• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

ps yo estoy muy confundida realmente, no se que quien me gusta o no :confundida:
es que yo conozco cada chico mas guapos, y después no me gusta otro, pero la verdad no se que pensar :(

Lo que te puedo decir Nay (te pueo llamar Nay?? :p) Es que lo que menos importa es el físico, No hay nada como un chico que te trate como una princesita, que te apoye cuando le necesites y puedas compartir hasta tus peores defectos con él, cuando encuentres uno así, te doy permiso de que te confundas to lo que quieras pequeña :eek: :ven:

MJFANZERO: Acepto los saludos, espero que tu novia y tu esposa no se molesten ¬_¬)

Yo desde que estoy registrada en este foro he estado enamorada de un forero: Bluelite, pero nunca que se fija en mi... un amor imposible de verdad... :sacabo:

:eek: :ily:

si samy me puedes decir Nay :p y yo te puedo decir samy?
jeje pz la relación que llevas con bluelite es muy buena hasta donde leí algunos comentarios :D
y lo de mi ese es el problema me gusta la persona equivocada :( , y quiero olvidar todo para estar bien :p pero es que con los chicos mas guapos del barrio no pasa nada

Yo aun no lo he encontrado .___.

y puedo decir que el unico que s eha ganado mi corazon fue Michael :eek: , el unico que me levanto animos cuando mas lo necesite, ojala encuentre alguien imido y gracioso, pero buena persona como él (ademas de pelo negro y moreno de piel xD) porque realmente el flecho mi corazon :eek::eek::rosa::cor::cor::cor:

Yo aun no lo he encontrado .___.

y puedo decir que el unico que s eha ganado mi corazon fue Michael :D , el unico que me levanto animos cuando mas lo necesite, ojala encuentre alguien imido y gracioso, pero buena persona como él (ademas de pelo negro y moreno de piel xD) porque realmente el flecho mi corazon :D

michael siempre va a ser el principal en todos nuestros corazones por que era un chico muy bueno por dentro y por fuera alguien super guapo :p

si samy me puedes decir Nay :p y yo te puedo decir samy?
jeje pz la relación que llevas con bluelite es muy buena hasta donde leí algunos comentarios :D
y lo de mi ese es el problema me gusta la persona equivocada :( , y quiero olvidar todo para estar bien :p pero es que con los chicos mas guapos del barrio no pasa nada

Arooo así me llaman tos por asquí :p

jajajaja si, mi relación con Bluelite, es magnifica, peo me gusta aprovechar cualquier ocasión pa acosarlo :rolleyes: xD

Ya encontraras al correcto Nay, y veras que si es guapo o no, ni va interesar, ya veraaas, ya veraas :dime: luego pensaras... Mira la magnifica Samy :cuñao xDD cuanta razón tenía :p

Un abrazo pequeña :*)

Lo que te puedo decir Nay (te pueo llamar Nay?? :p) Es que lo que menos importa es el físico, No hay nada como un chico que te trate como una princesita, que te apoye cuando le necesites y puedas compartir hasta tus peores defectos con él, cuando encuentres uno así, te doy permiso de que te confundas to lo que quieras pequeña :eek: :ven:

MJFANZERO: Acepto los saludos, espero que tu novia y tu esposa no se molesten ¬_¬)

Nah si mas bien soy un:

n4e98ec957d185.png

:llorando:

Mi amor imposible es Michael pero no me siento mal por eso pues es lo mejor que me ha pasado, Michael es el hombre que ni en mis mejores sueños pude imaginar, el siempre va a ser el primero en mi corazón.

Bueno dedico este vídeo a los que les va mal en el amor xD! nada más no se depriman.

Amy Winehouse - Love Is A Losing Game - YouTube

Última edición:
creo que no es buena idea deprimirse por algo del corazón, solo hay que dejarlo pasar, yo mas bien me deprimo por otras cosas
y liss lo que haz dicho es verdad lo que haz dicho de michael jackson ;)

No no sirve deprimirse, bueno es normal que nos deprimamos o pongamos tristes pero debemos saber que ese momento pasará y que el verdadero amor no nos hace sufrir.

pues mi amor es Michael tambien jeje no se si este enamorada de el pero cuando veo una foto o video de el, siento "mariposas" en el estomago :dime: y hay veces que sueño con el...Michael es el amor de mi vida.

y en el foro tambien me gusta o me gustaba un chico. :eek: jajaja

El amor es una porquería, es una estupidez, es la cosa mas terrible del mundo, no lo quiero volver a vivir nunca.

Yo desde aquí le quiero pedir perdón a alguien y que sepa que estoy arrepentida y me perdone aunque supongo que no lo hará... Ya sé que no tenía que haber hecho caso a la gente. Espero que me responda algo algún día.

sobrina el tema que pones :p
ps yo estoy muy confundida realmente, no se que quien me gusta o no
es que yo conozco cada chico mas guapos, y después no me gusta otro, pero la verdad no se que pensar :(

Si, si, ahora te gusta Perseo con eso de que se parece a Macaulay Culkin, ya olvidaste a Bil ;)

Atrás