Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco lo sabía aun así ya reporte los comentarios que no venían a cuento, hasta cuando dejaran de reportar tonterías, hasta cuando seguiran los reportas solo por que un usuario te cae mal, de mi parte me parece que bil jamás lo hizo con esa intención, deberian saber que era una platica solo con tok, y que lo de Michael es punto y aparte, porque siempre meten a Michael en temas que nada tiene que ver.Bil, Alba ya lo dijo y lo podıas haber editado.
Y el problema es que parecía una burla hacia MJ diciendo lo de Diazepam, y yo las burlas a MJ no las paso por alto.
Me asombra que no sepais lo que es el Diazepam en la histora jacksoniana.
Te entiendo fanía, a verdad es que yo soy pequeña aun y no estoy para dar consejos a nadie, solo que te puedo decir que el tiempo es el mejor consejeroQue extraño, bil es la persona mas respetuosa del mundo
Hoy también amaneci de malas y peor porque me entere que el chico que quiero definitivamente no quiere nada conmigo, y eso me pone triste, pero juro que lo superare
Alba creo que esto se llevo muy lejos, y tampoco se que tiene que ver el diazepan con Michael, no seguimos el juicio, y creo que el comentario de Bil nada tiene que ver con Michael, gracias a tu enojo esto ya paso mas lejosNo pasa nada pero entiende los motivos que para algunos ese tipo de bromas no son agradables y donde me incluyo.
Por mi parte asunto olvidado.
Bueno es un chico que tú ya conoces bien, ya lo sabes no se para que me preguntas tonto jiijiijijiijijijijSi te parece bien regalacelo ¿Se podría saber para quién es?
Un balón de fútbol, eso no falla nuncaBueno es un chico que tú ya conoces bien, ya lo sabes no se para que me preguntas tonto jiijiijijiijijijij
¿Me podrías aconsejar un detalle para un chico?![]()
Un balón de fútbol, eso no falla nunca![]()
Pues será que a mi los chocolates me provocaron barrosEso no es nada romántico, por experiencia te lo digo, a mi a los 13 años hubiese preferido chocolates
Pues será que a mi los chocolates me provocaron barros![]()
Quizás todo se ha hecho una bola muy grande y se haya montado un lío.
Pido disculpas a Bil si en algún momento mi actitud le ha prococado malestar.
Pero después de todo, tengo que aclarar que yo no lo veo mal chico y que me cae muy bien.
También entiendo que no todos sepan la relación Diazepam - MJJ.
Espero que mis disculpas sean aceptadas.