• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

**SaMyLaNd** Creo que cualquier hijo quisiera tener un hogar como el tuyo, cuando unos padres se aman como lo hacen los tuyos y cuando el hijo quiere a papá y mamá y sobre todo los admira, eso quiere decir que es uno es feliz en su hogar, eres muy afortunada.

perseo si te han hecho polvo cuidado con que te barran :p , tal vez si te metes con otra para olvidar al final se va a dar cuenta, es que a la mayoría de mujeres no les agrada esa idea ;) te lo digo por experiencia propia, bueno solo si se te ocurre hacer eso ,aunque no creo

le quiero preguntar algo??
es cierto cuando una mujer desprecia a un hombre de mala manera, igual le van a despreciar por hacerlo sentir mal ? :llorando:

Isabellita, no sabés cuanto te comprendo:), cuando estamos deprimidos, o cuando, tenemos algun problema sentimental, contamos con muy pocas personas...Los amigos, la familia, las mascotas...Y Mike. Además, de siempre estar con nosotros, Miky cuenta con algunas ventajas para robar nuestro corazón:p su belleza, en un pirncipio (tranqui, no las voy a enumerar todas por que podría estar hoooras!!!)
Y en mi caso que estoy pasando por "la etapa más dura de la vida" o "la edad del pavo" :)p) cuando una se la pasa enamorada, saber que cuenta siempre con su amor platónico, que nunca le va a romper el corazón (aunque, obvio, no es correspondido jeje) es muy bueno, y el mio (que comparto con vos, segun veo, y con lisette) es MICHAEL!!!! (El hombre prfecto!!!!:eek::*):*):eek:)

Ay si linda!! es verdad...:eek:

Yo la verdad es que nunca me he enamorado, bueno, sólo de nuestro Michael :p Me ha gustado gente y les he querido, pero nunca tanto como para decir "Oh, estoy enamorada", pero aún así me han hecho mucho daño y yo he cometido muchos errores... Aunque ahora estoy en un "break" como han dicho antes :jajaja: Aunque no es exactamente un "break" porque me gusta alguien un poquillo, pero es... imposible...:p

Queria preguntarle algo a The Lady in HIM life acerca de su nick:

me llama poderosamente la atención que utilices HIM en vez de HIS en tu nick, lo haces a propósito o porque desconoces su uso correcto. Es una curiosidad mia que tengo, :p

un saludo...

No hay problema con que preguntes 7BrightNewStars :D, en realidad, cuando me hice el nick, pensaba que estaba bien, luego (gracias a GuilleMJ) me dí cuenta que debería haber usado la S en vez de la M :p. Después Blind Eyes me dio un post de Xtarligth en el que podía poner lo que quería cambiar de mi nick y él lo cambia, y...'toy esperando XD. Fue todo un error mio :$.

yo me enamoré de noche y la luna me engañó....

por tanto

otra vez que me enamore será de dia y con música de Mike...., y con sol.

...

Atrás