Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué fuerte... en mi insty el director tenía una mujer y se lió con una profesora y se dejó con la mujer y ahora sale con la profesora.. y resulta que a la mujer del dire la conocía otra profesora y ahora esas dos se llevan a matar, porque la otra era amiga de la mujer del dire... XDDD es genial :jajaja: También otros dos profesores estuvieron juntos y se rumorea que tienen una hija en común... Mi instituto es como una especie de culebrón, tanto entre profesores como entre profesores y alumnos como entre alumnos..
Sois un poco cotillas, no? :jajaja: :jajaja:
Peke, tu lo presenciastes??
Pues mejor que no estuvieras.
Yo todavía tengo mamitis y no me la pienso quitar.
Bueno como muchos de ustedes ya saben que mi madre tiene un club nocturno de bailarinas, pero antes cada año un grupo de gays contrataba el club y esa noche era solo para gays, pero desde hace dos años ya se suspendió ese evento, debido a que sucito un pleito donde hubo heridos, y todo empezo porque cuando imitaron a cher, el chico que la imitaba estaba liado con un estripper que haría su espéctaculo, cuando salió cher a la pista, estaba una mujer (que trabajaba imitando a Britney Spears) y que su vez era esposa del estripper que estaba liado con el imitador de cher, cuando sale cher, como a la mitad de la segunda canción salió una botella volando de entre el publico y le pegó en la cabeza a cher, dejandolo tirado en la pista al chico, descalabrado y la que tiró la botella era la esposa del estripper que venía acompañada con otros grupo de imitadores, total que los compañeros del chico lesionado rompieron botellas y el otro grupo de gays también. Para cortar rápido, el saldo total, 12 heridos y 15 detenidos, porque cuando llegó la policía todos huyéron, y solo agarraron a 15, 8 estrippers, 4 travestis y 3 personas del público, desde entonces ya no se hacen los eventos gays cada año, porque además el club también tuvo perdidas, las pantallas grandes quedaron rotas, sillas, espejos, en fin. Y ahí en el
club han pasado muchas mas cosas, eso no es nada, luego les cuento.
Besos a todos