• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Casa en la Costa Dorada , osease, donde yo vivo :p teneis el Port Aventura al lao algo más?
También os regalo el DVD del Rey León el 3D...
Y claro que la boda sin nosotros no es boda ni es ná.

Jaxn dice que él va con esmoquin y repeinao con gomina pa star guapo :jajaja:

:jajaja: :jajaja:

Mmm... una casa cerca tuya?? Me gusta...!

El rey leon en 3D, esta bien...

Jujujuju, ya veo a Almu llorando de emocion :jajaja:

Mejor no nos casemos por que ya sabes ... jajaja

Lauraaaaaaaa di algo muhé, yo voy de esmoquin, peinao , vamos muuu guapete :D

Eeen eso estaba Jaxn!!

Bueno, entonces vas de padrino, que no se diga!! :D

ya que estan hablando de boda :eek:
pues SEGUN UNA PERSONITA , yo saldría corriendo de la iglesia :ains:yo no haría eso jajaja
me gustaría casarme en secreto, bueno no tanto solo con amigos y familiares, conocidos no :miedo:, me da vergüenza pensar que tengo que caminar viendo a toda la gente, creo por la presión ahí si me salgo corriendo de la iglesia xD

ya que estan hablando de boda :eek:
pues SEGUN UNA PERSONITA , yo saldría corriendo de la iglesia :ains:yo no haría eso jajaja
me gustaría casarme en secreto, bueno no tanto solo con amigos y familiares, conocidos no :miedo:, me da vergüenza pensar que tengo que caminar viendo a toda la gente, creo por la presión ahí si me salgo corriendo de la iglesia xD

yo igual que tu si me caso solo amigos y familiares estaran ahi...no me imagino como sera el hombre con el que me case jajajaj :7: o tal vez nunca me llegue a casar :miedo:

yo igual que tu si me caso solo amigos y familiares estaran ahi...no me imagino como sera el hombre con el que me case jajajaj :7: o tal vez nunca me llegue a casar :miedo:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
no digas eso, si no se quiere casar, ya sabes quien :dime:, yo lo obligo (no mentira)
pero de hecho que te pide matrimonio, o ya no seré madrina '?:(

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
no digas eso, si no se quiere casar, ya sabes quien :dime:, yo lo obligo (no mentira)
pero de hecho que te pide matrimonio, o ya no seré madrina '?:(

jajaja ay de él ni en sueños...bueno que si estaria bien asi tendriamos un E...... junior :jajaja:
tu me entiendes, pero de que tu seras la madrina lo seras auqnue no sea con el susodicho

:jajaja: :jajaja: :jajaja: E......Junior si ya quien sera el paDre quiera o no quiera jajajajajaja
que bueno que seré la madrina, falta mucho, así que no estaré misia :jajaja:

como dices ni en los sueños, pues ya sabes quien :7: seguro sueña con que te cases con el y pondrá buena comida para su cuñada :p

pt: jajaja alba es que es mejor que sea misterio, asi se da cuenta solito :p

Lucharé por resistirme a los encantos de ese Psicópata pero no sé si podré... Oh Dios por que tengo que llevar yo esta cruz :jajaja:

Jujujuju, ya veo a Almu llorando de emocion :jajaja:

¿Almu llorando? ¡No caeré en esa breva! Yo soy más de estar en una iglesia diciendo tacos, poniendo vocecillas al cura, cantando canciones, gritando, riéndome, tirando cosas... ya sabes :jajaja:

Yo luciré mis mejores galas. Estrenaré la batamanta vip, especial para ocasiones lujosas, contiene 9.000 lentejuelas (De esas de los chinos, claro, que una no es rica) y cada una de ellas están bañadas en color rosa pica-pica. :) Voy a ligar más que nadie.. :eek:

¿Almu llorando? ¡No caeré en esa breva! Yo soy más de estar en una iglesia diciendo tacos, poniendo vocecillas al cura, cantando canciones, gritando, riéndome, tirando cosas... ya sabes :jajaja:

:jajaja: Bolitas de papel, por ejemplo?

Pero, todo eso sin tomar ni una copilla? :miedo:

Yo luciré mis mejores galas. Estrenaré la batamanta vip, especial para ocasiones lujosas, contiene 9.000 lentejuelas (De esas de los chinos, claro, que una no es rica) y cada una de ellas están bañadas en color rosa pica-pica. :) Voy a ligar más que nadie.. :eek:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Que honorrr! Claro, yo te veo yo a ti ligando con mis primos (de tu edad, mas o menos) y al de seguridad (si, habrá seguridad, que nunca se sabe) diciendo; "Señorita Almu, acompañeme a la salida, por favor, esto es una boda, no una fiesta de pijamas/batamantas..." :p

Uy, que horror dice! y lo mona que voy a ir, qué? jajajaja Sí, y cuando el segurata venga empezaré a correr por toda la iglesia diciendo "¡SATANÁS ME HA POSEÍDO, CORRED HIJOS DE DIOS ES EL FIN!" :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Uy, que horror dice! y lo mona que voy a ir, qué? jajajaja Sí, y cuando el segurata venga empezaré a correr por toda la iglesia diciendo "¡SATANÁS ME HA POSEÍDO, CORRED HIJOS DE DIOS ES EL FIN!" :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Puuf, yo soborno al cura para que me deje colocar varias cámaras en distintos planos, dentro y fuera de la iglesia, y despues lo vendo al Salvame :jajaja:

Que pena que Alby ya no estea aqui para leerlo...

Atrás