• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Pues hacemos un perdón mutuo.
Por los comentarios de la gente pensé que estabas super enfadado y yo no quiero eso por ese motivo te he pedido perdón.

Poss Que paso!!!!

Bueno Quería preguntarles cual es la película que me recomiendan para verla en compañía de una conquista? Me estoy portando mal :eek:

Por Dios tan malo fue mi comentario, nunca fue mi intención agredirlos, no se porque ultimamente me reportan sin sentido, solo quería hacer sentir mejor a tok que la vi deprimida, pido disculpas porque se que mi comentario ofendió a otros, pero acá en mi pueblo es una frase para bromear no para insultar, es mas voy a editar, pero pido disculpas a quienes ofendí, se que le caigo mal a muchos usuarios y por ello trato de comentar menos en los temas, porque se que a muchos les caigo mal, en todo caso si mis disculpas no son suficientes haré una edición, JAMÁS ME IMAGINE QUE UN COMENTARIO INOCENTE PUDIERA OFENDER A TANTOS, pido mis mas sinceras disculpas.
Espero no volver a causar daños.
Sigo sin explicarme a quien ofendí, era una broma personal para una chica con la que hablaba y era muy inocente por que repito que acá en mi pueblo se bromea con eso, discúlpenme
Bil, no te tienes que sentir culpable por nada, porque se sobrentiende que fue una broma lo que dijiste, de esas que en tu pueblo acostumbran a decir, nada más. Por lo demás, te honra el hecho de pedir disculpas públicamente. Te queremos .
Besos

Nosotros también hemos pedido perdón por nuestra actuación desmesurada y ya está todo arreglado, no hace falta estar recordando la historia.
Además Alba ha borrado sus mensajes referentes al litigio para dejar la trifulca en una mera anécdota del pasado.

yo le dije por mail a un "viejo amigo" (16 años mayor) que estaba enamorada........al principio quedó en shock, me dijo que NO, luego me propuso una amistad.....luego nos sentimos incómodos (ambos)...hasta que me dí cuenta que yo no puedo mantener ese tipo de relación por los altibajos emocionales.....Se lo dije nuevamente, mantuvimos distancia y pocas palabras....y actualmente no nos hablamos ni nos vemos.

Se que me lo tengo que sacar de la cabeza.

Poss Que paso!!!!

Bueno Quería preguntarles cual es la película que me recomiendan para verla en compañía de una conquista? Me estoy portando mal :eek:

Mouling rouge.. ¡Qué película más bonita! Si ella es sensiblona, llorará y así tendrás oportunidad de consolarla :p jajaja :jajaja:

yo le dije por mail a un "viejo amigo" (16 años mayor) que estaba enamorada........al principio quedó en shock, me dijo que NO, luego me propuso una amistad.....luego nos sentimos incómodos (ambos)...hasta que me dí cuenta que yo no puedo mantener ese tipo de relación por los altibajos emocionales.....Se lo dije nuevamente, mantuvimos distancia y pocas palabras....y actualmente no nos hablamos ni nos vemos.

Se que me lo tengo que sacar de la cabeza.

No estés mal, Nuri, te lo sacarás de la cabeza tarde o temprano y si se alejó de ti por el simple hecho de que le querías, con perdón, pero ¡Vaya un idiota! Seguro que encontrarás a alguien que te valore mucho más y luego él se pondrá celoso :p

No es el principio del fin, es un periodo de crecimiento de la economía ya que supongo que compartireis gastos y así tendrás más para ti.
Como buena catalana siempre miro por gastar lo menos posible :p

pero ella no es catalana, es de teruel,

por cierto, donde leñes está Teruel??????

encima o debajo de zaragoza????

....llevo 9 años e el foro y ahora me entero que albychan es :

a) catalana
b) chica

.sonrisas..........

...

Poss Que paso!!!!

the nootebook , la pelicula es preciosa ... Y creo que no van a terminar de verla por que se van a poner hacer otras cosas :jajaja:

Atrás