Pero seria elegido por democracia y no impuesto como en una dictadura.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, el orden sucesorio sería el siguiente:
Felipe VI
- Leonor de Todos los Santos de Borbón Ortiz
- Sofía de Todos los Santos de Borbón Ortiz
-Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia
- Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón
-Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón
-Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia
-Juan Valentín de Todos los Santos Urdangarin y Borbón
-Pablo Nicolás Sebastián de Todos los Santos Urdangarin y Borbón
-Miguel de Todos los Santos Urdangarin y Borbón
-Irene de Todos los Santos Urdangarin y Borbón
Dios mío que nombres, que despelote!!! :torta:
Felipe me cae muy bien a diferencia del vejete de su padre, dice mi madre que lo conoció hace varios años en la Ciudad de México que es un tipo muy guapo.
Lo visto hoy y lo que se ve en la imagen, lo mismo...
Imposicion, imposicion, imposicion y la palabra del pueblo me la paso por el fajín.
Esto vino después de 3 años de guerra civil, con centenares de muertos, con cuerpos que no se sabe donde están, con hambre, con penuria y miseria, con acatar lo que decía una persona. Si tú has visto todo eso en lo de hoy es que te has perdido un capítulo importante en la historia de España-
Poner nombres todavía es gratis y aprovecharon para poner todos los que pillaron jajajaja Pero a ninguno se les llama por todos sus nombres
A parte del tema de los elefantes y tema de caza, el hombre es bastante campechano y parece majo.
No veo yo que se haya perdido nada de la historia, Alby... precisamente en aquel momento todas esas circunstancias que concurrían en el país justificaron que el paso que se dio, se diera de aquella manera. Hoy en día en que no concurren esas circunstancias estamos haciendo lo mismo.
Pensamiento crítico » Las limitaciones del debate monarquía versus república
En estos argumentos pro-monárquicos se olvida que la Monarquía española está basada en un golpe militar apoyado por el nazismo y el fascismo internacional, en contra de un Estado republicano con un gobierno democráticamente elegido. Sin ese golpe militar, hoy España no sería una monarquía: sería una república.
Dominio público » ¿Existe democracia hoy en España?
La democracia totalitaria
Basado en esta experiencia, muy sintomática del sistema político existente en España, es justo y necesario (por mero rigor científico) añadir el término totalitariaal comúnmente utilizado por tales medios para definir al sistema político existente en España, es decir, democracia. Existe, pues, en España un régimen democrático totalitario, es decir, un régimen político que se considera democrático, que intenta configurar (predominantemente a partir de los mayores medios de información y persuasión) la sociedad en todas las dimensiones del ser humano, incluyendo la escala de sus valores.
Preguntas de examen:y yo digo que las circunstancias son distintas ya que cuando Franco se impuso fue después de una guerra, y Felipe VI no ha sido coronado después de una guerra.
Preguntas de examen:
-¿Fue Juan Carlos el que trajo la democracia a España?
-¿Qué había en España antes de la guerra civil (36-39), una dictadura o una democracia?
-Cuándo Franco se impuso después de la guerra ¿Quienes dieron antes el golpe de estado?
-¿A quién designó como su sucesor Franco?