• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Gracias Nuri por tus palabras desearía poder tener una varita mágica y desaparecer esto que me esta asfixiando, es algo muy, muy feo.

Ya lo sé..........Te entiendo.......:(

Yo he tenido citas hace poco, que mas allá de que no resultaron...este bobo se me venía a la cabeza...y sigue...y seguro que él ni enterado esta de mi situación.
Yo pasé y sigo atravesando varios estados de ánimo: del amor pasé al "odio" (indiferencia), y pareciera que nuevamente al amor. Altibajos.

Ser indiferente no me ayudó, evidentemente...y curiosamente él adoptó esta actitud también....para no confundirme (o ilusionarme).

La vida es dura pero más difícil se hace cuando algo que quieres se te va, ya sea novios, amigos o lo que más quieres en este mundo...
Yo desde el 29/9 veo las cosas diferentes, mi mejor amigo se fue y nunca más lo veré por que ahora está en un sitio sin retorno. No hay día que no piense en él. Lo quería más que a mi vida, siempre estba ahí para escucharme. Dios lo puso en mi camino cuando yo tenía 11 años y él era pequeño, haría lo que fuera por que estuviera aquí.
Se murió en mis brazos y ver como se va es lo peor que me ha pasado no lo he superado y nunca lo haré.

A partir de ese momento me da miedo querer a la gente y perderlos, no quiero sentir ese vacío y dolor otra vez.

No va de enamorarse ni nada de eso, pero es algo que siento y lo tenía que decir.

Perdón por soltar esto pero hoy estoy de bajón y necesitaba escribirlo.
Y encima hoy estoy en uno de esos días en los que necesito que me abrazen y me quieran, y sé que hay gente que me quiere y me lo demuestra.

Última edición:
alby me dejas muy triste con lo que acabas de contar......imagino que debe ser un dolor intenso, terrible..y es comprensible que pienses asi.....
Lamento mucho lo que te ha tocado vivir............:(
Lamentablemente la vida es tan dura a veces, y Dios se lleva a ángeles para que estén a su lado, pero muchas veces, se los lleva demasiado pronto, y no se entiende el por qué......Es injusto.

No tienes nada de que disculparte.........
Cariños.

Jo.. ánimo a todos los que estáis mal, no me gusta que estéis tristes.. Ojalá pudiera daros un abrazo a todos para tratar de calmar un poco vuestro dolor, al menos por unos segundos.. Es lo que hago con mis amigas, me encanta dar abrazos, creo que es algo.. no sé, importante... Ánimo a todos...

:jajaja: A mi me es indiferente, porque la música española no me gusta mucho, la prefiero en inglés, pero una amiga me enseñó esa canción y me encantó.. :p

La vida es dura pero más difícil se hace cuando algo que quieres se te va, ya sea novios, amigos o lo que más quieres en este mundo...
Yo desde el 29/9 veo las cosas diferentes, mi mejor amigo se fue y nunca más lo veré por que ahora está en un sitio sin retorno. No hay día que no piense en él. Lo quería más que a mi vida, siempre estba ahí para escucharme. Dios lo puso en mi camino cuando yo tenía 11 años y él era pequeño, haría lo que fuera por que estuviera aquí.
Se murió en mis brazos y ver como se va es lo peor que me ha pasado no lo he superado y nunca lo haré.

A partir de ese momento me da miedo querer a la gente y perderlos, no quiero sentir ese vacío y dolor otra vez.

No va de enamorarse ni nada de eso, pero es algo que siento y lo tenía que decir.

Perdón por soltar esto pero hoy estoy de bajón y necesitaba escribirlo.
Y encima hoy estoy en uno de esos días en los que necesito que me abrazen y me quieran, y sé que hay gente que me quiere y me lo demuestra.

No lo había leído bien, pensé que se había cambiado de ciudad, lo volví a leer y ahora entiendo todo.
Entiendo lo que debes sentir

Atrás