• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rey Abdica

Tres mas:

El rey es el mejor embajador: sí, consigue negocios con jeques árabes q básicamente sólo respetarán el poder q emane de lo divino (y rancio, juas!) Algo asi como: "eh, tengo buenas infraestructuras y precios bajos" y los de aquí: pues nosotr*s un rey...¡"abdjudicado al que tiene tal rey!". Mas vale q no se les acabe el petróleo porque criterio pa' los negocios como que no mucho.:torta:

Es el rey de to2: ¡hasta de l*s que no lo quieren, mira tú! Que eso sí, tendrán q estar calladit*s y aleja2 de la prensa, micros y redes sociales ¡después de todo no vas a criticar a tu rey!:ains:

Es un cargo simbólico: ya, pues mira con las mismas mismamente aquí hay otr*s que tienen por eje: un mojón de plástico que simboliza su poca fe en la monarquía y no cuesta ni un euro mantenerla, ea!:D

Última edición:
De hecho en Andalucía más de la mitad de hospitales están privatizados. Qué no es que me parezca mal, lo que me parece mal es la doble moral de algunos. Aquí no hay mareas blancas ni nada...

PD: Cada 2 y 4 años, los españoles nos sentimos como tales durante un mes, pero por lo que veo, como sigamos "ganando" tantos partidos, no nos dará ni para eso :cuñao

Freddie, es que la selección quiere está haciendo lo posible para estar en España de vuelta el jueves y poder asistir a la coronación de Felipe VI:jajaja:

Yo tengo una pregunta. Si finalmente hicieran el referéndum, y saliera República, y tuvieramos una. ¿Cada 4 años el Gobierno de la República haría un referendum para preguntar al pueblo si quieren que vuelva la Monarquía?

¿Hay que preguntar al pueblo constantemente, no?

Una República de corte social-comunista como quieren implantar esta gente, porque no os creais que quieren una república y Aznar de Presidente, eso no les vale y no lo aceptarían. Yo cojo las maletas y me exilío en mi castillo de Italia :cuñao Ahí haremos mi Chusi y yo nuestras fiestas vestidas de mantilla. :jajaja:

Freddie, es que la selección quiere está haciendo lo posible para estar en España de vuelta el jueves y poder asistir a la coronación de Felipe VI:jajaja:

ATENCIÓN, MENSAJE DE SU CATÓLICA MAJESTAD JUAN CARLOS I DE BORBÓN Y BORBÓN AL ILUSTRÍSIMO MARQUÉS DEL BOSQUE.

(Modo patata en la boca ON). "Me llena de orgullo y satisfacción que esteis haciendo todo lo posible por estar a tiempo en la coronación de mi hijo Felipe" (Modo patata en la boca OFF)
:jajaja::jajaja:

Aquí no hay mareas blancas ni nada...

Tampoco te embales. Recuerdo que el TSJM acabó suspendiendo la privatización de la sanidad madrileña, haciendo desistir al cavernicola de Ignacio González. Mis padres son enfermeros andaluces, y evidentemente no les ha gustado nada su recorte de sueldo.

¿Y no se supone que Andalucía es una república social-comunista? :jajaja: (Se supone :p).

Pregunta trivial monarchy (o monarquía institución de lo mas trivial:D) si por casualidad algo le pasase a nuestro hijo Felipe*, sabríais a quién iría a parar la potestad de reinar ¿no?:7:
Chorri-podasta leida en una pancarta en la manifa pro-referéndum: Felipe no te flipes, juas!

*no , no soy nadie de Anonymous con intención amenazadora, x2!!

Última edición:
Tampoco te embales. Recuerdo que el TSJM acabó suspendiendo la privatización de la sanidad madrileña, haciendo desistir al cavernicola de Ignacio González. Mis padres son enfermeros andaluces, y evidentemente no les ha gustado nada su recorte de sueldo.

¿Y no se supone que Andalucía es una república social-comunista? :jajaja: (Se supone :p).
No te entiendo :p No has dicho nada distinto a lo que yo he dicho, no? O yo no he dicho nada distinto a lo que tu has dicho :confused:
Me refiero a que en Andalucía privatizan hospitales de lo lindo y aquí parece ser que no les importa a los sindicatos e IU.

Pregunta trivial monarchy (o monarquía institución de lo mas trivial:D) si por casualidad algo le pasase a nuestro hijo Felipe*, sabríais a quién iría a parar la potestad de reinar ¿no?:7:
Chorri-podasta leida en una pancarta en la manifa pro-referéndum: Felipe no te flipes, juas!

*no , no soy nadie de Anonymous con intención amenazadora, x2!!

Una vez que ya reinara? Si está reinando pues Letizia sería la reina regente hasta que Leonor cumpliera los 18 y a partir de ahí ella sería la que reinara.
Muchos han dicho que sería Froilán el próximo en reinar si no lo hacía, por cualquier motivo, Felipe VI. Pero vamos, antes de que eso sucediera tendrían que saltarse 4 personas en la linea de sucesión ( Letizia como regente, Leonor, Sofía y su propia madre).

Y como se mueran todos y avancen 16 puestos. Podemos tener de Rey, nada más y nada menos que... al Conde Alexandro Lequio !!!

EDITO: ¿Sabíais que Brooke Shields es prima de Alexandro Lequio?

Una vez que ya reinara? Si está reinando pues Letizia sería la reina regente hasta que Leonor cumpliera los 18 y a partir de ahí ella sería la que reinara.
Muchos han dicho que sería Froilán el próximo en reinar si no lo hacía, por cualquier motivo, Felipe VI. Pero vamos, antes de que eso sucediera tendrían que saltarse 4 personas en la linea de sucesión ( Letizia como regente, Leonor, Sofía y su propia madre).

Sí, u are right pero lo decía mas bien porque había oido que podría ser-atención cieg*s:p-: su hermana la Infanta Elena:eek::miedo:x2!!; ¿en qué puesto quedarían ellas (mas o menos) entonces? uhmm!

pd: Cuando dices lo que te subrayo te refieres a la abuela materna del próximo rey, ¿no?

Sí, u are right pero lo decía mas bien porque había oido que podría ser-atención cieg*s:p-: su hermana la Infanta Elena:eek::miedo:x2!!; ¿en qué puesto quedarían ellas (mas o menos) entonces? uhmm!

pd: Cuando dices lo que te subrayo te refieres a la abuela materna del próximo rey, ¿no?

A ver, el orden sucesorio sería el siguiente:
Felipe VI
- Leonor de Todos los Santos de Borbón Ortiz
- Sofía de Todos los Santos de Borbón Ortiz
-Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia
- Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón
-Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón
-Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia
-Juan Valentín de Todos los Santos Urdangarin y Borbón
-Pablo Nicolás Sebastián de Todos los Santos Urdangarin y Borbón
-Miguel de Todos los Santos Urdangarin y Borbón
-Irene de Todos los Santos Urdangarin y Borbón

No, me refiero a la Infanta Elena.

Cierto, es más lejano aún. Perdón.

El es nieto de la Infanta Beatriz de Borbón y bisnieto del Rey Alfonso XIII. Asi que agotaríamos toda la rama de Don Juan Carlos y la de sus hermanas y nos pasaríamos a la rama de las hermanas de su padre y ahí es donde vendría Lequio.

No, me refiero a la Infanta Elena.

Sí claro, es que además a la agüela como que le iba a pillar un poco* mayor (si es que vive aún la señora que lo desconozco totás, x2!!)

pd: YMV=Ya Me Vale.:torta: xp!

*pero un poquito solo.:p

EDIT: ¡Hala, venga niños y niñas a disfrutar del "día histórico" que nos queda por delante! ¡¡qué turre por dos!!

Última edición:
Sí claro, es que además a la agüela como que le iba a pillar un poco* mayor (si es que vive aún la señora que lo desconozco totás, x2!!)

pd: YMV=Ya Me Vale.:torta: xp!

*pero un poquito solo.:p

EDIT: ¡Hala, venga niños y niñas a disfrutar del "día histórico" que nos queda por delante! ¡¡qué turre por dos!!

La abuela era la Condesa de Barcelona, y falleció en el 2000.

Atrás