Se te antoja una![]()
no, y no empieces con tus cosas :7:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se te antoja una![]()
no, y no empieces con tus cosas :7:
Hombre solo era una pregunta ¿que si te gustaría tener una bebe? Caray Ya uno no puede decir nada, solo era una pregunta, eso me pasa, por ser tan preguntón, olvida lo de la bebe. Ya no seré el padre de tus hijos.
No hay necesidad de martirizarme desde ahora, no me acoses, que puedes ser reportada por este servidor, ya que los acosos también se reportan, y si quieres que yo sea el padre de tus hijos, al menos se mas sensible y cariñosa, que las malas palabras y los pocos mensajes me afectan :torta:y tu seras el padre te guste o no![]()
No hay necesidad de martirizarme desde ahora, no me acoses, que puedes ser reportada por este servidor, ya que los acosos también se reportan, y si quieres que yo sea el padre de tus hijos, al menos se mas sensible y cariñosa, que las malas palabras y los pocos mensajes me afectan :torta:
Bueno te hablare bonito mi amor :*) jeje
Tendré que restringirte como usuaria peligrosa, es mucho ya el acoso, hablaré con los moderadores, esto ya me esta preocupando. :muac:
jaja eso si me dio risa, entonces no te entiendo, bueno ok si sientes que te acoso....
entonces no te dirijire la palabra (bueno la letra) y te borrare de mis amigos.....No te conosco¡¡¡¡
aunque tu eres mi amor :*)
Era una broma, que poco sentido del humor :novale:
El amor no es malo, en lo absoluto y la edad, es lo que menos importa, (hay excepciones claro) lo tuyo no me parece grave, la primera vez que me enamore fue de una profa, mas de 20 años mayor
Cuento que me estoy enamorando de un chico (bueno ya no tan chico) mayor que yo 10 años.
Y lo dices tú, sospecho de que eres novia de alguien del foroNo hace falta estar enamorada para decir que el amor es bonito.
tú ¿Quien mas?¿Quién?![]()