Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amiga y ¿De donde crees que vengo?Tok vete con tus amigos y te distraes.
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaa :jajaja: :jajaja: :jajaja: bil x Dios santo, desde que leí tu comentario no he parado de reírme jajajajajajajajajajajajajajaja me duele hasta el estomago, no sabes como me has hecho reír, y no sabes la falta que me hacía, jajajajajaaj diazepam con wisky x Dios que me orino de la risa, jajajaja me pondría bien loca y a correr por toda la casa jajajajajajjajjajaaj X Dios me orino.Tok dicen que el diazepam con wisky es muy bueno![]()
Si claudia va aquí, o eso creo.
Por que ahora ya hablan de borracheras y de meterse en el cuerpo aquello que perjudicó tanto a MJJ.
Muy bien, Alba, para mayor confienzaPor cierto me podeis llamar Alba![]()
Pues ahora que lo dices, me hace mucha falta, por momentos me agarra un temblor que no se como quitarmelos de encima, las manos me tiemblan, la voz, las piernas no las puedo tener quitas por que es muy duro la verdad y no sabía que hacer, he pasado unas horas muy difíciles.A mi lo que me ayudo a salir adelante es meditar mucho, me metí a unas clases de yoga y no saben lo efectivas que son, al menos a mi, me cayeron de perlas, porque yo junto con mi ex esposa asistímos a una terapia de paraja y no nos sirvió para nada.
Entonces me recomendaron hacer yoga y la verdad es demasiado efectivo, si tiene la oportunidad de inscribirse a unos cursos de yoga, se los recomiendo