Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora me has dejado con un no se qué qué se yo en el cuerpo.
Yo quisiera saber como se tiene que acercar una chica a un chico tímido pero sin asustarlo![]()
Poss Que paso!!!!
Bueno Quería preguntarles cual es la película que me recomiendan para verla en compañía de una conquista? Me estoy portando mal![]()
muchas veces me he preguntado si a las chicas les pone sexualmente Michael.....
Es que el HIStory tour tiene telita el jodío... nadie puede competir con MJ enfundado en unos Gold pants.
Bueno esa es muy buena y la mejor película de terror que he visto, una de mis favoritasLa noche del demonio
Suerte, solo que el gran inconveniente es que cada vez que se asuste Gaby no podrá abrazarte
Uhh Claudia ojalá pudiera hacer cosas, pero no se puede, porque la veremos al mismo tiempo, pero cada uno desde su cuidad :sad: :sad:the nootebook , la pelicula es preciosa ... Y creo que no van a terminar de verla por que se van a poner hacer otras cosas :jajaja:
Es una buena opción, solo que me pone muy ansioso ver como el barco se hunde, muy ahora que el RMS TITANIC en este año el día 14 de Abril se cumplen 100 años de su hundimiento,. :miedo:Te advierto que soy cursi
Te recomiendo TITANIC
yo tambien , más triste aún saber que él no me echa de menos por que se encuentra con esa llegua de novia que tieneEcho de menos a alguien.
Ayer ya había mejorado en cuanto a mi estado de animo, pero hoy he empezado con el recuerdo de ver al chico que tanto amo, saliendo del restaurante, me duele tanto, que me cuesta trabajo respirar y las ganas de vomitar persisten, yo sufriendo por él y el infeliz ni siquiera se acuerda de mi.![]()