Pues que mal por la profesora que esta casada, el engaño es lo peor que se le puede hacer una persona, yo ya pase por un engaño y fue horrible, no quiero ni recordarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si la alumna es menor de 16 es un delito, con 16 ya puede tener relaciones con quien quiera.
Me parece muy fuerte que el colegio no haga nada... y a la tia se le tendría que caer la cara de vergüenza.
Y la boda del profe/alumna fue super chula, asistió medio colegio. Mi prima fue por que es super amiga de la novia y cuando vi las fotos se notaba que se quieren un montón.
Pues que mal por la profesora que esta casada, el engaño es lo peor que se le puede hacer una persona, yo ya pase por un engaño y fue horrible, no quiero ni recordarlo
La chica tenía 17 años cuando empezaron... ahora tiene 18 o 19, no lo sé..
Que chulo! y el profesor con el que se casó fue profesor tuyo, alby?
Si, fue mi profe en primaria y era muy majo y la chica también es muy simpática. Son muy cuquis![]()
Supongo que lo de los profesores le pasa a todo el mundo, ¿no?![]()
Que fuerte...
En mi colegio era de.curas pero no todos los profes lo eran. Bueno, había una pareja de profes que eran novios formales pero se metió enmedio otro que éste si era cura. Finalmente la mujer se quedó con el ex-cura por qur se salió de eso y el otro se fue del cole por la situación.
No había podido entrar, pero he estado leyendo sus comentarios y la verdad ya me siento un poco mejor, yo nunca me enamorado de un profesor, pero en la uni, hubo uno que me perseguia mucho, bueno no solo a mi, a muchas, y ahora que lo pienso fui una tonta o fuimos unas tontas, mis amigas y yo por no denunciarle.