Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Naylet así es como he salido del examen HOHOHO! Que bien me ha salido, narices! ;____;
Hola :3PD: tenía que decirlo...
![]()
siempre quise decir esto aunque a algunos no les guste lo que voy a comentar, me encanta como se tratan katie y peter pan
Bien que te queda, me encanta de ti que no tienes la malicia que tenemos la mayoría aquí, has pedido exageradamente disculpas en el tema de Prince, (por una tontería) te han contestado muy groseros después de pedir disculpas (estoy mucho mas molesta que tú, por la altenería de ellos después de pedir disculpas) y bil sigues pidiendo disculpas, eso habla de la nobleza de tu corazonzote. Te admiro, yo no podría.A para mi es un honor que me apodes Peter Pan![]()
A para mi es un honor que me apodes Peter Pan![]()
Yo quiero un novio pero que le guste MJ que sino no vale.
Gracias si yo también lo recuerdo, estaba muy loco ese día, pero lo hice con mucho cariño, yo estaba tan fascinado que ni siquiera supe las locuras que estaba haciendo.
Gracias mi niña, niña de mi corazón, eres mi princesa, mi nena.
Te amo desde México hasta España.
Pd: No necesito verte para saber que eres especial y una nena linda.
No estabas loco estuviste genial, me acuerdo como si fuera ahora, te dije "hay bil si tan guapa te parece lisa marie, pon en tu fondo de escritorio las fotos que pone anneke. (mí querida anneke ella si quiere a michael)
Te amo bil.
My P.Y.B (MichaelJaxn) está soltero![]()
Que feo es estar enamorado de alguien que no tienes cerca.