• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Y Charlie?? :sad:

Laura como no lo digas te quedas hoy sin pastitas.

Claroo que si! A donde iríamos y a quién mataríamos los Ángeles sin nuestro Charlie??
Y claro que te queremos hombre, que para esto tanto te queremos! :)

Lauraaaaaa!!! Cuando salgas del cole nos tienes que contar lo de la carta.

Aaaaaaalby! Pues mira, como ya hemos celebrado el carnaval por la mañana, ahora nos toca celebrarlo por la tarde! Y me voy en breves... Hoy vais a tener un día muy aburrido sin mi, no? :p

Pero prometo que nada mas llegar a casa, me quito los tenis y os copio aqui mismo las cartas!

PD: Ya veras tu en el face que pintas, que pintas...! :p

Aprovecho que uno de estos heavys con los que estoy está haciendo palomitas, para preguntaros una cosa, que me pregunta el que ya conoceis; ¿Cuál será la canción que bailemos en nuestra boda? :p

Por cierto Alby, el asesinato lo podemos planear con ellos, que son muy "cinizos" :jajaja:

chicos dire algo :sad:
hoy me llego una invitación de BABY SHOWER , de quien era? pues una de mis amigas :(
no puedo creerlo, es de mi edad y eso que yo le gano por 6 meses, no es posible, pronto cuando cumpla sus 16 se casara :( , que ahora seré madrina jaja, no mentira,
es que me siento tan sorprendida,aveces me meto en sus zapatos y es como si tuviera un bebe, realmente me cayo como un valdazo de agua :eek:

pt: por lo cual si iré al BABY SHOWER y seré tía lejana del bebe :jajaja:

Pero yo tengo que ir con el resto del equipo, entiéndase, Jaxn y Almu por que si no vamos todos no vamos...

Con lo que lloro yo en las bodas... me encantan :D

Zagala te tengo que contar algoooooooo de lo que hablamos ayer.

Pero yo tengo que ir con el resto del equipo, entiéndase, Jaxn y Almu por que si no vamos todos no vamos...

Con lo que lloro yo en las bodas... me encantan :D

Zagala te tengo que contar algoooooooo de lo que hablamos ayer.

Claro que os invito a todos! Vamos que si no venis vosotros, no mola la boda!

Bueno, el dice que si que estais invitados, pero que el regalo, minimo, una casa en primera linea de playa... (Conmigo solo ya se deberia conformar..)

A las 20:45 estoy en casa, te espero!! :D

chicos dire algo :sad:
hoy me llego una invitación de BABY SHOWER , de quien era? pues una de mis amigas :(
no puedo creerlo, es de mi edad y eso que yo le gano por 6 meses, no es posible, pronto cuando cumpla sus 16 se casara :( , que ahora seré madrina jaja, no mentira,
es que me siento tan sorprendida,aveces me meto en sus zapatos y es como si tuviera un bebe, realmente me cayo como un valdazo de agua :eek:

pt: por lo cual si iré al BABY SHOWER y seré tía lejana del bebe :jajaja:

pobre chica, y lo digo porque pues que va hacer... eso le pasa por andar de calenturientos :miedo:

Casa en la Costa Dorada , osease, donde yo vivo :p teneis el Port Aventura al lao algo más?
También os regalo el DVD del Rey León el 3D...
Y claro que la boda sin nosotros no es boda ni es ná.

Jaxn dice que él va con esmoquin y repeinao con gomina pa star guapo :jajaja:

bueno yo pienso que mas bien es de los dos, pero aun asi le van a hacer baby shower???
y tu sabes que le dijeron sus papas?

cuando se enteraron, les dieron de correazos U__U :|

pt: tengo una amiga, que tiene esta relación
419476_374620372554156_230767430272785_1696818_244315904_n.jpg

para mi que terminaran casados jajajaja y apenas los dos tienen 18 años xD

Atrás