• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Lo peor de de todo es cuando se te forma ese nudo en el pecho que no te deja respirar ni vivir.
Amiga eso es justamente lo que me tiene con la sensación de vomitar, todo el tiempo, que incomodo, mira acá son las 4 de la mañana y yo no puedo dormir y la sensación de vomitar esta ahí todo el tiempo, desde que vi a mi enamorado :miedo:

Pues a mi tambien me pasa todo eso , es terrible. El amor tiene los dos extremos o por lo menos asi yo lo siento, cuando estaba bien con él yo era la mujer más feliz del mundo entero , mirarlo a los ojos era perderme . y ahora que no lo tengo y más encima saber que él ya esta con otra , me mata literalmente.

ES QUE lo quiero tanto :sacabo:

Maldito el día que lo sentaron al lado mio en el colegio :llorando: Además yo lo conosco desde que tenía 7 años , pero a los 12 años lo sentaron a mi lado y desde ahí que no lo volvi a mirar con los mismos ojos ....

Estube un año y medio sin verlo , sin saber nada de él para "olvidarlo" pues funciono hasta que lo volvi a ver :jajaja: , el mismo día que nos encontramos ,nos miramos a los ojos , me sonrio , silencio , y volver a sentir lo mismo que sentia cuando me miraba de reojos cuando eramos pequeños , al poco rato ya estaba con él , regaloneando con él como boba ..:miedo:

El verdadero amor no te hace sufrir, en el verdadero amor pueden haber sacrificios o puede ser un sacrificio, pero jamás tortura.

Respeto a lo de MJfanzero: "Lo de su amante y esposa" era sólo una broma :p

Yo creo que el verdadero amor si te hace sufrir, no somos perfectos y de unas formas u otras nos va a hacer daño, tal vez no intencionadamente, pero el ser humano es así, nos jodemos los unos a los otros.. supongo que sufrir es ley de vida.

Lo peor de de todo es cuando se te forma ese nudo en el pecho que no te deja respirar ni vivir.

Sí... o cuando lo ves y sabes que nunca podrás estar con él o que está con otra.. se te forma un dolor, un sentimiento por todo el cuerpo... que es incurable y que duele más que cualquier herida física... odio ese sentimiento :llorando:

Yo no me resigno a que el dolor sea parte de la vida mi querida Almu... jeje xD! pero bueno...

Si el amor es dolor entonces no quiero amar a nadie más que a Michael.

Pulgar arriba si estás de acuerdo; ay no perdón, no estamos en youtube :p

Última edición:
Para conocer la verdadera felicidad tenemos que pasar por el sufrimiento, por que si nunca hubieramos padecido ese daño no podríamos disfrutar de ella.

Esto me recuerda cuando una amiga mía estaba tan dolida por que su novio la dejo, me pidió a mi, que por favor lo golpeara que yo sabía box y que lo matara a golpes :p yo le dije que estaba loca que esa no era la solución, pero la verdad me da cosa hasta donde pueden llegar las mujeres cuando sufren

Onetrhiller normal en algunas mujeres

Leyendo sus comentarios, me da curiosidad, ¿por qué dan ganas de vomitar cuando una persona tiene problemas con su pareja?

A que se debe, a mi me pasaba igual, me parece que son síntomas de amor hacía la pareja y que uno tiene terror o temor perderle.

Bueno si, no se, a mi me pasaba que todo el maldito día pensaba en esa persona, y las ganas de vomitar ni se diga, ahora que ya no la quiero me es indiferente.

Pero tarde un tiempo y de hecho me costo trabajo

Pues a mi tambien me pasa todo eso , es terrible. El amor tiene los dos extremos o por lo menos asi yo lo siento, cuando estaba bien con él yo era la mujer más feliz del mundo entero , mirarlo a los ojos era perderme . y ahora que no lo tengo y más encima saber que él ya esta con otra , me mata literalmente.

ES QUE lo quiero tanto :sacabo:

Maldito el día que lo sentaron al lado mio en el colegio :llorando: Además yo lo conosco desde que tenía 7 años , pero a los 12 años lo sentaron a mi lado y desde ahí que no lo volvi a mirar con los mismos ojos ....

Estube un año y medio sin verlo , sin saber nada de él para "olvidarlo" pues funciono hasta que lo volvi a ver :jajaja: , el mismo día que nos encontramos ,nos miramos a los ojos , me sonrio , silencio , y volver a sentir lo mismo que sentia cuando me miraba de reojos cuando eramos pequeños , al poco rato ya estaba con él , regaloneando con él como boba ..:miedo:
Yo la verdad no se como seguir con esto, me parece increíble lo que estoy viviendo a pasado un día y todavía me siento mal :(

Por Dios tan malo fue mi comentario, nunca fue mi intención agredirlos, no se porque ultimamente me reportan sin sentido, solo quería hacer sentir mejor a tok que la vi deprimida, pido disculpas porque se que mi comentario ofendió a otros, pero acá en mi pueblo es una frase para bromear no para insultar, es mas voy a editar, pero pido disculpas a quienes ofendí, se que le caigo mal a muchos usuarios y por ello trato de comentar menos en los temas, porque se que a muchos les caigo mal, en todo caso si mis disculpas no son suficientes haré una edición, JAMÁS ME IMAGINE QUE UN COMENTARIO INOCENTE PUDIERA OFENDER A TANTOS, pido mis mas sinceras disculpas.
Espero no volver a causar daños.
Sigo sin explicarme a quien ofendí, era una broma personal para una chica con la que hablaba y era muy inocente por que repito que acá en mi pueblo se bromea con eso, discúlpenme

bil Y no tienes por que disculparte son siempre usuarios que se meten en un hilo que no les interesa y solo lo hacen por molestar.
Tu comentario no es ofensivo para nadie, además estaban de muy buen rollo conmigo para que te disculpas

Totalmente de acuerdo y Por que te disculpas, biljean NO tienes porque disculparte, mas que un reporte viene de una usuaria que no estaba incluída en la platica, en fín.
NO TENÍAS POR QUE DISCULPARTE QUE NO HAS HECHO NADA MALO, NO HAS OFENDIDO A NADIE, MAS QUE A USUARIOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER

Atrás