Biljean
2
Reitero mi perdón. Espero que las disculpas sean aceptadas, porfis![]()
No me has hecho nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reitero mi perdón. Espero que las disculpas sean aceptadas, porfis![]()
Menos mal, pensé que te habías enfadado también conmigo.
Seguro no mas joven que tú, no se me parece que ya tengo la edad suficiente para enamorarme ¿Alguna vez te has enamorado?Eres muy joven.
Bueno ya te vale, ese es un si xd, no importa estoy acostumbrada a tratar con gente mas joven que yo, todos alguna vez hemos sentido amor por algo, e incluso nosotros los sentimos por Michael, que al registrarnos aquí, estamos sintiendo admiración (no amor) por esa persona, pero de la admiración nace el amor.Bueno... creo que no lo sé.
¿Estas pasando por un momento difícil o algo así? o seguro te estas empezando a enamorar, por que el estoy o no estoy es sintoma de una inseguridad, que viene de un "ya no lo quiero" o creo que "lo estoy empezando a querer" XDDNo es si estoy o no estoy ahora, es si lo he estado alguna vez.
Si ya se, por los coments que he leído acá, tu chico se enoja, se me olvida, pasa que como soy nueva, se me olvida el nick de tu chico y el tuyo también se me olvida, en todo caso, los voy conociendo y voy aprendiendo.No digo ná, cada vez que hablo la lio.
Yo estoy a punto de cumplir 26 primaveras y veo muy lejos a mi amor.
Te quiero ya sabes que te quiero :muac:
Este es un llamado para el chico del break ya que el tipo pensaba que si le querías, pero a través de este foro se dará cuenta que NOOOO![]()
Está en break pero no significa que el que le guste sea él.
Tengo la propuesta de una relaciona a distancia aun no se que hacer..... :/
Pero nadie dijo que estas cosas serian faciles, no?
No entiendo, ¿Qué me he perdido?![]()
![]()