• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

No hay que recordar gente desagradable.
Que me recomiendan regalar para este día de los enamorados????

Esto me gusto mas, un libro o un disco, me quedo con esta tarea, espero también ser correspondida :p

Ahora mismo mi hermano y mi cuñada están disfrutando el regalo que ella le regalo a el por el dia de los enamorados...
Se han ido a Barcelona esta mañana, pues ella le regaló tres vueltas en un circuito de España en un f1, y ha elegido Barcelona. Que bien se lo van a pasar, y que bien viven...!

Pues yo a España en general no le veo lo romántico excepto esos pueblecitos super cuquis que parecen de cuentos de hadas... Yo ahora estoy en un sitio así pero más sola que la una, la mayoría de gente de la casa con novio y yo sola :llorando: Qué injusta es la vida!!!
Ay que tonta me pongo cuando hablo de esto.

Última edición:
jajajajajajaja no soy italiana afortunadamente por la parte que me tocaría pero tengo amigos italianos y son muy educados y considerados (de hecho las personas más consideradas que conozco). Reverencian de verdad la figura de la mujer, y da igual si la mujer es gorda o flaca, rubia o morena, fea o guapa (para gustos los colores)... que siempre, les guste o no, la respetan y la admiran.

No sé si serán bichos raros, pero les quierooooo!!!

Otra cosa es que el tiziano ferro sea un idiota, maleducado, grosero y miope (porque anda que no hay mexicanas guapas guapas)

Última edición:
Después se disculpo, posteriormente se declaro homosexual y ahí paro la cosa! El ya vive feliz ahora, aunque ni sus disculpas lograron que su carrera resurgiera

Atrás