• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Con aquella creatividad que tengo Xdd, mis manos son brutas :p

Pues mira, a mi una amiga me dijo que le regaló a su chica una cajita con 365 papelitos y en cada papelito ponía una razón por la que la amaba y que se supone que cada día debía de sacar uno.. me pareció tan romantico y tan super bonito que tengo esa idea en la cabeza desde que me lo dijo, vamos, a mi alguien me regala eso y me derrito ahí mismo y directa a la boda que voy :jajaja: Prefiero cosas así en plan súper cuquis que joyas o cualquier cosa que cueste dinero.. :p

Usas la palabra cuqui, somos pocos por aquí que la usemos :jajaja:

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia ( frase de anuncio) pero es la verdad. A mi si me hacen eso de la caja me muero ahí mismo.
Otra cosa super mona es una dedicatoría en un libro o grabar un CD con las canciones que signifiquen algo para vosotros.

Es que tengo una amiga en clase que siempre está diciendo "cuqui esto, cuqui lo otro.." y al final me lo terminó pegando jajaja :jajaja: :p

Es que sí, los pequeños detalles son más bonitos, porque si te regala, por ejemplo, una sudadera de DC de 90 pavos (por ejemplo :p) dices, oh, vale, está chula, pero... no sé detalles de esos monísimos como.. no sé... ¡Ir a mirar las estrellas toda la noche juntos! o lo de la cajita, por ejemplo, cosas de esas.. *_* Ais, es que yo soy muy romántica y esas cosas me pueden :jajaja: jajaja :p

triste en este momento por un amor :(
tuve que cerrar eso.. :(
gracias por este espacio

Smile, though your heart is aching. Smile, even though it's breaking, when there are clouds in the sky, you'll get by. If you smile through your fear and sorrow. Smile and maybe tomorrow, you'll see the sun come shining through for you...

¡No estés triste, jope!
A pesar de todo tienes que sonreír, como Michael nos enseñó :p

Smile, though your heart is aching. Smile, even though it's breaking, when there are clouds in the sky, you'll get by. If you smile through your fear and sorrow. Smile and maybe tomorrow, you'll see the sun come shining through for you...

¡No estés triste, jope!
A pesar de todo tienes que sonreír, como Michael nos enseñó :p

Hay más amores en la vida. Don't worry, be happy :)

Gracias!! me hacia falta un poco de animo, y de apapacho!!! espero salir de esta tristecita muy pronto!!!

Pues mira, a mi una amiga me dijo que le regaló a su chica una cajita con 365 papelitos y en cada papelito ponía una razón por la que la amaba y que se supone que cada día debía de sacar uno.. me pareció tan romantico y tan super bonito que tengo esa idea en la cabeza desde que me lo dijo, vamos, a mi alguien me regala eso y me derrito ahí mismo y directa a la boda que voy :jajaja: Prefiero cosas así en plan súper cuquis que joyas o cualquier cosa que cueste dinero.. :p

No es buena idea, mi querida Almu, eso implica mucha basura :p

Atrás