• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Pues yo sigo pasando mi momento de olvido, no puedo olvidar a esa persona tan fácilmente y por desgracia la tuve que dejar por que los vicios de ella eran mucho mas fuertes que su fuerza de voluntad.

La canción de bella señora es simplemente hermosa, me recuerda mis tiempos de la prepa cuando tenía un amor platónico, Que recuerdos !!

Durante el bachillerato yo también tuve un amor platónico, bueno era el mío y el de medio colegio. Era el profesor de matemáticas y geografía. Mis amigas y lo pasábamos muy bien en sus clases :p

Durante el bachillerato yo también tuve un amor platónico, bueno era el mío y el de medio colegio. Era el profesor de matemáticas y geografía. Mis amigas y lo pasábamos muy bien en sus clases :p

Doy fe de ello :jajaja::jajaja:

Me acuerdo yo de una profesoras en primaria, rubia, con los ojos azules...

Me encanta esa canción, habla del amor entre un joven con una chica mucho mayor, esta buena la rola :D

aqui seria alreves, yo conosco a una chica que se enamoro de un profe de ingles y pues ahorita son novios. yo tambien me enamore de un profe otras chicas andaban tambien atras de él. Pero a mi me invito a comer.

aqui seria alreves, yo conosco a una chica que se enamoro de un profe de ingles y pues ahorita son novios. yo tambien me enamore de un profe otras chicas andaban tambien atras de él. Pero a mi me invito a comer.

Y ¿Como quién es ese infeliz aprovechado?
Que te parece si hablo a tu escuela y lo denuncio por acoso a su alumna :mmm:

Antes me molestaba que la gente regalara chocolates en el día del amor y la amistad, pero después entendí que es lo mejor, ya que el chocolate es bueno para el amor, ya que el chocolate contiene una sustancia, mismas que al momento de probarlos libera endorfinas, que hacen sentir a la personas por instantes como si estuviera enamorada, así que lo recomendable es disfrutar un chocolate en pareja :eek:

Yo conozco a una amiga que nos contó que en su instituto una profesora estaba liada con una alumna... lo mejor es que la profesora tenía marido e hijos.. :p

Supongo que lo de los profesores le pasa a todo el mundo, ¿no? :p

Es normal que pase, estamos muchas horas con ellos y al final les pillas cariño.
En mi colegio una alumna empezó a salir con un profe y en octubre se casaron.

Yo conozco a una amiga que nos contó que en su instituto una profesora estaba liada con una alumna... lo mejor es que la profesora tenía marido e hijos.. :p

Supongo que lo de los profesores le pasa a todo el mundo, ¿no? :p

¿Como? Una profesora salió con una alumna y casada. :novale: Que infiel!!!

Última edición:
*EDITO* El "Ois que bonito" iba para lo que puso Alby :p

Es normal que pase, estamos muchas horas con ellos y al final les pillas cariño.
En mi colegio una alumna empezó a salir con un profe y en octubre se casaron.

Oiiiiiiiiiiiis, que bonito *_*

¿Como? Una profesora salió con una alumna y casada. :novale: Que infiel!!!

Eso es muy fuerte, y cúando la gente se enteró que pasó?

No pasó nada, ahí siguen liándose XD Yo conozco a la chica, a la profesora no, porque no es de mi instituto... Mi amiga dice que lo saben muchos alumnos, pero que no dicen nada, así que no sé... :p

Atrás