"Nena" sabes que te quiero mucho y quisiera abrazarte.
Te quiero mucho :muac:
Ohh que bonito!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Nena" sabes que te quiero mucho y quisiera abrazarte.
Te quiero mucho :muac:
Hoy vi pasar a mi ex, iba con sus papas y sentí una especie de emociones encontradas, solo sirvió para darme cuenta que todavía la quiero![]()
Hola corazones...
Nunca entré en este post y no quiere decir que no esté enamorada, porque lo estoy y además apasionadamente. Se trata de Michael Jackson, el único amor de mi vida, el que nunca me falla y el que me ama, como yo quiero que me amen.
Felicidades a tod@s l@s enamorad@s
Osea fuístes novia de tu profe??
jajaja perseo que ganas de martirizarse, esas son ganas de joderse a uno mismo con canciones para matarse con galletas de animalitos
Te pedí ayuda a ti?? no verdad creo que tú no te llamas Alba, espero que pronto regresé al foro bil a ver si así te dejas de fastidiar
WTF!!! Perseo así nos llevamos tu y yo ¿Que tiene que ver Sergio en todo esto?
Me parece que a veces te comportas como niño
Te acuerdas cunado fanmike hackeo tu cuenta, y se robo las conversaciones que tuviste con bil, que por cierto me dijo que eran muy, pero muy intimas, y claro me lo dijo todo, así que supongo que tu frustración es gracias a la ausencia de bil
Soy buena persona y prefiero no causar mala impresión en ustedes, por que además las conversaciones deben ser intimas siempre, así que supongo que bien que lo recuerdas, como lo del rastrillo y cuando se ponían hablar de una usuaria de aquí del foro jajaha
saludos
Beyoncé - Irreemplazable - YouTube
Todo Cambio - Camila (Oficial) - YouTube
Camila - Bésame (Audio) - YouTube
1. Que conste que no te la dedico sólo te ayudo.
2. Que vuelva Bil.