, la serie trata fundamentalmente de un tema que obsesiona a Milligan especialmente y que no es otro que el de la identidad personal. ¿Quiénes somos? ¿Cómo definirnos? ¿Llegamos realmente a conocernos? ¿Cómo nos afecta el cambio?

A pesar de que la Shade presenta unos orígenes que residen en el género superheroico es en manos de Milligan cuando la serie cederá un protagonismo indiscutible a la definición y la caracterización de los personajes, características éstas quienes se constituyen como las responsables de articular las distintas líneas argumentales. Y es que Shade el hombre cambiante es una serie de Personajes [...] "

shadeelhombcamb09_01g.jpg

Bueno, pues eso es un pequeño resumen de lo que es Shade. La verdad es que aunque suene algo enrevesada, la HIStoria tiene muchas subtramas y están muy bien contadas. Me encanta cómo hasta las acciones más surrealistas parece que cobraran un sentido muy importante en el cómic.

En fin, espero que les guste, al menos la mitad que a mí... ;)

Shade el hombre cambiante, de Peter Milligan « Moneiots
(Cuidado que contiene spoilers)

Uno de los supertipos menos conocidos de La Marvel pero con probado carisma es el Caballero Luna quién cual Hulk adquiere mayor fuerza con la salida de la luna, obteniendo la máxima cuando está en fase luna llena.

En cuanto a su identidad civil posee variadas y distintas: desde un modesto taxista a un ricachón playboy al estilo del mismímo Bruce Wayne aka Batman, recordemos.

En la indumentaria entiendo que tiene mucho carisma también sobre todo con esa capa que al cojerla por los extremos de cada lado-o simplemente echarla al viento- toma la forma de efectivamente media luna:

images

Hoy toca el seudo-vampiro de la Marvel: Morbius que como tal se diferencia de los vampiros al uso y además tiene un look premeditadamente alejado de lo gótico típico look vampírico como sabemos y se asemeja entonces a los uniformes de los supertipos de la casa con ello quiere decirse que adquiere su condición a través de un accidente que tiene por un tratamiento experimental fallido que incluía murciélagos vampiro, electro-shock e ingesta de química para intentar curar una enfermedad de la sangre y así los poderes aunque vampíricos se asemejan mas a los de los otros vampiros de superpoderes como la misma versión comiquera de Drácula de La Marvel.

Así pues por ejemplo carece de las desventajas que tienen los vampiros clásicos de la literatura de su vulnaberanilidad a los ajos, crucifijos, agua bendita...pero a su vez tampoco pueden invocar a las fuerzas de la naturaleza como tormentas, relámpagos ni por otro lado trasformase en los animales asociados a estos demonios de la noche: lobos, murciélagos, ratas...por último lo que si pueden hacer es desplazándose, flotando, levitando mediante una técnica que se llama transvección: ¡ahí queda eso!:p

Mas que villano en sí como podría suponerse de una criatura chupasangre su condición es mas la de un antihéroe incomprendido por su esencia mas que temido por dicha necesidad hemoglobínica y ha llegado a formar una ligua de los Monstruos junto a El Motorista Fantasma y el Hombre-Cosa.

mobius.jpg

Última edición:
Otros de los supertipos que aunque en su momento gozaron de considerable fama pero que ahora ya casi nadie conoce a no ser que estés muy en el garlic=el ajo comiquero son los héroes de alquiler (sí, has leído bien suegra*):

Powerman y Iron Fist (o Puño de Hierro):
el primero un fornido negrata llamado Luke Cage adquiere sus poderes a partir de un experimento que en principio iba enfocado a adquirir inmuinidad ante las enfermadades. al que se somete a cambio de la libertad condicional por un crimen que no cometió: (que aparte de reivindicar esa injusticia de un hombre noble quizás se denunciaba la habitual (aún hoy) e injusta detención a gente negra simplemente por serlo). A partir de este hecho decide dedicarse a combatir el mismo la delicuencia en principio cobrando por ello aunque excepto en ocasiones donde el asunto se había puesto muy feo, o bien no aceptaba la gratificación o simplemente no recibía ninguna.

Su compañero enseguida de fatigas fué el citado Puño de Hierro del que particularmente siento predilección pues no sólo tiene unas superhabilidades del arte marcia estilo Bruce Lee sino que además la forma de conseguirlo es supercool: nada menos que del corazón derretido de un mítico dragón de la no menos mítica ciudad oriental K'un-L'un (al estilo de la de Shangri-Lá) luego está desde luego su look que me resulta muy original: con una semi máscara atada por detrás como los pañuelos de cabeza al estilo rockero y/o motero, u know y sobre todo la increíble imagén del dragón al que vence tatuada en el pecho. Finalmente su propio nombre refleja la tremenda potencia de sus puños (poco menos que indestructibles) al inflingir los golpes a sus advesarios: con esa precisión y fuerza del mejor de los maestros del kung-fú.

Y como una imagen vale mas que-al menos-1000 palabras:

y su compañero de equipo por mucho tiempo que tuvieron colección conjunta:

powerman.gif

Bueno están los dos porque la imagen es hipermolona.:D

*es la única-o casi-que me lee...y eso que carezco de tal, xd!

Última edición:
Llega la edición de este año de la convención del comix por antonomasia=Comic-Con en San Diego que ha pasado de ser básicamente un simple parque temático para los mantes de este 9º arte a una digamos fiesta del mundo del entretenimiento que abarca además el cine, las series de tv y, cómo no en estos tiempos, los videojuegos e incluso los juguetes en su variante de gadget/robot por la especial y creciente sinergia que se da en estas distintas áreas del asunto.

Hasta el mismísimo Steven Spielberg-que va a esta presentando su versión en celuloide de Tintín- no se ha podido sustraer a tal acontecimiento.

Desde hoy hasta el prócimo domingo cuatro dias donde se va a hacer el preestreno del Capitán América (¡qué ganilas tengo de que la estrenen el próximo mes!) y-atención Kapi si lees esto: un adelanto de la 3ª entrega de la saga actual de Batman titulada: The Dark Knigtht rises dirigida por Nolam too.
Como remate del tomate también lo van a hacer de la próxima peli del arácnido mas molón del mundo del tebeyo (que la verdad tampoc hay muchos que digamos:p): El Increíble Spiderman-cuyo trailer en castellano se lanzó ayer en España por cierto; y hasta la secuela de El motorista Fantasma con Nicolas Cage de nuevo y: ¡Los Vengadores!
En definitiva para un pirrao de los supertipos como er menda esto sí que es un planazo, planazo, juas!

En lo que se refiere al mundo viñetístico en sí un momento estelar va a ser la entrega de los premios Eisner ( considerados los Oscar del tebeo). Además destaca la presentacón por parte de la DC (Distinguida Competencia que los llaman los de la Marvel España;):p) de The New52.
Una nueva colección que estará a la venta en papel y ¡ojo! en formanto digital que reunirá 52 primeras ediciones de cómix sobre Superman, Batman, Justice League o Green Lantern (cuya peli se estrena próximamente too:la semana que viene si no me equivoco)

Última edición:
p1020277.jpg

Stan Lee (Spiderman,X men, Los 4 Fantasticos etc etc) ha presentado en la convencion de comics de San Diego "Comic - Con" su nuevo proyecto llamado BLOOD RED DRAGON,protagonizado por el músico japonés Yoshiki Hayashi,lider de la mitica banda X Japan.

Desde que se conocieron Yoshiki y Stan Lee se hicieron buenos amigos,y el talento de Yoshiki inspiró a Lee a crear un personaje basado en él para su nuevo comic.

Yoshiki entusiasmado con la idea se implicó mucho en el proyecto, dando muchas ideas para la historia e instrucciones de como queria su personaje.

Lee trabajó con la dirección creativa de la serie y trajo a Todd McFarlane y al escritor Jon Goff para manejar la verdadera historia y el arte del cómic.

trailer Blood Red Dragon http://www.youtube.com/watch?v=QnzOZUTAsgg&feature=player_embedded

web oficial http://www.bloodreddragon.net/story.html

285540_252769501402914_252200558126475_1104092_370489_n.jpg

brd-dual600.jpg

blood_red_dragon_0_72_02.jpg

Yoshiki en Comic Con

sdcc_day1-8937.jpg

yoshikicomiccon.jpg

yoshikicomicconfans.jpg

352297410.jpg

017zun.jpg

Última edición:
Perfect mariposita, grazzie per ponere il poste ,jjejeje.

pd: ahi tenemos al gran jefe Stan Lee con sus casi 89 años que hará a finales de este y con esa presencia tan juvenil para tan provecta edad.
Esto del mundo del comix tan dinámico y vistoso se ve que mantiene joven.;):p

Última edición:
Esta genial Stan Lee!! me encanta que sea tan amigo de Yoshiki,se les ve mucho juntos desde que se conocieron. parece padre e hijo ^^

A un año vista del estreno de la nueva saga arácnida l@s fans ya podemos disfrutar del trailer que promete ser todo un espectáculo de película efectivigüonder;):p, en los cines con esa cámara subjetiva según se desplaza por encima y entre los edificios y rascacielos que están si os fijáis generados por ordenador y la verdad que da muy bien el pego y con ello las cabriolas mejorarán mucho en ese entorno virtual en el que se podrá rotar de manera ideal como vemos la perspectiva visual según eligan con total libertad y el resultado deberá ser realmente dinámico.

http://youtu.be/KThcPD4hZkk

Última edición:
Atrás