• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Hoy me la he pasado en el foro, "distrayéndome" y es que hace solo unos días, aquí mismo, puse que estaba enamorada, hace un rato me dieron donde mas me pudieron haber dado, vi saliendo al amor de mi vida de un restaurant abrazando a otra chica y simplemente desde hace un rato, no soy yo, simplemente tengo ganas de llorar y trato de animarme, pero luego los animos me vuelven a bajar. Que feo estoy sintiendo

Si tok, no te puedo decir que te entiendo, y la verdad yo soy el menos indicado para aconsejar a alguien en cuestiones de amor, pero te puedo decir que estas cosas no son permanentes y lo mejor que puedes hacer es distraerte, pensar en otras cosas, lo demás déjaselo al tiempo, aunque recuerda que el tiempo es muy valioso para andar desperdiciandolo.

Edito mi comentario por que desgraciadamente una broma inocente para subirle el animo a tok, me a costado reportes, disculpen a todos los usuarios que les pudo afectar mi comentario, acá en mi pueblo, el decir toma diazepam con wisky es utilizado para bromear y yo lo único que quería era subirles los ánimos a tok, discúlpenme si ofendí, la verdad estoy sorprendido porque no entiendo como un comentario tan insípido haya podido causar molestias, en fin.
Mis mas sinceras disculpas

Última edición:
Tok dicen que el diazepam con wisky es muy bueno :p
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaa :jajaja: :jajaja: :jajaja: bil x Dios santo, desde que leí tu comentario no he parado de reírme jajajajajajajajajajajajajajaja me duele hasta el estomago, no sabes como me has hecho reír, y no sabes la falta que me hacía, jajajajajaaj diazepam con wisky x Dios que me orino de la risa, jajajaja me pondría bien loca y a correr por toda la casa jajajajajajjajjajaaj X Dios me orino.

Se termino mi "relación " de 7 años , bueno no se si era relación .. lo que fueramos , se acabo .. Ya no soy más la incondicional como dice la canción de luis miguel... Esa canción la hicieron pensando en mi jaja , la letra representa exactamente lo que eramos

Que fuerte , estoy enamorada de él desde que tengo 12 años ... Yo creo que son pocas las cosas más tristes que existen que las penas de amor ,pero todo se supera..

esto convina con este tema no ? LOL

Hay claudiax vieras que bien me hace leer tu comentario y el de bil :p y es que claudiax te entiendo bien, por lo que pasas, hoy salí con mis amigos por que me vieron decaída y me llevaron a cenar, casi no probe un solo bocado, y cuando lo hice me dieron ganas de vomitar, me la he pasado así todo el puto tiempo, con ganas de vomitar, aquí en este foro mas o menos me distraigo con las ocurrencias de este niño, pero la verdad cuando llegue a casa, me dieron ganas de llorar, siempre me la paso así, desde hace unas horas que lo vi, con otra chica

Te entiendo claudiax

Es la primera vez que posteo aquí, Yo apenas estoy saliendo de mi primer divorcio, vengo saliendo de esa mala racha y por fortuna sin hijos, y el trago es tan amargo que yo simplemente nunca vi luz, si tan solo hubiese sabido que el diazepan con wisky era la solución, lo hubiese probado antes.

Pero la verdad yo las entiendo a las dos, es algo por lo que no quisiera volver a pasar nunca.

Albychan no te enojes cariño, una de las mejores medicinas para combatir el desamor es reírse un poco, no te lo tomes a mal.

A mi lo que me ayudo a salir adelante es meditar mucho, me metí a unas clases de yoga y no saben lo efectivas que son, al menos a mi, me cayeron de perlas, porque yo junto con mi ex esposa asistímos a una terapia de paraja y no nos sirvió para nada.
Entonces me recomendaron hacer yoga y la verdad es demasiado efectivo, si tiene la oportunidad de inscribirse a unos cursos de yoga, se los recomiendo

Por cierto me podeis llamar Alba ;)
Muy bien, Alba, para mayor confienza ;)

A mi lo que me ayudo a salir adelante es meditar mucho, me metí a unas clases de yoga y no saben lo efectivas que son, al menos a mi, me cayeron de perlas, porque yo junto con mi ex esposa asistímos a una terapia de paraja y no nos sirvió para nada.
Entonces me recomendaron hacer yoga y la verdad es demasiado efectivo, si tiene la oportunidad de inscribirse a unos cursos de yoga, se los recomiendo
Pues ahora que lo dices, me hace mucha falta, por momentos me agarra un temblor que no se como quitarmelos de encima, las manos me tiemblan, la voz, las piernas no las puedo tener quitas por que es muy duro la verdad y no sabía que hacer, he pasado unas horas muy difíciles.
Pero voy a seguir tus consejos de yoga y también tengo que superar de alguna manera que el chico al que amo, no me corresponde :(

Atrás