• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Bueno... creo que no lo sé.
Bueno ya te vale, ese es un si xd, no importa estoy acostumbrada a tratar con gente mas joven que yo, todos alguna vez hemos sentido amor por algo, e incluso nosotros los sentimos por Michael, que al registrarnos aquí, estamos sintiendo admiración (no amor) por esa persona, pero de la admiración nace el amor.

No es si estoy o no estoy ahora, es si lo he estado alguna vez.
¿Estas pasando por un momento difícil o algo así? o seguro te estas empezando a enamorar, por que el estoy o no estoy es sintoma de una inseguridad, que viene de un "ya no lo quiero" o creo que "lo estoy empezando a querer" XDD

No digo ná, cada vez que hablo la lio.
Si ya se, por los coments que he leído acá, tu chico se enoja, se me olvida, pasa que como soy nueva, se me olvida el nick de tu chico y el tuyo también se me olvida, en todo caso, los voy conociendo y voy aprendiendo.
Saludo y entiendo que es difícil que tengamos a alguien que nos vigíla

Bueno no te voy a decir que es obvio, pero si uno lee comentarios se da cuenta mi querida Albychan, por cierto vi tu perfil y efectivamente eres una bebe, tienes 20 años, eres solo un bebe aún, no te preocupes que el amor cuando llega no avisa, al fin que te faltan muchos años por recorrer.

Yo estoy a punto de cumplir 26 primaveras y veo muy lejos a mi amor.

Te quiero ya sabes que te quiero :muac:

26??? No le veo problema a eso, creo que verlo o no , no tiene que ver con la edad.
Acabo de ir a la boda de una gran amiga de 31 años y es la mujer las feliz del mundo haha

Tengo la propuesta de una relaciona a distancia aun no se que hacer..... :/
Pero nadie dijo que estas cosas serian faciles, no?

Tengo la propuesta de una relaciona a distancia aun no se que hacer..... :/
Pero nadie dijo que estas cosas serian faciles, no?

Tiene sus inconvenientes pero también tiene sus ventajas, es cómo todo.
Si crees que merece la pena y estas segur@ que el miedo no te haga dudar,pero claro si lo tienes claro.

Atrás