Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La vida es dura pero más difícil se hace cuando algo que quieres se te va, ya sea novios, amigos o lo que más quieres en este mundo...
Yo desde el 29/9 veo las cosas diferentes, mi mejor amigo se fue y nunca más lo veré por que ahora está en un sitio sin retorno. No hay día que no piense en él. Lo quería más que a mi vida, siempre estba ahí para escucharme. Dios lo puso en mi camino cuando yo tenía 11 años y él era pequeño, haría lo que fuera por que estuviera aquí.
Se murió en mis brazos y ver como se va es lo peor que me ha pasado no lo he superado y nunca lo haré.
A partir de ese momento me da miedo querer a la gente y perderlos, no quiero sentir ese vacío y dolor otra vez.
No va de enamorarse ni nada de eso, pero es algo que siento y lo tenía que decir.
Perdón por soltar esto pero hoy estoy de bajón y necesitaba escribirlo.
Y encima hoy estoy en uno de esos días en los que necesito que me abrazen y me quieran, y sé que hay gente que me quiere y me lo demuestra.
Te prometo que la he escuchado por tu culpa ahora escucho a Juan Gabriel.
Y que tiene que ver sabina??
me he enamorado, eso creo :miedo:, pero por ahora michael es el primero en mi vida![]()