Dile a tu amiga que regrese que la extrañamos
enserio? no es la primera vez que escucho eso, pero hay que dar tiempo al tiempo, xq no me hace caso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dile a tu amiga que regrese que la extrañamos
Les comento que mi primer amor fue una maestra mucho mayor que yo, nunca me dio clases, pero daba cursos en la universidad donde yo estudiaba y la canción que siempre le dedico a ella es esta Emmanuel - Bella Señora - YouTube
La recuerdo con mucho cariño y fue mi primer amor.
http://www.youtube.com/watch?v=FWrXDxNFykU
Les comento que mi primer amor fue una maestra mucho mayor que yo, nunca me dio clases, pero daba cursos en la universidad donde yo estudiaba y la canción que siempre le dedico a ella es esta Emmanuel - Bella Señora - YouTube
La recuerdo con mucho cariño y fue mi primer amor.
http://www.youtube.com/watch?v=FWrXDxNFykU
Durante el bachillerato yo también tuve un amor platónico, bueno era el mío y el de medio colegio. Era el profesor de matemáticas y geografía. Mis amigas y lo pasábamos muy bien en sus clases![]()
Doy fe de ello :jajaja::jajaja:
Y ni se te ocurra hablar de mi vida privada por que si lo haces empiezo yo a contar la tuya![]()
Me encanta esa canción, habla del amor entre un joven con una chica mucho mayor, esta buena la rola![]()
aqui seria alreves, yo conosco a una chica que se enamoro de un profe de ingles y pues ahorita son novios. yo tambien me enamore de un profe otras chicas andaban tambien atras de él. Pero a mi me invito a comer.
Y ¿Como quién es ese infeliz aprovechado?
Que te parece si hablo a tu escuela y lo denuncio por acoso a su alumna :mmm:
aqui seria alreves, yo conosco a una chica que se enamoro de un profe de ingles y pues ahorita son novios. yo tambien me enamore de un profe otras chicas andaban tambien atras de él. Pero a mi me invito a comer.
Yo conozco a una amiga que nos contó que en su instituto una profesora estaba liada con una alumna... lo mejor es que la profesora tenía marido e hijos..
Supongo que lo de los profesores le pasa a todo el mundo, ¿no?![]()
Es normal que pase, estamos muchas horas con ellos y al final les pillas cariño.
En mi colegio una alumna empezó a salir con un profe y en octubre se casaron.
¿Como? Una profesora salió con una alumna y casada. :novale: Que infiel!!!
Eso es muy fuerte, y cúando la gente se enteró que pasó?