• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

yo no he dicho que sean formales :jajaja: pero hay muchas personas que conozco del foro y se gustan entre si , ya vez que hoy en día la mayoría de los jóvenes no le toman enserio nada

estas seguro? si se enamoran muchas personas, pero en este foro no hay muchas parejas formales , si hay pero solo conozco dos que son reales, los demás usuarios solo se bromean entre si

Vosotros dos sois muy empalagosos, en todos los temas con lo mismo. Me parece bien que seais pareja pero joé no hace falta tanto en el foro.

Bueno, yo ahora no tengo novia ni intención he aprendido la lección y estoy muy agusto solo.

Vosotros dos sois muy empalagosos, en todos los temas con lo mismo. Me parece bien que seais pareja pero joé no hace falta tanto en el foro.

Bueno, yo ahora no tengo novia ni intención he aprendido la lección y estoy muy agusto solo.

Te ha salido una rima :p
Eres más majo que las pesetas te echaba de menos por estos lares P.Y.B :*) Eres más mono cuando eres free...
Y no te ausentes tanto de aquí ;)

Última edición:
Te ha salido una rima :p
Eres más majo que las pesetas te echaba de menos por estos lares P.Y.B :*) Eres más mono cuando eres free...
Y no te ausentes tanto de aquí ;)

Ya quería volver al mundo Jackson.
Gracias por tus piropos, tu si que eres maja P.Y.G :*)
Ya no me ausentaré tanto por que "i never can say goodbye" :D

Atrás