• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Creo que lo mejor es ignorar a estos usuarios y seguir con el tema, de verdad que me da coraje, ver como una par de aprovechados sin quehacer se pongan a reportar solo por que amanecieron de malas.

En fin, seguí tus consejos de yoga para recuperar el animo

Última edición:
Que extraño, bil es la persona mas respetuosa del mundo

Hoy también amaneci de malas y peor porque me entere que el chico que quiero definitivamente no quiere nada conmigo, y eso me pone triste, pero juro que lo superare

Bil, Alba ya lo dijo y lo podıas haber editado.
Y el problema es que parecía una burla hacia MJ diciendo lo de Diazepam, y yo las burlas a MJ no las paso por alto.
Me asombra que no sepais lo que es el Diazepam en la histora jacksoniana.

Bil, Alba ya lo dijo y lo podıas haber editado.
Y el problema es que parecía una burla hacia MJ diciendo lo de Diazepam, y yo las burlas a MJ no las paso por alto.
Me asombra que no sepais lo que es el Diazepam en la histora jacksoniana.
Yo tampoco lo sabía aun así ya reporte los comentarios que no venían a cuento, hasta cuando dejaran de reportar tonterías, hasta cuando seguiran los reportas solo por que un usuario te cae mal, de mi parte me parece que bil jamás lo hizo con esa intención, deberian saber que era una platica solo con tok, y que lo de Michael es punto y aparte, porque siempre meten a Michael en temas que nada tiene que ver.

Yo no seguí el juicio y no estoy al tanto de lo que paso a Michael y justamente no lo segui porque es algo que me parecía doloroso y un circo mediático una burla para Michael y su familia, no tengo idea de lo del diazepam en Michael, ya edite y pedí disculpas.
Entonces si una o dos disculpas no son suficientes, me vuelvo a disculpar.
Una disculpa no lo sabía, no lo sabía
Perdón, ya no se que hacer para pedir perdón y que todo estuviera como antes en santa paz, y es que pareciera ser que mis comentarios son vigilados.

Bil disculpate cuando hayas hecho algo indebido, no tienes porque disculparte que no has hecho nada malo.
Que extraño, bil es la persona mas respetuosa del mundo

Hoy también amaneci de malas y peor porque me entere que el chico que quiero definitivamente no quiere nada conmigo, y eso me pone triste, pero juro que lo superare
Te entiendo fanía, a verdad es que yo soy pequeña aun y no estoy para dar consejos a nadie, solo que te puedo decir que el tiempo es el mejor consejero

No pasa nada pero entiende los motivos que para algunos ese tipo de bromas no son agradables y donde me incluyo.
Por mi parte asunto olvidado.
Alba creo que esto se llevo muy lejos, y tampoco se que tiene que ver el diazepan con Michael, no seguimos el juicio, y creo que el comentario de Bil nada tiene que ver con Michael, gracias a tu enojo esto ya paso mas lejos

Me extraña de Alba, pero en fin dejemos el tema que no es para crear conflictos si no para los enamorados.
Animos que ya viene el día del amor y la amistad

Por cierto ahora que estoy en depresión me recetaron diazepam y es muy bueno, antes me tomaba una pastilla entera, ahora el doctor me disminuyo la mitad de ese medicamento y es para tratar una depresión provocada por el desamor :(

Pd: ¿Que tiene que ver el diazepam con Michael?

Bueno al menos a mi, me ha controlado la depresión y he podido salir adelante.
Los sufrimientos por amor son los mas crueles

Te entiendo, mi mama sufrió depresión y no solo ella la padeció también nosostros por que una depresión no solo afecta al que la padece, también a los demás que están alrededor

Última edición:
Quizás todo se ha hecho una bola muy grande y se haya montado un lío.
Pido disculpas a Bil si en algún momento mi actitud le ha prococado malestar.
Pero después de todo, tengo que aclarar que yo no lo veo mal chico y que me cae muy bien.
También entiendo que no todos sepan la relación Diazepam - MJJ.
Espero que mis disculpas sean aceptadas.

El tema es bueno, porque siempre se meten haters a echarlo a perder, siempre pasa, por favor esto tan pequeño lo han hecho algo grande.
De mi parte yo ya reporte a quienes tenía que reportar, porque no se me hace justo que quieran venir a tirar por la borda un tema como este, usuarios que casi no comentan y cuando comenta es un "sepas que te he reportado" ¿Que es eso?
Lo mejor es ignorar y seguir con el tema

Quizás todo se ha hecho una bola muy grande y se haya montado un lío.
Pido disculpas a Bil si en algún momento mi actitud le ha prococado malestar.
Pero después de todo, tengo que aclarar que yo no lo veo mal chico y que me cae muy bien.
También entiendo que no todos sepan la relación Diazepam - MJJ.
Espero que mis disculpas sean aceptadas.

Me uno a tus disculpas.
Espero que el interesado se manifieste y exprese su perdón.

Pero disculparlos yo? Jamás porque el único que tiene que dar disculpas soy yo, cometí un error no sabía nada de lo del juicio no quise estar atento a eso y por ello, soy yo el que pide disculpas, trataré de verificar mas mis comentarios, porque creo que a veces se pueden malinterpretar, cuanto lo siento si ofendí a alguien.

Aquí el único que tiene que pedir disculpas soy
Los quiero a todos.

Atrás