Perseo22
2
Alrededor del iris son marrones y el resto son verde fuerte, dependiendo del sol se me ven de un color.
Son como verdes, son verdes cierto??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alrededor del iris son marrones y el resto son verde fuerte, dependiendo del sol se me ven de un color.
Perseo por desgracia estoy del celular, y esto es muy lento, yo así me llevo con claudiax yo bromeo con ella y ella conmigo, si tú no me conoces evita criticarme de esa forma, porque no me gusta y merezco respeto, no me conoces Ok.
Yo no se fingir y no estoy para tolerar mas insultos de nadie.Entonces eres igual??![]()
No eres un digno Testigo de Jehova, eres una vergüenzaMe río de ti, en tu cara
No eres un digno Testigo de Jehova, eres una vergüenza
Si fuera contigo ya lo habría dicho, es conmigo, así es de manipulador, empiezo a creer que lo que me han dicho de él, es verdadSi me preocupo, no quiero que se.enfade conmigo...
Bil en serio, no me lo tomes a mal, amigo, pero hay una chica que me dijo que tú, no eres ningún niño en corazón, y que dice que contigo queda bien el dicho de los mas calladitos son lo peores, y que no eres el mismo dentro del foro que fuera del él.
Así que deja ya el personaje.
Me río de ti, en tu cara
Me la suda![]()