• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Me imagino una noche erótica de un tio con una hideouter mientras retransmiten el History tour y discutiendo porque la chica presta más atención a las piernas de Michael que al mismísimo amante que tiene entre sus manos...................

...a lo mejor hasta ha pasado y todo......

...

Poss Que paso!!!!

Bueno Quería preguntarles cual es la película que me recomiendan para verla en compañía de una conquista? Me estoy portando mal :eek:

La noche del demonio

La-Noche-Del-Demonio.jpg

Suerte, solo que el gran inconveniente es que cada vez que se asuste Gaby no podrá abrazarte

muchas veces me he preguntado si a las chicas les pone sexualmente Michael.....

Emmm... Síp.. :p

Es que el HIStory tour tiene telita el jodío... nadie puede competir con MJ enfundado en unos Gold pants.

¿Gold pants? ¿¡Dónde!? :babilla: :jajaja: :p

Para las solteras:

Uploaded with ImageShack.us

Yo es que soy más de moreno, con ojos marrones y.. delgadito, sin estar muy "cuadrao'".. :p :p :p

4739_michael-jackson-el-rey-del-pop.jpg

La noche del demonio
Suerte, solo que el gran inconveniente es que cada vez que se asuste Gaby no podrá abrazarte
Bueno esa es muy buena y la mejor película de terror que he visto, una de mis favoritas :D pero me refería a películas mas románticas
the nootebook , la pelicula es preciosa ... Y creo que no van a terminar de verla por que se van a poner hacer otras cosas :jajaja:
Uhh Claudia ojalá pudiera hacer cosas, pero no se puede, porque la veremos al mismo tiempo, pero cada uno desde su cuidad :sad: :sad: :( Pero si la voy a ver, porque me entro ya la curiosidad de verla, pues la veo y depués te digo si coincidímos en los gustos. :D
Te advierto que soy cursi :p
Te recomiendo TITANIC
Es una buena opción, solo que me pone muy ansioso ver como el barco se hunde, muy ahora que el RMS TITANIC en este año el día 14 de Abril se cumplen 100 años de su hundimiento,. :miedo:
Pero aún no la quiero ver por lo que le ha pasado al Costa concordia, hace un tiempo deseba viajar en crucero pero después de esto, ya no :(
BARCO%20COSTA%20CRUCERO.jpg
Italia-crucero-copy1.jpg

Después de esto le tengo ahora mucho respeto y miedo a los Cruceros y la película Titanic no sería la opción para mi, no al menos hasta que se me pase el susto.

Ayer ya había mejorado en cuanto a mi estado de animo, pero hoy he empezado con el recuerdo de ver al chico que tanto amo, saliendo del restaurante, me duele tanto, que me cuesta trabajo respirar y las ganas de vomitar persisten, yo sufriendo por él y el infeliz ni siquiera se acuerda de mi. :(

Ayer ya había mejorado en cuanto a mi estado de animo, pero hoy he empezado con el recuerdo de ver al chico que tanto amo, saliendo del restaurante, me duele tanto, que me cuesta trabajo respirar y las ganas de vomitar persisten, yo sufriendo por él y el infeliz ni siquiera se acuerda de mi. :(

uy! tenemos el mismo estado de ánimo..por culpa de ciertos hombres....que mas allá de no tener la intención de lastimarnos, o confundirnos, inevitablemente lo hacen. Puedo hablar sólo por mi caso, pero creo que son similares.......
Por momentos siento que me equivoqué....nunca había sentido algo semejante con mis ex (que no fueron muchos, solo 2), y me vengo a chocar contra la pared con uno que no me merece........
Pero por otro lado, entiendo que los sentimientos no se pueden controlar; nadie nos obliga a enamorarnos de "X" persona; es algo natural, espontáneo que se dá. Por mas cerebral que resulto ser la mayoría de las veces, esta vez, el corazón me jugó una mala pasada.....Deseo que este sentimiento persista, pero con otro. No con él.
Persistirá?.

Besos Tok, y fuerza. :eek: Y también para aquellos que están atravesando una situación similar.

Atrás