• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Hoy vi pasar a mi ex, iba con sus papas y sentí una especie de emociones encontradas, solo sirvió para darme cuenta que todavía la quiero :(

Si te entiendo a mi me paso una vez con una chica con la que salia y después me dejo de hablar y como tenía los ánimos caídos me fui al cine con unos amigos, y ahí la vi saliendo con otro, cuando la vi, me quería desmayar y ya sabes como lo han mencionado anteriormente me dieron ganas de vomitar

Hola corazones...
Nunca entré en este post y no quiere decir que no esté enamorada, porque lo estoy y además apasionadamente. Se trata de Michael Jackson, el único amor de mi vida, el que nunca me falla y el que me ama, como yo quiero que me amen.
Felicidades a tod@s l@s enamorad@s

SmoothCriminal6-1.jpg

Te la dedico Anneke:
Para mi gusto no puede existir nadie más perfecto en todos los sentidos y lo digo en serio, que Michael Joseph Jackson

jajaja perseo que ganas de martirizarse, esas son ganas de joderse a uno mismo con canciones para matarse con galletas de animalitos

Gracias Alba eres un amor, jajajajajajajajaj hoy es un día para sufrir, voy a sufrir hasta que me canse, pero será la ultima vez que lo haga XDD

WTF!!! Perseo así nos llevamos tu y yo ¿Que tiene que ver Sergio en todo esto?
Me parece que a veces te comportas como niño

Te acuerdas cunado fanmike hackeo tu cuenta, y se robo las conversaciones que tuviste con bil, que por cierto me dijo que eran muy, pero muy intimas, y claro me lo dijo todo, así que supongo que tu frustración es gracias a la ausencia de bil

Te acuerdas cunado fanmike hackeo tu cuenta, y se robo las conversaciones que tuviste con bil, que por cierto me dijo que eran muy, pero muy intimas, y claro me lo dijo todo, así que supongo que tu frustración es gracias a la ausencia de bil

Y por que no me dices que conversaciones tan intimas fueron esas, Porque yo no recuerdo!! será que tengo mala memoria

Soy buena persona y prefiero no causar mala impresión en ustedes, por que además las conversaciones deben ser intimas siempre, así que supongo que bien que lo recuerdas, como lo del rastrillo y cuando se ponían hablar de una usuaria de aquí del foro jajaha

saludos

Soy buena persona y prefiero no causar mala impresión en ustedes, por que además las conversaciones deben ser intimas siempre, así que supongo que bien que lo recuerdas, como lo del rastrillo y cuando se ponían hablar de una usuaria de aquí del foro jajaha

saludos

jajajaja si ya fueron geniales esas conversaciones, pensé que nadie nunca lo iba a saber jajajajajajaja si lo recuerdo bien :D

Atrás