• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

:eek: Qué fuerte... en mi insty el director tenía una mujer y se lió con una profesora y se dejó con la mujer y ahora sale con la profesora.. y resulta que a la mujer del dire la conocía otra profesora y ahora esas dos se llevan a matar, porque la otra era amiga de la mujer del dire... XDDD es genial :jajaja: También otros dos profesores estuvieron juntos y se rumorea que tienen una hija en común... Mi instituto es como una especie de culebrón, tanto entre profesores como entre profesores y alumnos como entre alumnos..

Pues en la escuela donde estaba antes mi amiga se enamoro de un profe y la esposa de el, tambien da clases en la misma escuela..
Mi amiga es dos caras porque ccon la profesora se lleva super bien, son muy amigas pero a sus espaldas le esta quitando a su marido...

y yo se porque al profe le gusto mi amiga jajajajajaja pero me da pena ponerlo

Bueno como muchos de ustedes ya saben que mi madre tiene un club nocturno de bailarinas, pero antes cada año un grupo de gays contrataba el club y esa noche era solo para gays, pero desde hace dos años ya se suspendió ese evento, debido a que sucito un pleito donde hubo heridos, y todo empezo porque cuando imitaron a cher, el chico que la imitaba estaba liado con un estripper que haría su espéctaculo, cuando salió cher a la pista, estaba una mujer (que trabajaba imitando a Britney Spears) y que su vez era esposa del estripper que estaba liado con el imitador de cher, cuando sale cher, como a la mitad de la segunda canción salió una botella volando de entre el publico y le pegó en la cabeza a cher, dejandolo tirado en la pista al chico, descalabrado y la que tiró la botella era la esposa del estripper que venía acompañada con otros grupo de imitadores, total que los compañeros del chico lesionado rompieron botellas y el otro grupo de gays también. Para cortar rápido, el saldo total, 12 heridos y 15 detenidos, porque cuando llegó la policía todos huyéron, y solo agarraron a 15, 8 estrippers, 4 travestis y 3 personas del público, desde entonces ya no se hacen los eventos gays cada año, porque además el club también tuvo perdidas, las pantallas grandes quedaron rotas, sillas, espejos, en fin. Y ahí en el
club han pasado muchas mas cosas, eso no es nada, luego les cuento.

Besos a todos

Yo no duermo con ella, por que no quepo ya que está mi padre que sino me metía :jajaja:
Y como soy el único chico soy su consentido :p

Bueno como muchos de ustedes ya saben que mi madre tiene un club nocturno de bailarinas, pero antes cada año un grupo de gays contrataba el club y esa noche era solo para gays, pero desde hace dos años ya se suspendió ese evento, debido a que sucito un pleito donde hubo heridos, y todo empezo porque cuando imitaron a cher, el chico que la imitaba estaba liado con un estripper que haría su espéctaculo, cuando salió cher a la pista, estaba una mujer (que trabajaba imitando a Britney Spears) y que su vez era esposa del estripper que estaba liado con el imitador de cher, cuando sale cher, como a la mitad de la segunda canción salió una botella volando de entre el publico y le pegó en la cabeza a cher, dejandolo tirado en la pista al chico, descalabrado y la que tiró la botella era la esposa del estripper que venía acompañada con otros grupo de imitadores, total que los compañeros del chico lesionado rompieron botellas y el otro grupo de gays también. Para cortar rápido, el saldo total, 12 heridos y 15 detenidos, porque cuando llegó la policía todos huyéron, y solo agarraron a 15, 8 estrippers, 4 travestis y 3 personas del público, desde entonces ya no se hacen los eventos gays cada año, porque además el club también tuvo perdidas, las pantallas grandes quedaron rotas, sillas, espejos, en fin. Y ahí en el
club han pasado muchas mas cosas, eso no es nada, luego les cuento.

Besos a todos

xdddddddddddd,dios,de pelicula.

jjjjjaaaa No me imagino a los travestís peleando con los estriper y el publico, agrrandose a botellasos y luego la policía llega y la ambulancia, pero si te puedo decir que eso pasa muy seguido

Hoy vi pasar a mi ex, iba con sus papas y sentí una especie de emociones encontradas, solo sirvió para darme cuenta que todavía la quiero :(

Atrás