• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

01.jpg

esperen falta la explicación, pero luego la daré, :p ,

Naylet así es como he salido del examen HOHOHO! Que bien me ha salido, narices! ;____;

Hola :3 :p PD: tenía que decirlo... :eek:

Última edición:
jajajajajajaja dos días sin entrar en el hilo y ya me han buscado novio!!!!

Muchas gracias Peke por preocuparte por nosotros pero personalmente después de salir malparada de una relación me apetece mucho vivir a tope mi época turbia:rolleyes: nada de novios!!!

Perseo un saludo guapo!!!!

siempre quise decir esto aunque a algunos no les guste lo que voy a comentar, me encanta como se tratan katie y peter pan

A para mi es un honor que me apodes Peter Pan :eek:
Bien que te queda, me encanta de ti que no tienes la malicia que tenemos la mayoría aquí, has pedido exageradamente disculpas en el tema de Prince, (por una tontería) te han contestado muy groseros después de pedir disculpas (estoy mucho mas molesta que tú, por la altenería de ellos después de pedir disculpas) y bil sigues pidiendo disculpas, eso habla de la nobleza de tu corazonzote. Te admiro, yo no podría.

A para mi es un honor que me apodes Peter Pan :eek:

:) yo te llamo peter pan por que lo eres, para mi significa mucho llamarte así , admiro la buena persona que eres
ni mas que decir yo te quiero mucho, por eso te llamo peter pan
como le dices a katie o ambos , eres un niño en tu corazón y espero que nunca cambies, nunca de los nunca
te estimo y te aprecio bastante :)

Gracias si yo también lo recuerdo, estaba muy loco ese día, pero lo hice con mucho cariño, yo estaba tan fascinado que ni siquiera supe las locuras que estaba haciendo.
Gracias mi niña, niña de mi corazón, eres mi princesa, mi nena.
Te amo desde México hasta España.

Pd: No necesito verte para saber que eres especial y una nena linda.

------------

Última edición:
No estabas loco estuviste genial, me acuerdo como si fuera ahora, te dije "hay bil si tan guapa te parece lisa marie, pon en tu fondo de escritorio las fotos que pone anneke. (mí querida anneke ella si quiere a michael)

Te amo bil.

Por Dios Katie ¿Como es que te puedes acordar de eso? jajajajajaj Tienes buena memoria, no lo puedo creer :eek: Bueno en todo caso, se me hace guapa y no se a que te referías con poner las fotos que pone Anneke.

Katie te quiero, una niña en mi corazón :cor:

Atrás