• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Pues que mal por la profesora que esta casada, el engaño es lo peor que se le puede hacer una persona, yo ya pase por un engaño y fue horrible, no quiero ni recordarlo

Opino como tú, si quería a la alumna que menos que le hubiera dicho al marido.. mira, pasa esto.. pero bueno, supongo que teniendo dos hijos y estando con una alumna que es adolescente y cuando la plazca te deja... ¿no? Pero vamos, que yo no la justifico, odio a la gente que engaña a su pareja jum! :novale:

Si la alumna es menor de 16 es un delito, con 16 ya puede tener relaciones con quien quiera.
Me parece muy fuerte que el colegio no haga nada... y a la tia se le tendría que caer la cara de vergüenza.

Y la boda del profe/alumna fue super chula, asistió medio colegio. Mi prima fue por que es super amiga de la novia y cuando vi las fotos se notaba que se quieren un montón.

Si la alumna es menor de 16 es un delito, con 16 ya puede tener relaciones con quien quiera.
Me parece muy fuerte que el colegio no haga nada... y a la tia se le tendría que caer la cara de vergüenza.

Y la boda del profe/alumna fue super chula, asistió medio colegio. Mi prima fue por que es super amiga de la novia y cuando vi las fotos se notaba que se quieren un montón.

La chica tenía 17 años cuando empezaron... ahora tiene 18 o 19, no lo sé.. :confused:

Que chulo! y el profesor con el que se casó fue profesor tuyo, alby?

Pues que mal por la profesora que esta casada, el engaño es lo peor que se le puede hacer una persona, yo ya pase por un engaño y fue horrible, no quiero ni recordarlo

Si alguien engaña a otro es por que no lo quiere, si estás enamorado de verdad, aunque te maten no lo haces.
De eso estoy segura, pero tiene que ser amor de verdad, pueden poseer tú cuerpo a la fuerza, pero tú corazon núnca, eso no hay nada que lo compre.

Pero no se debe engañar a nadie sí no lo quieres dejalo, a no ser que esten de acuerdo.:g:

Supongo que lo de los profesores le pasa a todo el mundo, ¿no? :p

Sip........;)
Lamentablemente a mí me salió mal......y al parecer este sábado lo veré porque tenemos un cumpleaños en común.....Me aconsejaron que no vaya porque me hará mal, pero no quiero dejar de saludar a esta amiga por él......además últimamente lo extraño, aunque suene friky......

Yazmín me va a matar......:p :jajaja::jajaja:

Hola corazones...
Nunca entré en este post y no quiere decir que no esté enamorada, porque lo estoy y además apasionadamente. Se trata de Michael Jackson, el único amor de mi vida, el que nunca me falla y el que me ama, como yo quiero que me amen.
Felicidades a tod@s l@s enamorad@s

Última edición:
No había podido entrar, pero he estado leyendo sus comentarios y la verdad ya me siento un poco mejor, yo nunca me enamorado de un profesor, pero en la uni, hubo uno que me perseguia mucho, bueno no solo a mi, a muchas, y ahora que lo pienso fui una tonta o fuimos unas tontas, mis amigas y yo por no denunciarle.

Anneke es muy bonito lo que has puesto. Muchas veces las personas que no están físicamente con nosotros nos llenan más que aquellas que no se separan de nosotros...
Me alegra que sientas eso por MJJ ;)

Que fuerte...
En mi colegio era de.curas pero no todos los profes lo eran. Bueno, había una pareja de profes que eran novios formales pero se metió enmedio otro que éste si era cura. Finalmente la mujer se quedó con el ex-cura por qur se salió de eso y el otro se fue del cole por la situación.

Que fuerte...
En mi colegio era de.curas pero no todos los profes lo eran. Bueno, había una pareja de profes que eran novios formales pero se metió enmedio otro que éste si era cura. Finalmente la mujer se quedó con el ex-cura por qur se salió de eso y el otro se fue del cole por la situación.

:eek: Qué fuerte... en mi insty el director tenía una mujer y se lió con una profesora y se dejó con la mujer y ahora sale con la profesora.. y resulta que a la mujer del dire la conocía otra profesora y ahora esas dos se llevan a matar, porque la otra era amiga de la mujer del dire... XDDD es genial :jajaja: También otros dos profesores estuvieron juntos y se rumorea que tienen una hija en común... Mi instituto es como una especie de culebrón, tanto entre profesores como entre profesores y alumnos como entre alumnos..

No había podido entrar, pero he estado leyendo sus comentarios y la verdad ya me siento un poco mejor, yo nunca me enamorado de un profesor, pero en la uni, hubo uno que me perseguia mucho, bueno no solo a mi, a muchas, y ahora que lo pienso fui una tonta o fuimos unas tontas, mis amigas y yo por no denunciarle.

Eso me ha recordado a que un chico de nuestro instituto que es gay contó que se fue de fiesta con un profesor que es gay y se lió con él y que luego le acosaba... En fin, yo no me lo creo, porque ese chico inventa más que habla..

Atrás